27 septiembre 2015

Guia: Como jugar con Sniper DOTA 2

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Asesinar a distancia es la especialidad de Sniper. Mantiene a sus enemigos siempre alerta con una andanada de poder de fuego y luego, cuando llega el momento, acaba con ellos con un disparo mortal.

Sniper.
Ranged, Carry, Nuker. DOTA 2

Kardel Ojoavizor nació en lo profundo de la montañas de Knollen donde, desde tiempos inmemoriales, la Gente Ingeniosa ha sobrevivido gracias a la caza de los extraños acechacantilados que viven en los despeñaderos situados sobre su pueblo, disparándolos desde lejos y recogiendo sus cuerpos en el lugar en donde caen. Ojoavizor se encontraba entre los mejores de esta misteriosa Gente Ingeniosa, para la que las armas de proyectiles no son más que otra extremidad y disparar es tan natural como el respirar. El día de su llamamiento, cuando iba a conseguir plena aceptación en su poblado, Ojoavizor se sometió a la antigua prueba: alcanzar una bestia de los acantilados con un solo disparo desde el fondo del valle. Fallar significaría el rechazo. Con todo su pueblo pendiente de él, Ojoavizor realizó su disparo. Un acechacantilados cayó; la multitud enloqueció. Pero cuando el cuerpo fue recogido, el pueblo quedó en silencio, ya que los ancianos descubrieron que la bala había atravesado el brillante ojo central del acechacantilados y había quedado atrapada entre sus mandíbulas. Este signo de mal agüero fue el comienzo de una oscura profecía, prediciendo tanto grandeza como exilio para el hombre que realizó el disparo. Así es cómo Ojoavizor el Francotirador (Sniper), debido a su propia habilidad, fue condenado a alejarse de su gente y a no volver hasta no haber cumplido el resto de la profecía alcanzando un rango legendario en el campo de batalla. 

Guia Sniper dota 2 español, tutorial como jugar, como armar, que items comprarle, sus contrapicks, como junglear, combos y como derrotar a este heroe.


HABILIDADES:


ShrapnelCooldown TIEMPO DE RECARGA: 55 Mana MANÁ: 50

Consume una carga para disparar una bola de metralla que riega el área objetivo con perdigones explosivos. Los enemigos reciben daño y son ralentizados. Revela la zona objetivo. Las cargas de Metralla se recargan cada 55 segundos.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 15 / 35 / 55 / 75
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 15% / 20% / 25% / 30%
RADIO: 450
DURACIÓN: 10
NOTAS:
  1. Inflige daño 11 veces: inmediatamente al empezar el efecto y luego una vez cada segundo.
  2. No inflige daño a estructuras.
  3. Proporciona visión del área objetivo.

Headshot

Sniper aumenta su precisión, dándole la posibilidad de causar daño adicional y detener brevemente los movimientos de sus enemigos.

HABILIDAD: PASIVA
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 15 / 40 / 65 / 90
POSIBILIDAD: 40%
NOTA:
  1. Funciona en creeps aliados.

Take Aim

Aumenta el alcance de ataque del rifle de Sniper.

HABILIDAD: PASIVA
ALCANCE ADICIONAL: 100 / 200 / 300 / 400

AssassinateCooldown TIEMPO DE RECARGA: 20/15/10 Mana MANÁ: 175/275/375

Sniper apunta a una unidad enemiga objetivo y, tras 2 segundos, realiza un disparo devastador que inflige daño a gran distancia y miniaturde al objetivo. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: 
DAÑO: 320 / 485 / 650
ALCANCE: 2000 / 2500 / 3000
RADIO CON CETRO: 400
DAÑO POR CRÍTICO CON CETRO: 280%
NOTAS:
  1. El efecto del punto de mira sólo es visible para los aliados.
  2. La invisibilidad no desvía el proyectil.
  3. Interrumpe hechizos de canalización, incluso contra unidades inmunes a hechizos.

OBJETOS:

ITEMS BASICOS
 
*Al inicio del juego estos items nos ayudaran mucho.

BOTAS DE FASE: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
HURRICANE PIKE: Aumenta el alcance de los ataques a distancia en 140. Su activo, si es usada en enemigos empuja a los dos una distancia de 450 unidades, y te permite atacar 4 veces sin restricción de rango por 5s. Si lo usas en aliados los empuja 600 unidades.
HOJA PLATEADA: Te hace invisible durante 14 segundos, o hasta que atacas o lanzas un hechizo. Atacar para terminar la invisibilidad causará 175 puntos de daño adicional al objetivo y durante 5 segundos inhabilitará sus habilidades pasivas.

MJOLLNIR: Mucha velocidad de ataque, otorga la posibilidad de liberar un relámpago que salta entre 8 objetivos, infligiendo 150 de daño mágico a cada uno. Su activo voloca un escudo cargado en la unidad seleccionada con una posibilidad del 20% de lanzar un rayo al atacante y 4 enemigos cercanos.
DÉDALO: Aumenta el ataque del héroe, además otorga la posibilidad de infligir daño crítico. Impacto Crítico no funciona contra construcciones.
MARIPOSA: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Headshot
 LVL 2: Take Aim
 LVL 3: Headshot
 LVL 4:Take Aim
 LVL 5: Headshot
 LVL 6: Assassinate
 LVL 7: Headshot
 LVL 8: Take Aim
 LVL 9: Take Aim
 LVL 10: +15 Velocidad de ataque O +5 Regeneración de maná
 LVL 11: Shrapnel
 LVL 12: Assassinate
 LVL 13: Shrapnel
 LVL 14: Shrapnel
 LVL 15: +200 Vida DPS O +20 DPS por Metralla
 LVL 16: Shrapnel
 LVL 18: Assassinate
 LVL 20: 25 % Reducción de tiempo de recarga O +8 Armadura
 LVL 25: +4 Cargas de Metralla O +100 Alcance de ataque

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