02 julio 2011

Guia Necro'lic - Visage DOTA 1

ANUNCIOS
Necro'lic.
Visage. (6.72)

"Un aterrador espíritu creado por la unión de miles de almas de los guerreros caídos en la Guerra de los Magi: Visage vaga por este mundo con interminable sed de almas. Este inquieto fantasma consume la esencia de los enemigos que mata, y el lamento de muerte de sus víctimas es lo que más le gusta. El debilitante poder de su ira pone incluso a mejores guerreros en la miseria, y la vista del cielo ocupado por Visage y sus esbirros es inimaginable. Es una pesadilla en el peor de los casos, la forma más repugnante, un verdadero horror viviente, el Necro'lic.”

Fuerza
Strength
22 + 2.4
Agilidad
Kunkka Agility
11 + 1.3
Inteligencia
Kunkka Intelligence
24 + 2.5

  • Atributo Primario: Inteligencia
  • Afiliación: Scourge
  • Daño: 45-55
  • Armadura: 0.54
  • Velocidad de Movimiento: 295
  • Velocidad de Ataque: 1.7
  • Rango de Ataque: 600(rango)
  • Rango de Vision: 1800/800

Foto:

HABILIDADES:

Grave Chill
Tecla: C
Visage absorve la vitalidad de un objetivo, ralentizando su velocidad de ataque en 64% y de movimiento en 32%. Visage obtiene una bonificación equivalente a lo drenado.



Nivel 1 : Dura 3 segundos.
Nivel 2 : Dura 4 segundos.
Nivel 3 : Dura 5 segundos.
Nivel 4 : Dura 6 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 10/10/10/10
Rango de Casteo: 600
Costo de Mana (Mana): 70/80/90/100
  • El efecto positivo en Visage y el efecto negativo en el objetivo puede se removido por separado con disipar.
  • La velocidad obtenida es independiente de la cantidad que se redujo en el objetivo.

Soul Assumption
Tecla: G
Siempre que Visage o cualquier héroe cercano (enemigo o aliado) reciba daño, toda la agonía se absorbe y se convierten en cargas de Almas. Visage gana una carga por cada 110 de daño sufrido por hasta 6 segundos. Él puede liberar estas cargas en un único enemigo objetivo, haciéndole 20+(65*por carga de Alma) de daño mágico.

Nivel 1 : Hasta 3 cargas de Almas.
Nivel 2 : Hasta 4 cargas de Almas.
Nivel 3 : Hasta 5 cargas de Almas.
Nivel 4 : Hasta 6 cargas de Almas.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 4/4/4/4
Rango de Casteo: 900
Costo de Mana (Mana): 170/160/150/140
Area de Efecto (AoE): 1375 (*)
  • (*) El contador de almas aumentara en 1 cuando un héroe (enemigo o aliado) reciba 110 de daño en un AoE de 1375.
  • Tipo de Daño: Mágico
  • El contador de almas solo aumentara por daño superior a 2 y menor a 3000, solo cuenta el daño hecho por una unidad de jugador o Roshan y no cuenta el daño auto-infligido ni el daño hecho por Soul Assumption.
  • Cada cantidad de daño añadido al contador de almas, expira despues de 6 segundos o cuando Soul Assumption es casteado.
  • Arriba del skill verás una barra que te mostrará las cargas que tienes.

Gravekeeper's Cloak
Tecla: V
Visage se cubre con la mágica energía de la muerte, otorgándose armadura extra y resistencia al daño mágico. Sin embargo, la energía se desvanece con cada instancia de daño recibido y requerirá tiempo para recuperarse hasta el máximo. Tiene 4 capas.


Nivel 1 : +1 Armadura y 3% Resistencia a la magia por cada capa. Recuperación en 12 seg.
Nivel 2 : +2 Armadura y 6% Resistencia a la magia por cada capa. Recuperación en 10 seg.
Nivel 3 : +4 Armadura y 12% Resistencia a la magia por cada capa. Recuperación en 8 seg..
Nivel 4 : +5 Armadura y 16% Resistencia a la magia por cada capa. Recuperación en 6 seg.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0
  • Cada vez que el Necro'lic recibe daño mayor a 2, que no fue auto-infligido y fue ocasionado por una unidad controlada por un jugador, una capa se elimina.
  • Cada capa se recarga 12/10/8/6 segundos después de haber sido eliminada.

