domingo, 18 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Lina DOTA 2

Tan mortífera como frágil, Lina puede acabar con cualquier enemigo sin demasiado esfuerzo si es lo bastante descuidado como para deambular solo. Con su capacidad para ganar velocidad de ataque con cada hechizo que lanza y su habilidad para calcinar a sus enemigos con llamas y luz abrasadora, se asegura de que pocos sobrevivan a sus ataques.

Lina.
Ranged, Carry, Disabler, Nuker, Support. DOTA 2

La rivalidad fraterna entre Lina la Asesina y su hermana pequeña Rylai, la Doncella de Cristal (Crystal Maiden), hizo correr ríos de tinta en la templada región donde pasaron su infancia en una lucha continua. Lina siempre tuvo ventaja. Sin embargo, aunque Crystal era cándida e ingenua, el feroz ardor de Lina se veía atenuado por el ingenio y la manipulación. Los exasperados padres de estos incompatibles retoños llegaron a utilizar media docena de moradas, perdiendo unas por fuego y otras por hielo, antes de comprender que la vida sería mucho más sencilla si las niñas vivieran separadas. Como hermana mayor, Lina fue enviada lejos hacia el Sur para vivir con una paciente tía suya en el abrasador Desierto de Misrule, un clima en el que la feroz Asesina se encontraba como pez en el agua. Su llegada causó una gran conmoción entre los aletargados lugareños. Más de un pretendiente acabó con sus dedos abrasados o tuvo que huir con las cejas chamuscadas y el rabo entre las piernas. Lina es orgullosa y segura de sí misma, nada puede apagar su fuego. 

Fuerza
Fuerza
20 +1.8
Agilidad
Agilidad
16 +1.5
Inteligencia
Inteligencia
28 +3.2

ESTADÍSTICAS:
Daño: 46 - 58
Alcance de ataque: 670
Velocidad de los proyectiles: 1,000
Armadura: 1.6
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 295
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 560 +1.6
Maná: 495 +1.5

HABILIDADES:


Dragon SlaveCooldown TIEMPO DE RECARGA: 8 Mana MANÁ: 100/115/130/145

Lina canaliza el aliento de un dragón, lanzando una oleada de fuego que abrasa a todos los enemigos a su paso.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 110 / 180 / 250 / 320
NOTA:
  1. Esclavo Dracónico puede impactar unidades hasta 1225 unidades de distancia.

Light Strike ArrayCooldown TIEMPO DE RECARGA: 7 Mana MANÁ: 100/110/120/130

Invoca una columna de llamas que daña y aturde a los enemigos.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 80 / 120 / 160 / 200
RADIO: 225
RETRASO DE LANZAMIENTO: 0.5
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.6 / 1.9 / 2.2 / 2.5
NOTA:
  1. Impacto de Luz Solar destruirá árboles en su área de efecto.

Fiery Soul

Otorga una bonificación de velocidad de movimiento y ataque cada vez que Lina lanza un hechizo. Es acumulable. Dura 10 segundos.

HABILIDAD: PASIVA
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 40 / 55 / 70 / 85
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 5% / 6% / 7% / 8%
ACUMULACIONES MÁXIMAS: 3
DURACIÓN: 10
NOTA:
  1. La duración se reinicia cada vez que se lanza un nuevo hechizo.
  2. Utilizar objetos no activa Alma Ígnea.

Laguna BladeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 70/60/50 Mana MANÁ: 280/420/680

Lanza un rayo a un único enemigo, causando gran cantidad de daño. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 450 / 650 / 850
NOTA:
  1. Hoja de Laguna tiene un retraso de 0.25 antes de aplicar el daño después de ser lanzada, permitiendo que ciertas habilidades eviten el daño.

ITEMS, OBJETOS:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, para aumentar la velocidad de movimiento y el daño compramos "Botas de Fase" que combina muy bien con la pasiva de Lina "Fiery Soul" que incrementa la velocidad de ataque con cada hechizo lanzado. Luego debemos obtener el item más importante para Lina este es "Cetro de la Divinidad de Eúl" con el cual podremos combinar todas las habilidades de Lina: Primero elevamos a un enemigo con el Eul, luego calculamos su caida y lanzamos Light Strike Array + Laguna Blade + Dragon Slave.

BOTAS DE FASE: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
CETRO DE LA DIVINIDAD DE EUL: La unidad objetivo queda presa de un ciclón, haciéndola invulnerable durante 2.5 segundos. Ciclón puede lanzarse sobre uno mismo. Las unidades enemigas reciben 50 de daño mágico al aterrizar.

  • Para tener más efectividad al momento de cazar compramos "Hoja Sombría" que nos vuelve invisible y cuando rompemos la invisibilidad con un ataque, este hará un daño de 175. También podremos usarlos para escapar de situaciones peligrosas. Lo siguiente a comprar es "Vara del Rey Negro" que nos brinda inmunidad mágica, algo indispensable para evitar que nos interrumpan usar todas las habilidades.

HOJA SOMBRÍA: Te hace invisible durante 14 segundos, o hasta que atacas o lanzas un hechizo. Atacar para terminar la invisibilidad causará 175 puntos de daño adicional al objetivo.

VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.

  • Por último debemos comprar "Esfera de Linken" para evadir los hechizos que puedan aturdirnos o inhabilitarnos, ya que por ser un héroe de inteligencia contamos con poca vida y por nuestras habilidades destructivas, seremos uno de los primeros objetivos de los enemigos. Para completar el inventario necesitamos "Cetro de Aghanim" que mejora la última habilidad "Laguna Blade", ahora convierte el tipo de daño a Daño Puro y pasa inmunidad mágica.

ESFERA DE LINKEN: Bloquea la mayoría de los hechizos dirigidos una vez cada 16.0 segundos. Su activo elimina temporalmente el Bloqueo de Hechizos del propietario del objeto y lo transfiere a una unidad aliada.
CETRO DE AGHANIM: Mejora la última habilidad "Laguna Blade" cambia el tipo de daño de Hoja de Laguna a Puro y le permite atravesar la inmunidad a hechizos.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Impacto de Luz Solar
 LVL 2: Esclavo Dracónico
 LVL 3: Esclavo Dracónico
 LVL 4: Alma Ígnea
 LVL 5: Esclavo Dracónico
 LVL 6: Hoja de Laguna
 LVL 7: Esclavo Dracónico
 LVL 8: Impacto de Luz Solar
 LVL 9: Impacto de Luz Solar
 LVL 10: +100 Alcance de lanzamiento O +25 Daño
 LVL 11: Impacto de Luz Solar
 LVL 12: Hoja de Laguna
 LVL 12: Alma Ígnea
 LVL 13: Alma Ígnea
 LVL 14: Alma Ígnea
 LVL 15: +140 Light Strike Array Damage O +300 Vida
 LVL 16: Hoja de Laguna
 LVL 18: Hoja de Laguna
 LVL 20: +25/2% Fiery Soul Per Stack O +10% Daño de hechizo
 LVL 25: +175 Alcance de ataque O -6s Dragon Slave Cooldown

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Lina DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Lina DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Lina DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenLina DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Lina DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenLina DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Lina DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenLina DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Lina DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen