30 mayo 2013

Guia Earth Spirit - Kaolin DOTA 1

ANUNCIOS
Earth Spirit.
Kaolin. (6.78)

"Cuando la plaga del Azote amenazó los asilados pueblos pico de las tierras Crag, sus plegarias por ayuda nunca fueron respondidas. Los aldeanos fuertes treparon cada vez más alto por las montañas, dejando a aquellos demasiado jóvenes o viejos a su suerte. Cuando las fuerzas del mal se alimentaron de los indefensos, su sangre inocente humedeció las piedras de las colinas. Viendo esto, el corazón de las montañas lloró, y forjó a su propio campeón para combatir en contra de las terribles hordas. Labrado de un risco, Kaolin nació a nuestro mundo. Ejerciendo el poder de la montaña, la piedra y el metal se inclinan a su feroz voluntad."

Fuerza
Strength
21 + 2.9
Agilidad
Agility
17 + 1.5
Inteligencia
Intelligence
18 + 2.4
  • Atributo Primario: Fuerza
  • Afiliación: Sentinel
  • Daño: 46-56
  • Armadura: 4
  • Velocidad de Movimiento: 305
  • Velocidad de Ataque: 1.7
  • Rango de Ataque: 128(melee)
  • Rango de Vision: 1800/800

HABILIDADES:


Nota: Este héroe tiene una habilidad innata que no hace nada por sí misma, pero es utilizada por el resto de sus habilidades.
Invocar Piedra (habilidad innata)
Kaolin levanta una roca desde lo más profundo de la tierra para que le ayude en batalla. La creación de una roca consume un Stone Charge (cargas de piedras), y estas cargas se reponen a una tasa de 1 por cada 25 segundos. Las rocas duran hasta 2 minutos con un máximo de 6 rocas activas a la vez. Las rocas no proporcionan visión. Rango de casteo: 1400 / Cooldown: 0
Boulder Smash
Tecla: D
Kaolin empuja a un aliado, enemigo, o roca con su poderosa piedra, impulsándolos lejos de él, y dañando a los enemigos con los que el objetivo empujado colisione. Las rocas empujadas viajan más lejos que los objetivos de carne (unidades o héroes) y además silencia a los enemigos impactados durante 5 segundos.


Nivel 1 : 100 de daño
Nivel 2 : 150 de daño
Nivel 3 : 200 de daño
Nivel 4 : 250 de daño

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 22/18/14/10
Rango de Casteo: 150
Costo de Mana (Mana): 100/100/100/100
Area de Efecto (AoE): 225
  • Distancia del empuje: 800 para unidades  y 2400 si es una roca.
  • Velocidad del empuje: 1200

Rolling Boulder
Tecla: F
Kaolín se convierte en una roca y comienza a girar en su lugar para ganar impuslo. Después de 0,6 segundos, se lanza a sí mismo una distancia de 800 en la dirección que esté mirando, dañando a las unidades que atraviese pero deteniéndose si choca con un héroe enemigo o si es aturdido. Rodar sobre una roca incrementará su impulso, aumentando la distancia recorrida a 1600, la velocidad, el daño (+50%), y ralentizando al héroe enemigo con el que choque.


Nivel 1 : 90 de daño base, 135 si usa una roca.
Nivel 2 : 120 de daño base, 180 si usa una roca.
Nivel 3 : 150 de daño base, 225 si usa una roca.
Nivel 4 : 180 de daño base, 270 si usa una roca.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 16/12/8/4
Rango de Casteo: 3000
Costo de Mana (Mana): 50/50/50/50
Area de Efecto (AoE): 150
  • Velocidad: 800 MS, 1600 si usa una roca.
  • El slow dura 2 segundos y es de -80% AS/MS, solo se aplica si pasa por una Roca.
  • Esta habilidad siempre recorre la máxima distancia, no se puede elegir una distancia más corta. Cuando se use una roca para aumentar el efecto de Rolling Boulder, esta roca es consumida (desaparece)

Geomagnetic Grip
Tecla: R
Kaolín dirige una carga magnética a través de un objetivo aliado o una roca, tirándolos rápidamente hacia él. Los enemigos impactados por el objetivo que está siendo tirado serán stuneados y además recibirán daño si el objetivo tirado es una roca.


Nivel 1 : 1 segundo de stun.
Nivel 2 : 1.5 segundos de stun.
Nivel 3 : 2 segundos de stun.
Nivel 4 : 2.5 segundos de stun.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 13/13/13/13
Rango de Casteo: 1400
Costo de Mana (Mana): 75/75/75/75
Area de Efecto (AoE): 180
  • Velocidad con la que jala: 1000 MS.
  • 125 de daño si jala una roca (en todos los niveles.

Magnetize
Tecla: T
Magnetiza unidades en una pequeña área cercana, haciendo que reciban daño sobre tiempo durante 6 segundos. Los héroes magnetizados causan que rocas cercanas se conviertan en energía y estallen,  aplicando o refrescando el debuff de Magnetize en todas las unidades cercanas a la piedra estallada. Este proceso se puede repetir varias veces. Las rocas son destruidas en el proceso.

Nivel 1 : 50 DPS
Nivel 2 : 75 DPS
Nivel 3 : 100 DPS

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 80/80/80
Costo de Mana (Mana): 100/100/100
Area de Efecto (AoE): 300/300/600 (*)

  • (*) Cast AOE, Rock Search AOE, Rock Explosion AOE.
  • Los héroes magnetizados sienten el efecto del silence y slow del Boulder Smash y Rolling Boulder (cuando alguna o ambas habilidades son mejoradas por una Roca) si un héroe magnetizado es afectado por ellas.

ITEMS:


Tranquil BootsTRANQUIL BOOTS: Aumentará la velocidad de movimiento y nos brinda 12 de regeneración de vida por segundo, pero si atacas o eres atacado esta bonificación se pierde hasta que pase 13 segundos.
Kelen’s Dagger of EscapeKELEN'S DAGGER: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos.
Force StaffFORCE STAFF: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
Glimmer CapeGLIMMER CAPE: Tras un retardo de 0.4 segundos, otorga invisibilidad y un 55% de resistencia mágica a ti o a una unidad aliada objetivo. Se puede lanzar durante canalizaciones.
Eul’s Scepter of DivinityEUL'S SCEPTER OF DIVINITY: La unidad objetivo queda presa de un ciclón, haciéndola invulnerable durante 2.5 segundos. Ciclón puede lanzarse sobre uno mismo. Las unidades enemigas reciben 50 de daño mágico al aterrizar.
Aghanim’s ScepterAGHANIM'S SCEPTER: Mejora la habilidad definitiva, y algunas estándar, de ciertos héroes.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Rolling Boulder
 LVL 2: Boulder Smash
 LVL 3: Geomagnetic Grip
 LVL 4: Geomagnetic Grip
 LVL 5: Geomagnetic Grip
 LVL 6: Magnetize
 LVL 7: Geomagnetic Grip
 LVL 8: Boulder Smash
 LVL 9: Boulder Smash
 LVL 10: Boulder Smash
 LVL 11: Magnetize
 LVL 12: Rolling Boulder
 LVL 13: Rolling Boulder
 LVL 14: Rolling Boulder
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 15: Stats.
 LVL 16: Magnetize
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 17 - 25 Stats.