jueves, 30 de junio de 2011

≫ Guia Grand Magus | Rubick DOTA 1

Reconocido por su habilidad única para robar conjuros con el mero pensamiento, es sin duda un apoyo favorable para el Sentinel en su lucha contra el Scourge.

Grand Magus.
Rubick. (6.90)

"Rubick. hijo de Aghanim. es una fuerza a tener en cuenta. Multitudes son maravilladas en asombro por su habilidad para lanzar objetivos a través del aire utilizando nada más que su mente sin esfuerzo alguno. Muchos magos lo han retado, sin embargo ninguno ha superado su poderosa y extenuante magia. El Gran Archi-Mago, con su infinito talento, no se detendrá ante nada para confundir y superar a sus enemigos, incluso si eso significa utilizar sus propios hechizos contra ellos.”

Fuerza

19 + 1.5
Agilidad

14 + 1.6
Inteligencia

27 + 2.4

ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: Inteligencia
Afiliación: Sentinel
Daño: 44-54
Armadura: 1
Velocidad de Movimiento: 290
Velocidad de Ataque: 1.7
Rango de Ataque: 600(rango)
Rango de Vision: 1800/800



    Skills

    Telekinesis
    Tecla: Z
    Rubick usa sus poderes telequinéticos para elevar al enemigo brevemente en el aire y después arrojarlo de vuelta al suelo en una dirección seleccionada. El objetivo cae al suelo con tanta fuerza que stunea a los enemigos cercanos.

    Nivel 1 : Levanta por 1.5 segundos. Al caer, stunea a otras unidades por 1 segundo.
    Nivel 2 : Levanta por 1.75 segundos. Al caer, stunea a otras unidades por 1.25 segundo.
    Nivel 3 : Levanta por 2 segundos. Al caer, stunea a otras unidades por 1.5 segundo.
    Nivel 4 : Levanta por 2.25 segundos. Al caer, stunea a otras unidades por 1.75 segundo.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 22/22/22/22
    Rango de Casteo: 550/575/600/625
    Costo de Mana (Mana): 120/120/120/120
    Area de Efecto (AoE): 325

    • La caida ocurre solo cuando el tiempo de levantamiento ha terminado.
    • El stun ocurre al caer y afecta a las unidades que esten cerca, no afecta a la unidad que fue levantada.
    • Mientras que el objetivo esté en el aire, Rubick puede usar una habilidad secundaria para lanzar al enemigo en una dirección específica.


    Telekinesis Land
    Elige el lugar donde el objetivo caerá cuando la duración termine. 375 de distancia máxima. Si hace clic en más de 375 de distancia de la unidad que se levantó, aterrizará a 375 de distancia.

    Fade Bolt
    Tecla: X
    Rubick crea una poderosa corriente de energía arcana que viaja entre las unidades enemigas ocasionando daño y reduciendo sus daños de ataque durante 10 segundos. Cada rebote reduce el daño infligido en 8%.

    Nivel 1 : 80 de daño, reduce ataque en 20.
    Nivel 2 : 160 de daño, reduce ataque en 25.
    Nivel 3 : 240 de daño, reduce ataque en 30.
    Nivel 4 : 320 de daño, reduce ataque en 35.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 16/14/12/10
    Rango de Casteo: 800
    Costo de Mana (Mana): 120/130/140/150
    Area de Efecto: 440(*)
    • Tipo de Daño: Mágico.
    • (*) Area de Efecto quiere decir la distancia que Fade Bolt puede rebotar.

    Null Field
    Tecla: N
    El dominio de Rubick sobre lo arcano protege a sus aliados contra la magia, otorgándoles resistencia mágica.


    Nivel 1 : 10% de reducción al daño mágico.
    Nivel 2 : 14% de reducción al daño mágico.
    Nivel 3 : 18% de reducción al daño mágico.
    Nivel 4 : 22% de reducción al daño mágico.

    Tipo de Habilidad: PASIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 0
    Costo de Mana (Mana): 0
    Area de Efecto: 900
    • Este efecto se acumula con habilidades/items que dan resistencia mágica.

    Spell Steal
    Tecla: Q
    Rubick estudia el rastro de la esencia mágica de un héroe enemigo aprendiendo los secretos del último hechizo que el héroe conjuró. Rubick puede utilizar este hechizo como si fuera suyo durante unos minutos o hasta que muera.

    Nivel 1 : Dura 3 minutos.
    Nivel 2 : Dura 4 minutos.
    Nivel 3 : Dura 5 minutos.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 20/18/16 *2s
    Rango de Casteo: 1000
    Costo de Mana (Mana): 25/25/25

    • El hechizo se pierde en la final de la duración, cuando Rubick muere, o cuando se utiliza Spell Steal nuevamente.
    • No puedes robar habilidades de items.
    • Hay algunos hechizos que no pueden ser robados por motivos técnicos (ejem. Shapeshift de Lycanthrope).
    •  Mejorable con Aghanim’s Scepter: Reduce el tiempo de reutilización, aumenta el alcance de lanzamiento y gana la mejora del Aghanim’s Scepter para los hechizos robados (*).

