viernes, 23 de junio de 2017

Heroes mas jugados en DOTA 2

Las constantes actualizaciones de DOTA 2 hace que la elección de héroes sea muy cambiante. Hay temporadas que un héroe es muy pickeado y de pronto yo no lo eligen más, esto es porque DOTA 2 en sus actualizaciones balancea ciertas habilidades o estadísticas de los héroes, para hacer el juego parejo y que los héroes no tengan ventajas sobre otros.

Por esto en cada nueva versión de DOTA 2, cabe la posibilidad que los héroes que antes escogían pueda que no sea tan escogido ahora. Así mismo cuando a un héroe le aumenta alguna nueva función o la cambian de manera drástica, puede que sea elegido para probarlo o porque sus habilidad ayudan más.

Heroes mas usados, jugados en DOTA 2

HÉROES MAS USADOS EN DOTA 2


Para saber cuales son los héroes mas elegidos en dota 2, solo tienes que ir a la página de DotaBuff donde se encuentran con un icono de estrella con fondo rojo ( ) aquellos héroes que son los mas seleccionados en dota 2. Aquí te muestro la lista de los héroes:

antimage Anti-Mage (13)
axe Axe (8)
bloodseeker Bloodseeker (5)
Guia Bristleback Bristleback (10)
crystal maiden Crystal Maiden (15)
invoker Invoker (2)
juggernaut Juggernaut (7)
Guia Legion Commander Legion Commander (6)
lina Lina (12)
necrophos Necrophos (14)
phantom assassin Phantom Assasin (3)
pudge Pudge (1)
shadow fiend Shadow Fiend (9)
slark Slark (11)
sniper Sniper (4)

NOTAS:
  1. El número que tiene cada héroe al costado de su nombre es el puesto en popularidad or parte de los jugadores.
  2. Este es un listado de los heroes que son más usados o elegidos por los jugadores, no son los mas fuertes, para saber cuales son los héroes que tienes un alto porcentaje de victorias tienes que ir a la siguiente guía: Heroes para subir mmr dota 2