28 junio 2011

Guia Lightning Revenant - Razor DOTA 1

ANUNCIOS
Lightning Revenant.
Razor. (6.72)

"Razor es el rayo encarnado. Es un ser vivo, capaz de liberar su enorme energía eléctrica a cualquiera y a todo lo cercano. El único indicio de sensibilidad es su habilidad para controlar su feroz acumulación eléctrica, que nunca parece realmente golpear a cualquiera que pudiera llamar amigo. Sin piedad, el rayo de Razor corta hasta el hueso, con velocidad y precisión. Su antinatural forma le da su velocidad y su sed de sangre. Es una fuerza a tener en cuenta. Sólo los fuertes se atreven a enfrentarle.”

Fuerza
Strength
21 + 1.7
Agilidad
Kunkka Agility
22 + 2.0
Inteligencia
Kunkka Intelligence
19 + 1.8

  • Atributo Primario: Agilidad
  • Afiliación: Scourge
  • Daño: 45-47
  • Armadura: 2.08
  • Velocidad de Movimiento: 295
  • Velocidad de Ataque: 1.7
  • Rango de Ataque: 475(rango)
  • Rango de Vision: 1800/800

Foto:

HABILIDADES

Plasma Field
Tecla: F
Razor libera una onda energética de plasma que crece en poder cuando se extiende hacia el exterior. Hace daño a las unidades, tanto en la expansión como en la contracción. Cuanto más alejado este el plasma de Razor más energía tiene.


Nivel 1 : Min 60 Máx 160.
Nivel 2 : Min 100 Máx 230.
Nivel 3 : Min 140 Máx 300.
Nivel 4 : Min 180 Máx 370.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 14/14/14/14
Costo de Mana (Mana): 125/125/125/125
Are de Efecto (AoE): 700
  • Tipo de Daño: Mágico

Static Link
Tecla: C
Razor se nutre de la energía de un héroe objetivo creando un vínculo entre él y su enemigo. Mientras se mantenga este vínculo, Razor seguirá robando daño del objetivo y se lo añadirá al suyo. Drena por hasta 8 segundos. La bonificación dura 18 segundos después de terminar el drenado.

Nivel 1 : 7 Daño de Ataque por Segundo.
Nivel 2 : 14 Daño de Ataque por Segundo.
Nivel 3 : 21 Daño de Ataque por Segundo.
Nivel 4 : 28 Daño de Ataque por Segundo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 25/25/25/25
Rango de Casteo: 600
Costo de Mana (Mana): 20/30/40/50
  • El vínculo se rompe si una de las unidades (Razor o el objetivo) muere o si se separan 675 unidades de distancia.
  • Static Link ya no se puede lanzar al terreno
  • Static Link ahora puede ser lanzado en objetivos inmunes a la magia (antes era posible solo lanzando el skill al terreno)

Unstable Current
Tecla: N
El cuerpo mismo de Razor es miasma de energía oscura siempre cambiante. Este estado antinatural le permite moverse con velocidades sobrenaturales, y cualquier enemigo lo suficientemente tonto como para atacarlo directamente con magia, será recompensado por su atrevimiento con un impacto de electricidad purgadora.


Nivel 1 : 4% de movimiento. 40 de daño.
Nivel 2 : 8% de movimiento. 70 de daño.
Nivel 3 : 12% de movimiento. 100 de daño.
Nivel 4 : 16% de movimiento. 130 de daño.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0
  • Tipo de Daño: Mágico
  • El daño y la Purga se activan cuando el hechizo lanzado inicia su efecto.
  • Sólo se activa si el lanzador (caster) es un héroe.
  • No funciona con Orb Effects (Arrow).
  • La Purga dura 0.4/0.8/1.2/1.6 segundos

Eye of the Storm
Tecla: E
El Lightning Revenant llama a una poderosa tormenta de energía estática que golpea a los enemigos más débiles con mortíferos rayos eléctricos. La tormenta está cargada con la malvada voluntad de Razor, y solo buscará a los objetivos más lastimados para destrozarles la armadura con cada descarga eléctrica.

Nivel 1 : Dura 30 segundos. 37.5 de daño por golpe cada 0.7 segundos.
Nivel 2 : Dura 30 segundos. 50 de daño por golpe cada 0.6 segundos.
Nivel 3 : Dura 30 segundos. 62.5 de daño por golpe cada 0.5 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 80/70/60
Costo de Mana (Mana): 100/150/200
Area de Efecto (AoE): 500

  • Tipo de Daño: Físico
  • Cada ráfaga se dirige a la unidad con menos HP dentro del rango de efecto.
  • Mejora con Aghanim's Scepter (reduce el cooldown por golpe a 0.55 / 0.45 / 0.35 y ahora tambien golpea a estructuras con un AoE de 380 -excepto zigurat y moonwell-)

ITEMS


Phase BootsPHASE BOOTS: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
Sange and YashaSANGE Y YASHA: Aumentará nuestra fuerza, agilidad y velocidad de movimiento, además su activo otorga la posibilidad de reducir la velocidad de movimiento y ataque del enemigo durante 5.0 segundos con cada ataque.
Black King BarBLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
Aghanim’s ScepterAGHANIM'S SCEPTER: Mejora la habilidad definitiva, y algunas estándar, de ciertos héroes.
Shiva’s GuardSHIVA'S GUARD: Aumenta la armadura del heroe. Reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un radio de 900 y su activo emite una ráfaga congeladora que inflige 200 de daño mágico a los enemigos y ralentiza su movimiento un -40% durante 4.0 segundos.
The ButterflyTHE BUTTERFLY: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES


http://2.bp.blogspot.com/-XVgKCzXu9mE/TgowR1f6quI/AAAAAAAAK2Q/LshiwH46pVo/s1600/skill-0.jpg LVL 1. Plasma Field
http://3.bp.blogspot.com/-iOUwn6Gw6QE/TgowSInq4yI/AAAAAAAAK2Y/95UHdBMNV6A/s1600/skill-1.gif LVL 2. Static Link
http://2.bp.blogspot.com/-XVgKCzXu9mE/TgowR1f6quI/AAAAAAAAK2Q/LshiwH46pVo/s1600/skill-0.jpg LVL 3. Plasma Field
http://1.bp.blogspot.com/-2aRgrpcTwKw/TgowSJ3Aq_I/AAAAAAAAK2g/ABmHapzABCU/s1600/skill-2.jpg LVL 4. Unstable Current
http://2.bp.blogspot.com/-XVgKCzXu9mE/TgowR1f6quI/AAAAAAAAK2Q/LshiwH46pVo/s1600/skill-0.jpg LVL 5. Plasma Field
http://1.bp.blogspot.com/-d390PGYRkTE/TgowWmiOHbI/AAAAAAAAK2o/O1h8zW8F03Y/s1600/Eye%2Bof%2Bthe%2BStorm%255B2%255D.jpg LVL 6. Eye of the Storm
http://2.bp.blogspot.com/-XVgKCzXu9mE/TgowR1f6quI/AAAAAAAAK2Q/LshiwH46pVo/s1600/skill-0.jpg LVL 7. Plasma Field
http://1.bp.blogspot.com/-2aRgrpcTwKw/TgowSJ3Aq_I/AAAAAAAAK2g/ABmHapzABCU/s1600/skill-2.jpg / http://3.bp.blogspot.com/-iOUwn6Gw6QE/TgowSInq4yI/AAAAAAAAK2Y/95UHdBMNV6A/s1600/skill-1.gifLVL 8. Unstable Current/Static Link
http://1.bp.blogspot.com/-2aRgrpcTwKw/TgowSJ3Aq_I/AAAAAAAAK2g/ABmHapzABCU/s1600/skill-2.jpg LVL 9. Unstable Current
http://1.bp.blogspot.com/-2aRgrpcTwKw/TgowSJ3Aq_I/AAAAAAAAK2g/ABmHapzABCU/s1600/skill-2.jpg LVL 10. Unstable Current
http://1.bp.blogspot.com/-d390PGYRkTE/TgowWmiOHbI/AAAAAAAAK2o/O1h8zW8F03Y/s1600/Eye%2Bof%2Bthe%2BStorm%255B2%255D.jpg LVL 11. Eye of the Storm
http://1.bp.blogspot.com/-2aRgrpcTwKw/TgowSJ3Aq_I/AAAAAAAAK2g/ABmHapzABCU/s1600/skill-2.jpg / http://3.bp.blogspot.com/-iOUwn6Gw6QE/TgowSInq4yI/AAAAAAAAK2Y/95UHdBMNV6A/s1600/skill-1.gif LVL 12. Unstable Current/Static Link
http://3.bp.blogspot.com/-iOUwn6Gw6QE/TgowSInq4yI/AAAAAAAAK2Y/95UHdBMNV6A/s1600/skill-1.gif LVL 13. Static Link
http://3.bp.blogspot.com/-iOUwn6Gw6QE/TgowSInq4yI/AAAAAAAAK2Y/95UHdBMNV6A/s1600/skill-1.gif LVL 14. Static Link
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 15. Stats
http://1.bp.blogspot.com/-d390PGYRkTE/TgowWmiOHbI/AAAAAAAAK2o/O1h8zW8F03Y/s1600/Eye%2Bof%2Bthe%2BStorm%255B2%255D.jpg LVL 16. Eye of the Storm
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 17-25. Stats


Early Game


En Early, lo que querrás será llevarte todos los creeps que puedas. Si estás en una línea agresiva, puedes aprovechar Plasma Field para intentar matar a tus oponentes. Recuerda que Static Link te puede dar un gran daño en niveles bajos, por lo que intenta siempre usarlo cuando creas que durará el tiempo suficiente para robar un buen daño (Por ejemplo, te están persiguiendo, puedes usar Static Link y después de unos segundos, voltearte y pegarle con todo el daño que robaste). Si estás soleando, Plasma Field puede servir para joder al enemigo, porque lo principal será lasthitear. Sé que es complicado lasthitear con Razor porque es difícil acostumbrarse a su misil casi instantáneo, pero no es imposible.

Mid Game

Cuando tengas tu Vanguard, ya podrás gankear con Eye of the Storm y tus demás skills. Recuerda el -armor que va aumentando mientras más golpee a un enemigo específico. Trata de evitar que golpee creeps, lánzalo cuando la víctima tenga menos de 500 HP, así no perderá tiempo con los creeps. Recuerda abusar del Static Link y lanzarlo a héroes que hagan daño por golpes, como Troll o Magina, ya que se sentirán mal al ver que sus golpes hacen tan solo 5 o 10 de daño. En las teamfights, debes entrar lanzando tus skills, no importa si eres disableado ya que tienes cierta resistencia y si te las arreglas para no morir, entonces tu equipo ya tiene una gran ventaja para ganar la batalla.

Late Game

Es en esta etapa que tendrás tus lujos y serás un carry bastante competente, básicamente por el Static Link que restará eficacia a los carrys oponentes y te hará una completa máquina. En esta etapa no debes separarte de tus compañeros para nada y tratar de aprovechar cada momento para pushear en la base enemiga y hacerles tragar tierra. Recuerda usar el bonus de Static Link para romper y también recuerda que con Scepter podrás llevarte las torres con facilidad.