¿Que es Dota?.
DotA son las siglas de (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado para el juego Warcraft III: The Frozen Throne, creado por personas ajenas a Blizzard con el editfor de mapas (World Edit) WC III .
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Guia Bane Elemental - Atropos DOTA 1


Guia Bane Elemental, Atropos dota 1 español, tutorial como jugar, como armar, que items comprarle, sus contrapicks, como junglear y derrotar.


Como jugar con Bane DOTA 2Bane Elemental
Bane Elemental.
Atropos. (6.72)

"Atropos es una fuerza elemental que personifica a las pesadillas y el miedo en este mundo. Él se manifiesta donde sea posible infligir terror e incrementa temor. Él se cura socavando la mente de sus enemigos. Manifestando los temores de sus enemigos, debilita en gran medida su capacidad de lucha. Él se revela desactivando enemigos al enviarlos en un sueño de pavor. Cuando sea necesario, puede rasgar el alma y forzar a sus enemigos, inmovilizándolos efectivamente con desesperación y dolor. Atropos es. en una palabra. Miedo.”



Enfeeble

Tecla: E
Reduce enormemente la habilidad de participar en combate de una unidad enemiga. Reduce el daño del objetivo. Dura 20 segundos.



Nivel 1 : Reduce el daño de ataque en 30.
Nivel 2 : Reduce el daño de ataque en 60.
Nivel 3 : Reduce el daño de ataque en 90.
Nivel 4 : Reduce el daño de ataque en 120.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 10/10/10/10
Rango de Casteo: 1000
Costo de Mana (Mana): 95/105/115/125
  • No se puede disipar.

Brain Sap

Tecla: B
Bañe Elemental se da un festín con la energía vital de una unidad enemiga, absorbiendo algo de sus puntos de vida.



Nivel 1 : Absorbe 90 puntos de vida.
Nivel 2 : Absorbe 160 puntos de vida.
Nivel 3 : Absorbe 230 puntos de vida.
Nivel 4 : Absorbe 300 puntos de vida.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 14/14/14/14
Rango de Casteo: 600
Costo de Mana (Mana): 125/150/175/200
  • Tipo de Daño: Puro

Nightmare

Tecla: T
Somete a una unidad en un sueño profundo lleno de horribles pesadillas. La unidad objetivo recibe 20 de daño por segundo. Si el objetivo es atacado mientras duerme, la unidad atacante estará bajo los efectos de Nightmare.


Nivel 1 : Dura 4 segundos.
Nivel 2 : Dura 5 segundos.
Nivel 3 : Dura 6 segundos.
Nivel 4 : Dura 7 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 15/15/15/15
Rango de Casteo: 500/550/600/650
Costo de Mana (Mana): 165/165/165/65
  • Tipo de Daño: HP removal
  • Nightmare puede dañar a los aliados (y Atropos), por lo tanto puede ser usada para denegar héroes.
  • Nightmare puede dañar a los aliados y a Atropos mismo, por lo que puede ser usada para denegar héroes o a ti mismo.
  • Si el objetivo recibe algún tipo de daño, entonces se despertara.
  • El uso de hechizos sobre la unidad afectada puede despertar al objetivo sin que el lanzador se quede dormido.
  • En el primer segundo de Nightmare el objetivo será invulnerable.
  • Bane Elemental puede despertarse a sí mismo de Nightmare con una sub-habilidad.
  • El comando -disablehelp evitará que Atropos use este skill en ti.

Fiend's Grip

Tecla: F
Utiliza magia negra para comprimir a una unidad enemiga y ocasionarle daño gravemente. Esta unidad no podrá moverse o acatar. Transfiere 5% del maná máximo de la unidad objetivo por segundo. Dura 5 segundos.

Nivel 1 : Ocasiona 100 de daño por segundo.
Nivel 2 : Ocasiona 155 de daño por segundo.
Nivel 3 : Ocasiona 215 de daño por segundo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 100/100/100
Rango de Casteo: 625
Costo de Mana (Mana): 200/300/400

  • Tipo de Daño: Mágico
  • Si se usa en un objetivo con inmunidad mágica, aún se deshabilitara y drenara su mana, pero no recibirá ningún daño.
  • Fiend's Grip es un hechizo de canalización.
  • Mejora con Aghanim's Scepter (el daño por segundo aumenta a 155/215/270, el drenado de mana aumenta a 10% y la duración aumenta a 7 segundos).

(BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento



(ARCANE BOOTS) Te dara + 65 de velocidad de movimiento + 250 de Mana yel efecto derestaurar 150 mana al Tuskarry aliados AoE 600


(AGHANIMS SCEPTER) Importante, Mejora tu skill "Nightmare" (Ultimate)


(NECRONOMICON) Necronomicon convoca 2 guerreros para que luchen por ti, Estos guerreros queman mana con cada golpe y habilidad.


(FORCE STAFF) Force Staff que te ayudara mucho al momento de cazar, cazar con tus aliados, escapar o ayudar a escapar a tus aliados.


(GUINSOO) Bastante regeneracion de mana mas la opcion de convertir en pollo.


(REFRESHER ORB) Opcional, Te permite usar todos tus skills nuevamente incluyendo items, para usar tu ultimate dos veces seguidas, en otras palabras Doble Daño.



Nivel 1 -Brain Sap
Nivel 2 -Nightmare
Nivel 3 -Brain Sap
Nivel 4 -Stats
Nivel 5 -Brain Sap
Nivel 6 -Fiend`s Grip
Nivel 7 -Brain Sap
Nivel 8 -Stats
Nivel 9 -Stats
Nivel 10 -Stats
Nivel 11-Fiend`s Grip
Nivel 12 -Enfeeble
Nivel 13 -Enfeeble
Nivel 14 -Enfeeble
Nivel 15 -Enfeeble
Nivel 16 -Fiend`s Grip
Nivel 17 -Nightmare
Nivel 18 -Nightmare
Nivel 19 -Nightmare
Nivel 20-25 -Stats




Este heroe, al inicio del juego es muy poderoso, luego este se convierte mas en Heroe Disable, eso significa que contraarrestra y controla el ataque del enemigo. Como logra eso; durmiendo al heroe que causa mas daño a tu equipo y mordiendo al segundo mas importante, y finalmente utilizando enfeeble en el heroe enemigo que haga mas daño. Conclusion tienes a un heroe fuera de combate, y un segundo heroe totalmente vulnerable para ser atacado y a su ganker con una gran reduccion de daño que le dificultara matar.

En un inicio tu Brain Snap es muy util, ya que quita vida y tu la recuperas. Ir con alguien mas en lineas es muy util, y el combo es muy sencillo, duerme al heroe enemigo que tenga como cancelarte con stun, y al otro lo absorves y utilizas tu Fiend`s Grip, y lo matas, es recomendable llevar a un aliado.

Existen otras variaciones para jugar, por ejemplo con necros, que tambien son muy utiles, porque antes de morder los activas y estos golpearan mientras tu lo muerdes, quitandole mana y vida de ambas maneras. Recuerda que tu heroe, es un heroe en team, y tienes que ser cuidadoso cuando utilizar tus skills, especialmente Nightmare, porque aveces podras salvar a tu enemigo si desearlo, Nightmare tambien es util para escapar de heroes que maten golpeando. Finalmente tu ulti debe ser bien calculado, esperando que gasten sus stones para que puedas hacer un efeciente ulti.
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Creditos

Agradecimientos por la Guias, Imagenes, Descargas a : Playdota.com, Getdota.com, E4zone.com