25 diciembre 2011

Guia Goblin Shredder - Rizzrak DOTA 1

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Goblin Shredder.
Rizzrak. (6.73)

"En los prfundo de los Bosques Abandonados hay dinero de por medio. Nadie sabe esto, ni el peligro que conlleva, mejor que el goblin inventor Rizzrak. Combinando sus armas pesadas con la habilidad de limpiar campos enteros con facilidad, Rizzrak creó una máquina tanto mortífera como económica. Con una sierra desmontable, cuchillas de limpieza y una cadena para engancharse a los árboles. Rizzrak es una amenaza tanto para sus enemigos como para los bosques. Rizzrak podría no tener un espíritu noble, pero el dinero de los Sentinel le sienta muy bien. ¡Siempre y cuando mantenga sus codiciosas manos lejos del Árbol de la Vida!"

Fuerza
Strength
25 + 2.1
Agilidad
Kunkka Agility
16 + 1.3
Inteligencia
Kunkka Intelligence
21 + 2.4

  • Atributo Primario: Fuerza
  • Afiliación: Sentinel
  • Daño: 48-52
  • Armadura: 0.24
  • Velocidad de Movimiento: 290
  • Velocidad de Ataque: 1.7
  • Rango de Ataque: 128(melee)
  • Rango de Vision: 1800/800

Foto:

HABILIDADES:

Whirling Death

Goblin Shredder hace girar sus extremadamente filosas cuchillas ocasionando daño y reduciendo el atributo primario de todo desafortunado héroe enemigo que se acerque en un área de 300 alrededor de él. Ocasiona daño puro si talas árboles en el proceso. Reduce el atributo primario en 15% por 7 segundos en todos los niveles.

Nivel 1 : Ocasiona 100 de daño.
Nivel 2 : Ocasiona 150 de daño.
Nivel 3 : Ocasiona 200 de daño.
Nivel 4 : Ocasiona 250 de daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar : 8/8/8/8
Costo de Mana (Mana): 70/80/90/100
Area de Efecto (AoE): 300
  • Tipo de daño: Mágico, Puro si un árbol es cortado en el proceso.

Timber Chain

Dispara una cadena que se incrusta con el primer árbol que golpea arrastrándote hacia el árbol y cortando a todos los enemigos a tu paso ocasionando daño puro.

Nivel 1 : 800 de rango, 100 de daño puro.
Nivel 2 : 1000 de rango, 140 de daño puro.
Nivel 3 : 1200 de rango, 180 de daño puro.
Nivel 4 : 1400 de rango, 220 de daño puro.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 4/4/4/4
Costo de Mana (Mana): 60/70/80/90
Area de Efecto (AoE): 225/90 (*)
  • Tipo de daño: Puro.
  • No serás jalado si te stunean cuando la cadena se enganche en un árbol.
  • (*) Area de Daño / Detección del árbol.

Reactive Armor

¡Lo que no te mata, te fortalece! Cada ataque físico realizado contra Rizzrak incrementa su armadura y le otorga una bonificación de regeneración de HP. Cada aumento dura hasta por 16 segundos.

Nivel 1 : Incrementa hasta 4 veces.
Nivel 2 : Incrementa hasta 8 veces.
Nivel 3 : Incrementa hasta 12 veces.
Nivel 4 : Incrementa hasta 16 veces.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 0
Costo de Mana (Mana): 0
  • Incrementa la armadura y la regeneración en 1 por stack, en todos los niveles.
  • Ejem. en nivel 4 como el incremento es en un máximo de 16 veces, puedes obtener 16 de armadura y 16 HP de regeneración.

Chakram

Dispara tu sierra principal hacia la localización selecionada, una vez allí, la sierra girará dañando en área a los alrededores ralentizando a los enemigos en 5% por cada 5% de sus puntos de vida perdidos. La sierra ocasiona daño puro y tala los árboles a su paso cuando es disparada y retirada. Pierdes la habilidad de atacar mientras la sierra está activada.

Nivel 1 : Inflige 100 de daño al moverse y 50 de daño/seg. al llegar.
Nivel 2 : Inflige 140 de daño al moverse y 75 de daño/seg. al llegar.
Nivel 3 : Inflige 180 de daño al moverse y 100 de daño/seg. al llegar.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 8/8/8
Rango de Casteo: 1200
Costo de Mana (Mana): 125/150/175 (para lanzar) y 20/30/40 (por segundo, para manternerlo)
Area de Efecto(AoE): 200
  • Tipo de daño: Puro
  • Chakram vuelve a ti, si te alejas más de 2000 unidades de distancia. Destruye los árboles.


ITEMS:


Arcane BootsARCANE BOOTS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
BloodstoneBLOODSTONE: Aumenta la vida y maná del héroe. Comienza con 8 cargas y gana 1 carga cada vez que un héroe enemigo muere dentro de un alcance de 1675 unidades.
Shiva’s GuardSHIVA'S GUARD: Aumenta la armadura del heroe. Reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un radio de 900 y su activo emite una ráfaga congeladora que inflige 200 de daño mágico a los enemigos y ralentiza su movimiento un -40% durante 4.0 segundos.
Aghanim’s ScepterAGHANIM'S SCEPTER: Mejora la habilidad definitiva, y algunas estándar, de ciertos héroes.
LotusorbLOTUS ORB: Aplica un escudo sobre la unidad objetivo que redirige la mayoría de hechizos objetivo de vuelta a su lanzador.
Octarine CoreOCTARINE CORE: Reduce el tiempo de recarga de todos los hechizos un 25%. Un porcentaje del daño causado por hechizos vuelve al lanzador como curación.

ORDEN DE HABILIDADES:


Nivel 1 -Whirling Death
Nivel 2 -Reactive Armor
Nivel 3 -Whirling Death
Nivel 4 -Reactive Armor
Nivel 5 -Whirling Death
Nivel 6 -Chakram
Nivel 7 -Whirling Death
Nivel 8 -Reactive Armor
Nivel 9 -Reactive Armor
Nivel 10 -Timber Chain
Nivel 11-Chakram
Nivel 12 -Timber Chain
Nivel 13 -Timber Chain
Nivel 14 -Timber Chain
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Chakram
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats