14 mayo 2011

Guia Treant Protector - Rooftrellen DOTA 1

ANUNCIOS
Treant Protector.
Rooftrellen. (6.88)

Un treant de inconmensurable edad y sabiduría. Rooftrellen no era más que un brote durante la invasión de la Legión de Fuego. Habiendo crecido en poder durante miles de años. Rooftrellen presta su considerable fuerza a la causa de los Sentinel. Una fuerza omnipresente en el bosque, es capaz de usar su poder sobre el bosque para ocultar a sus aliados. Rooftrellen es ayudado por el bosque mismo, proveyéndole una gruesa armadura viviente de enredaderas, y atrapando a los enemigos cercanos en una enredadera mortal, permitiendo a Rooftrellen aplastar a sus víctimas hasta hacerlas polvo con sus masivos y nudosos miembros.

Fuerza
Strength
25 + 3.3
Agilidad
Kunkka Agility
15 + 2
Inteligencia
Kunkka Intelligence
17+ 1.8

  • Atributo Primario: Fuerza
  • Afiliación: Sentinel
  • Daño: 81-89
  • Armadura: 1.1
  • Velocidad de Movimiento: 300
  • Velocidad de Ataque: 1.9
  • Rango de Ataque: 128(melee)
  • Rango de Vision: 1800/1200

Foto:

HABILIDADES:

Nature's Guise
Tecla: T
Cambia la apariencia de una unidad amiga para que se mezcle con el bosque. La unidad es invisible a los enemigos y obtiene una bonificación de 10% en su velocidad de movimiento, pero debe permanecer cerca de un árbol o el disfraz desaparecerá. Rooftrellen no perderá su propio estado de invisibilidad al castear este hechizo mientras está bajo el efecto del mismo.

Nivel 1 : Dura 15 segundos.
Nivel 2 : Dura 30 segundos.
Nivel 3 : Dura 45 segundos.
Nivel 4 : Dura 60 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 10/8/6/4
Rango de Casteo: 300
Costo de Mana (Mana): 90/80/70/60
Area de Efecto (AoE): 375 (de un árbol)
  • 2 segundos para castearse durante los cuales la unidad es aún visible.
  • Si la unidad se aleja a más de 375 de distancia de un árbol durante 1 seg, la invisibilidad será removida.
  • Puede ser utilizado en unidades, incluso si no están cerca de un árbol, pero la invisibilidad será removida casi al instante.
  • Treant Protector puede castear hechizos sin perder la invisibilidad Nature's Guise.

Leech Seed
Tecla: E
Rooftrellen planta unas semillas drenadoras de vida en su enemigo ocasionando que sea ralentizado un 24% y tenga su vida drenada durante los siguientes 3 segundos. Las unidades aliadas cercanas son curadas por la misma cantidad de vida drenada. Drena 4 veces.


Nivel 1 : Daña y cura 30 de HP por drenada.
Nivel 2 : Daña y cura 45 de HP por drenada.
Nivel 3 : Daña y cura 60 de HP por drenada.
Nivel 4 : Daña y cura 75 de HP por drenada.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 16/14/12/10
Rango de Casteo: 350
Costo de Mana (Mana): 110/120/130/140
Area de Efecto (AoE): 500
  • Tipo de daño: Magico
  • Ralentiza un 24% en todos los niveles.
  • Drena la vida de un enemigo 4 veces en todos los niveles.

Living Armor
Tecla: V
Crea mágicamente una armadura de enredaderas alrededor de una unidad amiga o estructura protegiéndola y curando sus heridas. Se disipa luego de recibir 7 instancias de daño. Dura 15 segundos.


Nivel 1 : Bloquea 20 de daño y regenera los puntos de vida en 4 HP/seg.
Nivel 2 : Bloquea 40 de daño y regenera los puntos de vida en 7 HP/seg.
Nivel 3 : Bloquea 60 de daño y regenera los puntos de vida en 10 HP/seg.
Nivel 4 : Bloquea 80 de daño y regenera los puntos de vida en 13 HP/seg.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 15/15/15/15
Rango de Casteo: Global
Costo de Mana (Mana): 25/25/25/25
  • Su rango de casteo es GLOBAL.
  • Puede ser casteado en héroes, creeps y estructuras aliadas.
  • Puede lanzarse a través del mini mapa (en este modo, solo considera héroes, torres y barracas).

Overgrowth
Tecla: R
Invoca un sobrecrecimiento de ramas y enredaderas. Impide que todos los enemigos afectados puedan moverse o atacar.



Nivel 1 : Dura 3 segundos.
Nivel 2 : Dura 3.75 segundos.
Nivel 3 : Dura 4.5 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 70/70/70
Costo de Mana (Mana): 150/175/200
Area de Efecto(AoE): 625

  • Tipo de daño: Magico
  • Evita el uso de la habilidad Blink
  • Desactiva y funciona en unidades inmunes a la magia. Sin embargo, si una unidad adquiere inmunidad mágica, mientras ya esta afectada por Overgrowth, esta se liberará.

ITEMS:


Guardian GreavesCRIMSON GUARD: Restaura 250 de vida y 160 de maná a unidades aliadas cercanas, y disipa la mayoría de efectos negativos del lanzador. Otorga a los aliados cercanos 4 de regeneración de vida y 2 de armadura adicional. Si la vida de un aliado baja a menos del 20%, recibe 15 de regeneración de vida y 15 de armadura.
Kelen’s Dagger of EscapeKELEN'S DAGGER: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos
Solar CrestSOLAR CREST: Anula temporalmente la armadura y evasión otorgada por Blasón Solar. Al lanzarse sobre un aliado, otorga 10 de armadura y un 30% de evasión. Al lanzarse sobre un enemigo, elimina 10 de su armadura y le deja ciego, haciendo que falle un 30% de sus ataques.
Shiva’s GuardSHIVA'S GUARD: Aumenta la armadura del heroe. Reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un radio de 900 y su activo emite una ráfaga congeladora que inflige 200 de daño mágico a los enemigos y ralentiza su movimiento un -40% durante 4.0 segundos.
Refresher OrbREFRESHER ORB:  Reinicia los tiempos de recarga de todos tus objetos y habilidades.
Octarine CoreOCTARINE CORE: Reduce el tiempo de recarga de todos los hechizos un 25%. Un porcentaje del daño causado por hechizos vuelve al lanzador como curación.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1 -Nature`s Guise
 LVL 2 -Leech Seed
 LVL 3 -Leech Seed
 LVL 4 -Living Armor
 LVL 5 -Leech Seed
 LVL 6 -Overgrowth
 LVL 7 -Leech Seed
 LVL 8 -Living Armor
 LVL 9 -Living Armor
 LVL 10 -Living Armor
 LVL 11-Overgrowth
 LVL 12 -Nature`s Guise
 LVL 13 -Nature`s Guise
 LVL 14 -Nature`s Guise
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 15 -Stats
 LVL 16 -Overgrowth
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 17 - 25 -Stats

GUIA:


Trata de usar a cada rato la armadura de este héroe antes de entrar a una pelea y también si puedes apoya tus compañeros con armadura o con la invisibilidad .

Trata de plantar el poder Forest Sentinel en lugares donde solo pasen los héroes o donde piensas luchar con el ya que cuando alguien se acerque mucho a este poder este se active y bote un stun de 2 a 3 segundos y no te convendría que se gaste en los crits.

Usa el ultimei y activa la mascarita del capitán América para mayor rapidez de ataque y aproveches la amarrada del ultimo poder , saca refhres para una doble amarrada y el enemigo no se escape hasta puedes hacer triple kill , siempre y cuando golpees a los mas telas primeros…