Summon Familiars
Tecla: T
Visage hace aparecer 2 Familiares ciegos del inframundo. Los Familiares tienen un alto poder de ataque, pero con cada golpe, hasta 7. se reduce su poder y se debilitan temporalmente. Los Familiares pueden transformarse en piedra para regenerar su salud, poder de ataque y aturdir a las unidades enemigas cercanas al aterrizar. Los Familiares son inmunes a la magia, pero otorgan una gran recompensa si son matados.

Nivel 1 : Hasta 56 de daño, aturden por 1 segundo. 300 HP.
Nivel 2 : Hasta 98 de daño, aturden por 1.25 segundo. 450 HP.
Nivel 3 : Hasta 154 de daño, aturden por 1.5 segundo. 600 HP.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 180/160/140
Rango de Casteo: 900
Costo de Mana (Mana): 150/150/150

  • Los familiares existentes se destruirán si vuelves a castear la habilidad.
  • Cada familiar empieza con 7 cargas de bonus de daño, cada carga da 8/14/22 bonus de daño. Los familiares pierden una carga cada vez que atacan, y ganan una carga cada 15 segundos desde el momento en que fueron convocados.
  • Cuando un familiar entra en Stone Form, sus cargas de daño son totalmente restauradas y gana 50/68.75/87.5 HP cada segundo que esta en Stone Form.
  • Cuando un familiar entra en Stone Form, stuneara por 1/1.25/1.5 segundos en un AoE de 325, haciendo 60/100/140 de daño mágico.
  • Después de castear Stone Form, hay un retardo de 0,5 segundos antes de que el familiar se vuelva invulnerable, el familiar deja automáticamente su forma de piedra después de 8 segundos. Stone Form tiene un cooldown de 30 segundos.
  • Los familiares tienen 96.25% de resistencia mágica, y esta dirigido a las habilidades de los héroes.
  • Los familiares tienen 160 de rango de ataque, una velocidad de movimiento de 380/390/400 y una armadura de 0/1/2.
  • Mejora con Aghanim's Scepter (agrega un familiar adicional).

ITEMS:


Power TreadsPOWER TREADS: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
Aghanim’s ScepterAGHANIM'S SCEPTER: Mejora la habilidad definitiva "Summon Familiars", Invoca 3 familiares.
Solar CrestSOLAR CREST: Anula temporalmente la armadura y evasión otorgada por Blasón Solar. Al lanzarse sobre un aliado, otorga 10 de armadura y un 30% de evasión. Al lanzarse sobre un enemigo, elimina 10 de su armadura y le deja ciego, haciendo que falle un 30% de sus ataques.
Rod of AtosROD OF ATOS: Aumenta la inteligencia y la vida del héroe. Su activo ralentiza la velocidad de movimiento de un objetivo.
Assault CuirassASSAULT CUIRASS: Otorga velocidad de ataque y armadura a las unidades aliadas cercanas, y disminuye la armadura de las unidades enemigas cercanas.
Shiva’s GuardSHIVA'S GUARD: Aumenta la armadura del heroe. Reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un radio de 900 y su activo emite una ráfaga congeladora que inflige 200 de daño mágico a los enemigos y ralentiza su movimiento un -40% durante 4.0 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES:


1. Soul Assumption
2. Grave Chill
3. Soul Assumption
4. Grave Chill
5. Soul Assumption
6. Summon Familiars
7. Soul Assumption
8. Grave Chill
9. Grave Chill
10. Gravekeeper's Cloak
11. Summon Familiars
12. Gravekeeper's Cloak
13. Gravekeeper's Cloak
14. Gravekeeper's Cloak
15. Stat
16. Summon Familiars
17. Stats hasta el lvl 25