martes, 20 de febrero de 2018

WarCraft Version Switcher 1.61 (Parches: 1.26, 1.27a, 1.27b)

WarCraft Version Switcher 1.61 es un utilitario con el cual podrás cambiar la versión de tu WarCraft III (Las versiones que contiene son: 1.26, 1.27a y 1.27b), con la cual podrás volver a la versión 1.26 si actualmente tienes versiones superiores, pero también sirve para actualizar a estas versiones (1.26, 1.27a o 1.27b) si tienes anteriores versiones. Pero, ¿Para qué cambiar de versión? pues en muchas plataformas tienen como requisito tener alguna versión en específico para poder jugar, como ejemplo está la plataforma RGC (Ranked Gaming Client), que actualmente soporta solo la versión 1.26.

También podemos mencionar que al actualizar a la versión 1.27b, soportará mapas superiores a 8MB, que son necesarios para jugar los últimos mapas de Dota AI (Artificial Intelligence) ya que el peso del los mapas son superiores al mencionado.

WarCraft III Version Switcher 1.26, 1.27a, 1.27b

Por esta razón es necesitaría cambiar constantemente tu versión de WarCraft 3. Sin olvidar de mencionar que los parches están totalmente en el idioma "Español".


DESCARGAR WARCRAFT III VERSION SWITCHER


Una vez descargado el programa tienes que descomprimirlo y luego lo ejecutar como administrador
*NOTA: Esto es muy importante, ya que si no lo ejecutas como administrador el utilitario no tendrá los permisos necesarios para cambiar de versión a tu warcraft III.

Licencia: Gratis
Archivo: WarCraft III Version Switcher 1.61
Version: 1.61
Autor: Ugge
Idioma: Ingles.
Fecha: 31 de Diciembre de 2010.
Sistema Operativo: Windows
Tamaño: 202.4 MB.

DESCARGA:

OTRAS OPCIONES DE DESCARGA:
 Mega (202.4 MB.) Descargar
*Recuerda que tienes que ejecutar el utilitario en modo administrador.

COMO CAMBIAR DE VERSION MI WARCRAFT III


1.- Lo primero que deberemos hacer es extraer la carpeta que contiene el .rar.



2.- Entramos a la carpeta que se extrajo, luego ubicamos el archivo de nombre "wvs"y haciendo clic derecho en el archivo seleccionamos en: "Ejecutar como Adnimnistrador".


3.- Lo siguiente que haremos es verificar que nuestra dirección del Warcraft III sea la correcta. Para esto presionamos en el cuarto botón que tiene forma de ventana con un engranaje () y en la ventana que emergerá verificamos que la ruta escrita en "Warcraft location:" sea la correcta. (Si es incorrecta la cambiamos por la nuestra).


4.- Ahora es momento de cambiar la versión del Warcraft III: The Frozen Throne, pulsamos en el primer ícono () y en la ventana que aparecerá escogemos la versión que deseemos cambiar haciendo doble clic, en el cuadro que aparecerá pulsamos en "Yes" para confirmar el cambio de parche.


5.- Esperamos, y cuando termine de cargar que es muy rápido estará listo el cambio de parche.


6.- Abrimos nuestro Warcraft III y verificamos el cambio:

...
Si lo quieren cambiar a la versión 1.26 hacen el mismo procedimiento.