28 mayo 2011

Guia Templar Assassin - Lanaya DOTA 1

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Templar Assassin.
Lanaya. (6.72)

La aprendiz de una legendaria criatura de Aiur, Lanaya es una adepta psíquica que se especializa en asesinatos estratégicos para los Sentinel. Sus habilidades psiónicas se manifiestan dentro y fuera del combate, y pueden ser utilizadas para amplificar el daño al atacar, protegerla de ataques enemigos, o esconderse antes de arremeter contra un desafortunado transeúnte. Y así casi siempre, aquellos que se encuentran a la Templar en el campo de batalla se encuentran a si mismos muertos y enterrados, sus vidas cortadas, mientras ella se mezcla nuevamente entre las sombras, esperando a su siguiente presa.

Fuerza
Strength
18 + 2.1
Agilidad
Kunkka Agility
23 + 2.7
Inteligencia
Kunkka Intelligence
20 + 2.0

  • Atributo Primario: Agilidad
  • Afiliación: Sentinel
  • Daño: 53-59
  • Armadura: 4.22
  • Velocidad de Movimiento: 305
  • Velocidad de Ataque: 1.7
  • Rango de Ataque: 140(rango)
  • Rango de Vision: 1800/800

Foto:

HABILIDADES

Refraction
Tecla: R
Manipula la energía psiónica a su alrededor otorgándose una refracción mística de la luz que la protege del daño, y le otorga un daño extra por un número limitado de instancias. Dura 17 segundos.


Nivel 1 : 20 de daño extra. 3 instancias.
Nivel 2 : 40 de daño extra. 4 instancias.
Nivel 3 : 60 de daño extra. 5 instancias.
Nivel 4 : 80 de daño extra. 6 instancias.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 17/17/17/17
Costo de Mana (Mana): 100/100/100/100

  • Eliminación directa HP no da lugar a Refraction.
  • Las instancias de bloqueo de daño y bonus de daño extra son independientes el uno del otro.

Meld
Tecla: D
El arte de Shakuras permite a Lanaya esconderse en cualquier momento del día, y atacar desde las sombras con sus afiladas cuchillas. Hace daño extra y reduce la armadura del enemigo por 10 segundos.

Nivel 1 : 50 de daño. -2 de armadura.
Nivel 2 : 100 de daño. -4 de armadura.
Nivel 3 : 150 de daño. -6 de armadura.
Nivel 4 : 200 de daño. -8 de armadura.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 7/7/7/7
Costo de Mana (Mana): 50/50/50/50
  • Tipo de Daño: Físico
  • Meld es interrumpida por cualquier otra acción que quedarse en su posición.
  • El bonus de daño y la reducción de la armadura sólo se aplica si Meld es interrumpida por atacar a una unidad.
  • La reducción de armadura no se acumula al atacar otra vez.
  • La invisibilidad que obtienes es infinita si no te mueves, y la reducción de armadura es por 10 segundos.

Psi Blades
Tecla: B
Usando sus poderes psiónicos, la Templar logra que los enemigos detrás de su objetivo principal sientan el mismo dolor. Este poder psiónico aumenta el rango de ataque de Lanaya.


Nivel 1 : 60 de rango extra. 590 de rango de expansión.
Nivel 2 : 120 de rango extra. 630 de rango de expansión.
Nivel 3 : 180 de rango extra. 670 de rango de expansión.
Nivel 4 : 240 de rango extra. 710 de rango de expansión.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0
Area de Efecto (AoE): 55/615 *
  • Tipo de Daño: Puro.
  • (*) Ancho / Distancia
  • El daño expandido afecta a unidades invisibles.
  • Modificadores de ataque (como Orb Effect y Bash) solo afectaran al objetivo principal.
  • Psi Blades ya no reparte su daño cuando ataca a las ilusiones.

Psionic Trap
Tecla: C
Crea una trampa psiónica en el suelo. Cuando se activa, ralentiza a los enemigos en un área de 375 por 5 segundos. Al crearse, la trampa empieza ralentizando un 30%, aumenta a razón de 5% por segundo hasta alcanzar el 50% de ralentización.

