jueves, 15 de junio de 2017

My Backpack 1.1 - HotKeys para el Inventario

My Backpack es un utilitario con el que podrás configurar el teclado de tu inventario en Warcraft III, esto te dará más comodidad al momento de activar cualquier habilidad de los items de tu inventario. Claro está que sirve para Dota, ya que es un mapa personalizado de Warcraft III y por eso el inventario es el mismo.

A comparación de otros programas que te permiten personalizar el teclado completo (inventario y habilidades de los héroes), My Backpack es exclusivamente para configurar el inventario de dota, con el cual podrás asignar una tecla en cada uno los 6 espacios que tiene.



Con este simple programa y sumado al CustomKeys 6.88, podrás tener configurado completamente el teclado para jugar dota 1.

DESCARGAR MY BACKPACK 1.1


Después de descargar este programa, tienes que extraer su contenido y luego pegarlo en tu carpeta de WarCraft III, seguramente la dirección sea: DISCO C > ARCHIVOS DE PROGRAMAS > WARCRAFT III.

Licencia: Gratis
Archivo: MyBackPack1.1.exe
Version: 1.1
Autor: eNoLjA
Idioma: Ingles.
Fecha: 13 de Mayo de 2018
Sistema Operativo: Windows
Tamaño: 6.38 MB.

DESCARGA DIRECTA:

OTRAS OPCIONES DE DESCARGA:
 Mega (6.38 MB.) Descargar
 Mediafire (6.38 MB.) Descargar
 Google Drive (6.38 MB.) Descargar
 Descarga Directa (6.38 MB.) Descargar
*Recuerda que este programa esta comprimido con winrar y para extraerlo tienes que tener winrar instalado.

COMO INSTALAR MY BACKPACK 1.1.


1.- Una vez descargado el archivo winrar, lo que haremos en extraerlo, para esto hacemos clic derecho al archivo para que se despliegue las opciones, en la cual presionamos en "Extraer aquí".


2.- Ingresamos a la carpeta que apareció con el nombre "MyBackPack" y luego copiaremos el archivo "MyBackPack1.1.exe".


3.- Pegamos el archivo "MyBackPack1.1.exe" en la carpeta de Wacraft III.


3.1.- Ejecutamos el programa como administrador, para esto hacemos clic derecho en el archivo "MyBackPack1.1.exe" y luego elegimos en "Ejecutar como administrador". Esto es lo mas recomendable, pero puedes abrirlo haciendo doble clic en el programa


4.- Aparecerá la interfaz del programa, ahora debemos configurar el My Backpack, para esto seleccionamos en "Settings".


5.- Ahora configuramos las teclas que deseemos. Recomiendo deshabilitar la casilla en la opción Shift para que solo pulsando una tecla se active.


6.- Una vez configurado a tu gusto, guardaremos la configuración pulsando en "Save Settings".


7.- Una vez guardada la configuración volveremos al menú de inicio de My Backpack.


8.- En el menú principal solo nos quedará pulsar en "Activate Keys" para poner a funcionar la configuración de las teclas.


9.- Listo, una pequeña ventana aparecerá, la cual nos indicará que se esta ejecutando.


NOTA: Para ocultar el programa solo tienes que hacer clic en medio, donde está el icono que parece un hacha de hielo. El programa se seguirá ejecutando, puedes verlo en la barra de abajo.


IMPORTANTE: Para desactivar el programa tienes que seleccionar la opción "Exit My Backpack" haciendo clic derecho al icono que esta en la esquina inferior de tu barra de tareas.
También podrás acceder al menú principal y a las configuraciones de teclas.