miércoles, 29 de junio de 2011

≫ Guia Storm Spirit | Raijin Thunderkeg DOTA 1

Capaz de manipular vastas e inacabables fuentes de energía en maneras misteriosas, él utiliza destructivas chispas eléctricas sobre los enemigos de los Sentinel. erradicando todo lo que ose cruzar su camino.

Storm Spirit
Raijin Thunderkeg. (6.80)

"Un ser celestial llamado para asistir a los Sentinel en su hora más oscura: el Storm Spirit eligió manifestarse en la esencia de un humilde elementarista. Raijin Thunderkeg. Aunque el alma del pandaren pereció durante la profunda infusión de la esencia eléctrica pura, la entidad divina todavía busca refugio en el cuerpo de Raijin. incapaz de sobrevivir sin él. Sin embargo, a pesar de su mortal prisión, el Storm Spirit está lejos de verse limitado de sus tremendos poderes.”

Fuerza

19 + 1.5
Agilidad

22 + 1.8
Inteligencia

24 + 3.0

ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: Inteligencia
Afiliación: Sentinel
Daño: 46-56
Armadura: 5.1
Velocidad de Movimiento: 285
Velocidad de Ataque: 1.7
Rango de Ataque: 480(rango)
Rango de Vision: 1800/800



    Skills

    Static Remnant
    Tecla: R
    Raijin crea un remanente de sí mismo con su esencia. El Static Remnant liberará su energía guardada cuando un enemigo se acerque. Dura 12 segundos.

    Nivel 1 : 140 de daño.
    Nivel 2 : 180 de daño.
    Nivel 3 : 220 de daño.
    Nivel 4 : 260 de daño.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 3.5/3.5/3.5/3.5
    Costo de Mana (Mana): 100/100/100/100
    Area de Efecto (AoE): 235

    • Tipo de Daño: Mágico
    • El Static Remnants demora 1 segundo en aparecer despues de ser casteado.
    • Los Remnants otorgan visión sobre acantilados y árboles.
    • La explosión golpea a unidades en un AoE de 260, pero sólo se activará cuando una unidad lo toque en un AoE de 235.

    Electric Vortex
    Tecla: E
    Storm enfoca su energía para abrir un vórtice que atrae al enemigo. Este proceso ralentiza al Storm Spirit por un tiempo.


    Nivel 1 : Atrae hasta por 100 unidades de distancia durante 1 segundo.
    Nivel 2 : Atrae hasta por 150 unidades de distancia durante 1.5 segundos.
    Nivel 3 : Atrae hasta por 200 unidades de distancia durante 2 segundos.
    Nivel 4 : Atrae hasta por 250 unidades de distancia durante 2.5 segundos.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 21/20/19/18
    Rango de Casteo: 300
    Costo de Mana (Mana): 85
    • Esta habilidad ralentiza al Storm Spirit en 50% por 3 segundos.
    • Esta habilidad puede ser bloqueada por Linken's Sphere y no puede castearse en unidades inmunes a la mágia.

    •  Mejorable con Aghanim’s Scepter: Afecta a todos los objetivos válidos en 475 AoE, no se requiere objetivo.

    Overload
    Tecla: V
    Storm Spirit se sobrecarga de energía eléctrica cuando castea un hechizo. La carga es liberada en su siguiente ataque como una explosión eléctrica, haciendo daño y ralentizando a las unidades cercanas.

    Nivel 1 : 40 de daño.
    Nivel 2 : 60 de daño.
    Nivel 3 : 80 de daño.
    Nivel 4 : 100 de daño.

    Tipo de Habilidad: PASIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 0
    Costo de Mana (Mana): 0
    Area de Efecto (AoE): 275
    • Tipo de Daño: Mágico
    • Overload ralentiza a las unidades afectadas en -80% su velocidad de movimiento y -50% su velocidad de ataque durante 0.6 segundos.
    • Utilizar items no activa esta habilidad.