Nivel 1 : Máximo de 5 trampas.
Nivel 2 : Máximo de 8 trampas.
Nivel 3 : Máximo de 11 trampas.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 11/9/7
Rango de Casteo: 2000
Costo de Mana (Mana): 15/15/15

  • Las trampas duran indefinidamente.
  • Las trampas tienen invisibilidad (2 seg de transición), inmunidad mágica y 100 HP en todos los niveles.
  • Las trampas tienen un rango de visión de 400/400.
  • Cuando se coloca una trampa, es añadido a tu selección.
  • Obtienes un sub-habilidad para activar las trampas.
Trap
Libera la energía almacenada de la trampa. El slow dura 5 segundos.


Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0.5/0.5/0.5/0.5
Costo de Mana (Mana): 0
Area de Efecto(AoE): 375


ITEMS


Phase BootsPHASE BOOTS: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
Stygian DesolatorSTYGIAN DESOLATOR: Aumenta el ataque del héroe, además tus ataques reducen la armadura del objetivo durante 15 segundos.
Kelen’s Dagger of EscapeKELEN'S DAGGER: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos.
Black King BarBLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
Buriza-do kyanonBURIZA-DO KYANON: Aumenta el ataque del héroe, además otorga la posibilidad de infligir daño crítico. Impacto Crítico no funciona contra construcciones.
The ButterflyTHE BUTTERFLY: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES


http://4.bp.blogspot.com/-Uw8rXIH0uQ0/TeFFr62JhZI/AAAAAAAAGFU/Db1pnko2CPc/s1600/skill-0.gif Nivel 1 -Refraction
http://4.bp.blogspot.com/-mRufNrmbadw/TeFFr1OpTkI/AAAAAAAAGFc/JKNmUugyjtE/s1600/skill-1.gif Nivel 2 -Meld
http://2.bp.blogspot.com/-aZBcthUnmOM/TeFFsN7iXDI/AAAAAAAAGFk/uMWHS4GKeVg/s1600/skill-2.gif Nivel 3 -Psi Blades
http://4.bp.blogspot.com/-mRufNrmbadw/TeFFr1OpTkI/AAAAAAAAGFc/JKNmUugyjtE/s1600/skill-1.gif Nivel 4 -Meld
http://4.bp.blogspot.com/-mRufNrmbadw/TeFFr1OpTkI/AAAAAAAAGFc/JKNmUugyjtE/s1600/skill-1.gif Nivel 5 -Meld
http://4.bp.blogspot.com/-D8mDgicLEoc/TeFFsC9cXaI/AAAAAAAAGFs/1E4i8GaIPDM/s1600/skill-3.gif Nivel 6 -Psionic Trap
http://2.bp.blogspot.com/-aZBcthUnmOM/TeFFsN7iXDI/AAAAAAAAGFk/uMWHS4GKeVg/s1600/skill-2.gif Nivel 7 -Psi Blades
http://4.bp.blogspot.com/-mRufNrmbadw/TeFFr1OpTkI/AAAAAAAAGFc/JKNmUugyjtE/s1600/skill-1.gif Nivel 8 -Meld
http://2.bp.blogspot.com/-aZBcthUnmOM/TeFFsN7iXDI/AAAAAAAAGFk/uMWHS4GKeVg/s1600/skill-2.gif Nivel 9 -Psi Blades
http://2.bp.blogspot.com/-aZBcthUnmOM/TeFFsN7iXDI/AAAAAAAAGFk/uMWHS4GKeVg/s1600/skill-2.gif Nivel 10 -Psi Blades
http://4.bp.blogspot.com/-D8mDgicLEoc/TeFFsC9cXaI/AAAAAAAAGFs/1E4i8GaIPDM/s1600/skill-3.gif Nivel 11-Psionic Trap
http://4.bp.blogspot.com/-Uw8rXIH0uQ0/TeFFr62JhZI/AAAAAAAAGFU/Db1pnko2CPc/s1600/skill-0.gif Nivel 12 -Refraction
http://4.bp.blogspot.com/-Uw8rXIH0uQ0/TeFFr62JhZI/AAAAAAAAGFU/Db1pnko2CPc/s1600/skill-0.gif Nivel 13 -Refraction
http://4.bp.blogspot.com/-Uw8rXIH0uQ0/TeFFr62JhZI/AAAAAAAAGFU/Db1pnko2CPc/s1600/skill-0.gif Nivel 14 -Refraction
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif Nivel 15 -Stats
http://4.bp.blogspot.com/-D8mDgicLEoc/TeFFsC9cXaI/AAAAAAAAGFs/1E4i8GaIPDM/s1600/skill-3.gif Nivel 16 -Psionic Trap
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif Nivel 17-25 -Stats