    Talent Tree

    +50% de amplificación de hechizo para Spell Steal25-15s de tiempo de recarga para Telekinesis
    +300 de distancia de impacto para Telekinesis20-5s de tiempo de recarga para Fade Bolt
    -60 de daño por ataques de Héroes de Fade Bolt15+125 de alcance de lanzamiento
    +60 de daño10+200 de vida


    Item Build


    Arcane BootsARCANE BOOTS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
    Kelen’s Dagger of EscapeKELEN'S DAGGER: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos.
    Force StaffFORCE STAFF: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
    Aghanim’s ScepterAGHANIM'S SCEPTER: Mejora la habilidad definitiva, y algunas estándar, de ciertos héroes.
    Eul’s Scepter of DivinityEUL'S SCEPTER OF DIVINITY: La unidad objetivo queda presa de un ciclón, haciéndola invulnerable durante 2.5 segundos. Ciclón puede lanzarse sobre uno mismo. Las unidades enemigas reciben 50 de daño mágico al aterrizar.
    Glimmer CapeGLIMMER CAPE: Tras un retardo de 0.4 segundos, otorga invisibilidad y un 55% de resistencia mágica a ti o a una unidad aliada objetivo. Se puede lanzar durante canalizaciones.

    Skill Build


    https://2.bp.blogspot.com/-JDGXoWrVoN0/Tgy6hUGyapI/AAAAAAAALKQ/a7Dq-BB-q90/s1600/skill-0.jpg LVL 1. Telekenesis
    https://3.bp.blogspot.com/-bcIV1vr_RJk/Tgy6hhNiG_I/AAAAAAAALKY/Bz4sISpgm4o/s1600/skill-2.jpg LVL 2. Fade Bolt
    https://3.bp.blogspot.com/-bcIV1vr_RJk/Tgy6hhNiG_I/AAAAAAAALKY/Bz4sISpgm4o/s1600/skill-2.jpg LVL 3. Fade Bolt
    https://2.bp.blogspot.com/-JDGXoWrVoN0/Tgy6hUGyapI/AAAAAAAALKQ/a7Dq-BB-q90/s1600/skill-0.jpg LVL 4. Telekenesis
    https://3.bp.blogspot.com/-bcIV1vr_RJk/Tgy6hhNiG_I/AAAAAAAALKY/Bz4sISpgm4o/s1600/skill-2.jpg LVL 5. Fade Bolt
    https://3.bp.blogspot.com/-wh7MILQDF4M/Tgy6ifgPJgI/AAAAAAAALKo/n3hyQd6OwsU/s1600/skill-4.jpg LVL 6. Spell Steal
    https://3.bp.blogspot.com/-bcIV1vr_RJk/Tgy6hhNiG_I/AAAAAAAALKY/Bz4sISpgm4o/s1600/skill-2.jpg LVL 7. Fade Bolt
    https://2.bp.blogspot.com/-JDGXoWrVoN0/Tgy6hUGyapI/AAAAAAAALKQ/a7Dq-BB-q90/s1600/skill-0.jpg LVL 8. Telekenesis
    https://2.bp.blogspot.com/-JDGXoWrVoN0/Tgy6hUGyapI/AAAAAAAALKQ/a7Dq-BB-q90/s1600/skill-0.jpg LVL 9. Telekenesis
    https://2.bp.blogspot.com/-fbwXbUO8rvw/Tgy6iJBr-KI/AAAAAAAALKg/QmhiL5svI6U/s1600/skill-3.jpg LVL 10. Null Field
    https://3.bp.blogspot.com/-wh7MILQDF4M/Tgy6ifgPJgI/AAAAAAAALKo/n3hyQd6OwsU/s1600/skill-4.jpg LVL 11. Spell Steal
    https://2.bp.blogspot.com/-fbwXbUO8rvw/Tgy6iJBr-KI/AAAAAAAALKg/QmhiL5svI6U/s1600/skill-3.jpg LVL 12. Null Field
    https://2.bp.blogspot.com/-fbwXbUO8rvw/Tgy6iJBr-KI/AAAAAAAALKg/QmhiL5svI6U/s1600/skill-3.jpg LVL 13. Null Field
    https://2.bp.blogspot.com/-fbwXbUO8rvw/Tgy6iJBr-KI/AAAAAAAALKg/QmhiL5svI6U/s1600/skill-3.jpg LVL 14. Null Field
    https://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 15. Stats
    https://3.bp.blogspot.com/-wh7MILQDF4M/Tgy6ifgPJgI/AAAAAAAALKo/n3hyQd6OwsU/s1600/skill-4.jpg LVL 16. Spell Steal
    https://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 17-25. Stats

    Imágenes


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