    Ball Lightning
    Tecla: G
    El Storm Spirit se envuelve en energía, perdiendo su forma física y viaja hasta que se agote su maná o llegue a su destino. Mientras esté en esta forma, daña a las unidades cercanas basado en la distancia viajada en su forma eléctrica. El daño, velocidad, y área de efecto mejoran por level.

    Nivel 1 : Hace 8 de daño por 100 unidades viajadas y se mueve con un MS de 1250.
    Nivel 2 : Hace 12 de daño por 100 unidades viajadas y se mueve con un MS de 1875.
    Nivel 3 : Hace 16 de daño por 100 unidades viajadas y se mueve con un MS de 2500.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 0
    Rango de Casteo: Global
    Costo inicial de Mana: 30 + 8% of max MP.
    Costo de Mana por cada 100 de distancia: 12 + 0.7% de MP máximo.
    Area de Efecto (AoE): 125/200/275

    • Tipo de Daño: Mágico
    • Si el Storm Spirit se queda sin mana mientras viaja, se detendra de inmediato.
    • Costo de mana inicial: 30 + 8% del total de mana.
    • Costo de mana por cada 100 unid. de distancia viajado: 12+ 0.7% del total de mana.
    • Habilidades de casteo instantáneo pueden usarse mientras se viaja.
    • Storm Spirit, es invulnerable mientras usa esta habilidad (viaja).
    • Puede ser usado para esquivar proyectiles (ataques/hechizos).
    • Esta habilidad destruye árboles.

    Talent Tree

    Ball Lightning crea un Remanente cada 500.0 de distancia25Overload atraviesa la inmunidad
    +30 de velocidad de ataque20+0.5s de duración para Electric Vortex
    +400 de vida15+80 de daño para Static Remnant
    +3 de regeneración de maná10+30 de daño de Overload


    Item Build


    Power TreadsPOWER TREADS: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
    BloodstoneBLOODSTONE: Aumenta la vida y maná del héroe. Comienza con 8 cargas y gana 1 carga cada vez que un héroe enemigo muere dentro de un alcance de 1675 unidades.  Su activo te permite suicidarte instantáneamente.
    BloodthornBLOODTHORN: Otorga la posibilidad de infligir daño crítico. Su activo silencia a un objetivo durante 5,0 segundos y amplifica el daño en 30,0%. Todos los ataques a la unidad silenciada no fallarán y tendrán un golpe crítico con el impacto.
    Linken’s SphereLINKEN'S SPHERE: Bloquea la mayoría de los hechizos dirigidos una vez cada 16.0 segundos. Su activo elimina temporalmente el Bloqueo de Hechizos del propietario del objeto y lo transfiere a una unidad aliada.
    Shiva’s GuardSHIVA'S GUARD: Aumenta la armadura del heroe. Reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un radio de 900 y su activo emite una ráfaga congeladora que inflige 200 de daño mágico a los enemigos y ralentiza su movimiento un -40% durante 4.0 segundos.
    Black King BarBLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.

    Skill Build


     LVL 1. Static Remnant
     LVL 2. Overload
     LVL 3. Electric Vortex
     LVL 4. Electric Vortex
     LVL 5. Electric Vortex
     LVL 6. Ball Lightning
     LVL 7. Electric Vortex
     LVL 8. Static Remnant
     LVL 9. Static Remnant
     LVL 10. Static Remnant
     LVL 11. Ball Lightning
     LVL 12. Overload
     LVL 13. Overload
     LVL 14. Overload
    https://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 15. Stat
     LVL 16. Ball Lightning
    https://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 17-25. Stat

    Imágenes


    Storm Spirit | Raijin Thunderkeg DotA 1 | DotA Allstars
    Storm Spirit | Raijin Thunderkeg DotA 1 | DotA Allstars
    Storm Spirit | Raijin Thunderkeg DotA 1 | DotA Allstars
    Storm Spirit | Raijin Thunderkeg DotA 1 | DotA Allstars
    Foto: