domingo, 16 de agosto de 2015

Guia: Como jugar con Axe DOTA 2

Uno tras otro, Axe extermina a sus enemigos. Al frente de su equipo, los encierra en la batalla y luego contrarresta sus ataques con un mortal giro de su arma. Golpeando con su hoja selectiva a través de un enemigo debilitado, siempre va a la carga.

Axe.
Disabler, Durable, Initiator, Jungler DOTA 2

Como soldado en el Ejército de la Niebla Roja, Mogul Khan puso su mirada en el cargo de General. Batalla tras batalla, demostró su valía con sangrientas hazañas. Su ascenso al poder se vio ayudado por el hecho de que nunca dudó en decapitar a un superior. Durante los siete años que duró la Campaña de las Mil Lagunas destacó como autor de gloriosas matanzas y su fama crecía mientras el número de compañeros de armas descendía progresivamente. En la noche de su victoria final, Axe se nombró a sí mismo General de la Niebla Roja y asumió el título definitivo de "Axe". Pero ya no quedaban tropas que liderar. Por supuesto, muchos habían fallecido durante la batalla, pero un buen número también habían caído bajo el acero de Axe. No hace falta decir que ahora, muchos soldados rechazan su liderazgo, pero esto no importa ni lo más mínimo a Axe, que sabe que un ejército de un solo hombre es, de lejos, el mejor.

Fuerza
Fuerza
25 +2.8
Agilidad
Agilidad
20 +2.2
Inteligencia
Inteligencia
18 +1.6

ESTADÍSTICAS:
Daño: 49 - 53
Alcance de ataque: 150
Armadura: 1.2
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 285
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 762 +4.4
Maná: 291 +1.2

Skills:


Berserker's CallCooldown TIEMPO DE RECARGA: 16/14/12/10 Mana MANÁ: 80/90/100/110

Axe se burla de las unidades enemigas cercanas, forzándolas a que le ataquen, otorgándole al mismo tiempo armadura adicional mientras dure.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DAñO: 0 / 0 / 0 / 0
RADIO: 300
ARMADURA ADICIONAL: 40
DURACIÓN: 2 / 2.4 / 2.8 / 3.2
NOTA:
  1. Afecta a unidades con inmunidad a hechizos.

Battle HungerCooldown TIEMPO DE RECARGA: 20/15/10/5 Mana MANÁ: 75

Enfurece a una unidad enemiga, ralentizándola e infligiéndole daño a lo largo del tiempo hasta que mate a otra unidad o termine el efecto. Axe obtiene velocidad de movimiento por cada unidad afectada con Sed de Batalla.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 16 / 24 / 32 / 40
DURACIÓN: 10
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 12%
VELOCIDAD ADICIONAL: 12%
SCEPTER DAMAGE REDUCTION: 30%
NOTAS:
  1. Destruir estructuras también eliminará el efecto.
  2. Las unidades afectadas por Sed de Batalla no pueden ser denegadas.

Counter HelixCooldown TIEMPO DE RECARGA: 0.45/0.40/0.35/0.30

Al ser atacado, Axe realiza un contraataque en espiral, dañando a todos los enemigos cercanos.

HABILIDAD: PASIVA
TIPO DE DAÑO: PURO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DAÑO: 75 / 110 / 145 / 180
RADIO: 275
POSIBILIDAD DE CONTRAATAQUE: 20%
NOTA:
  1. Contraataque Espiral se activa cuando impacta el ataque.

Culling BladeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 75/65/55 Mana MANÁ: 60/120/180

Axe detecta las debilidades y ataca, matando instantáneamente a una unidad enemiga con poca vida o infligiendo daño moderado. Cuando un héroe enemigo es asesinado con Hoja Selectiva, el tiempo de recarga se reinicia y Axe y las unidades aliadas cercanas obtienen velocidad de movimiento adicional. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
LÍMITE PARA MATAR: 250 / 325 / 400
DAÑO: 150 / 250 / 300
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL POR ASESINATO: 30%
VELOCIDAD DE ATAQUE POR VÍCTIMA: 30
DURACIÓN DE VELOCIDAD POR ASESINATO: 6
RADIO DE VELOCIDAD POR ASESINATO: 900
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 6 / 6 / 6
LÍMITE PARA MATAR CON CETRO: 300 / 425 / 550
DURACIÓN DE VELOCIDAD CON CETRO: 10

Item Build:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, para aumentar la velocidad de movimiento compramos "Botas de Velocidad", será mas que suficiente para luego completarlo en una "Botas de Viaje", no completamos en "Botas de Tranquilidad" ya que el segundo item que saquemos es "Vanguardia" que su regeneración de vida será mas que suficiente, por esto las Botas de Tranquilidad no son necesarias. Sin olvidar que con "Vanguardia" bloqueamos daño, y el tecer item y el más importante es "Daga de Traslación" con el cual podremos iniciar el combate, este item combina muy bien con tus habilidades, el combo sería: Daga + Berserker's Call (con esto harás que el enemigo te ataque y se activará tu pasiva "Counter Helix") + Battle Hunger + Culling Blade (esto lo activamos para rematar al enemigo cuando tenga poca vida)

BOTAS DE VELOCIDAD: Aumentará la velocidad de movimiento.
VANGUARDIA: Otorga al portador la posibilidad de bloquear daño de cada ataque dependiendo de si el héroe es cuerpo a cuerpo o a distancia.
DAGA DE TRASLACIÓN: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos
  • El siguiente item a comprar será "Malla de Cuchillas" ya que por tu primera habilidad "Berserker's Call" harás que los enemigos cercanos sean obligados a atacarte, por esto inmediatamente activa la "Malla de Cuchilas" para devolver el daño que te causen. AL ser Axe un iniciador por naturaleza entrarás primero a las batallas, esto hace que sea casi imposible que sobrevivas, pero con el item "Hoja Sombría" podrás escaparte volviéndote invisible o también puedes usar la invisibilidad para iniciar.

MALLA DE CUCHILLAS: Devuelve cualquier daño que recibas a la unidad que te lo haya infligido. Dura 4.5 segundos.
HOJA SOMBRÍA: Te hace invisible durante 14 segundos, o hasta que atacas o lanzas un hechizo. Atacar para terminar la invisibilidad causará 175 puntos de daño adicional al objetivo.

  • Nuestra habilidad pasiva "Counter Helix" solo se activa cuando te atacan cuerpo a cuerpo, pero no por hechizos mágicos, por esta razón debemos evitar en lo posibles los hechizos, por ello que mejor item que "Vara del Rey Negro" que además te vuelve inmune a cualquier aturdidor o otros hechizo para inhabilitar. Por último se necesita "Corazón de Tarasca" esto para incrementar la vida del héroe y su fuerza, esto sin olvidar la increíble regeneración que nos brinda cuando estemos fuera de batalla y con esto regresar a combate con toda la vida llena.

VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso.
CORAZÓN DE TARASCA: Aumenta la vida del héroe. Proporciona al portador la posibilidad de bloquear el daño de cualquier ataque dependiendo de si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia. Su activo otorga a los héroes aliados cercanos un 100% de probabilidad de bloquear 55 de daño de cualquier ataque, además de 2 de armadura. Dura 10 segundos.

Skill Build:


 LVL 1: Counter Helix
 LVL 2: Berserker's Call
 LVL 3: Counter Helix
 LVL 4: Battle Hunger
 LVL 5: Counter Helix
 LVL 6: Culling Blade
 LVL 7: Counter Helix
 LVL 8: Berserker's Call
 LVL 9: Berserker's Call
 LVL 10: +40 Velocidad de ataque O +8 Fuerza
 LVL 11: Berserker's Call
 LVL 12: Battle Hunger
 LVL 13: Battle Hunger
 LVL 14: Battle Hunger
 LVL 15: +40 Velocidad de movimiento O +3 Regeneración de maná
 LVL 16: Sed de Batalla
 LVL 18: Culling Blade
 LVL 20: Atacar puede activar Counter Helix O +20 Regeneración de vida
 LVL 25: +120 DPS por Battle Hunger O +100 área de efecto de Berserker's Call

IMAGENES - WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Axe DOTA 2 Wallpapers Fondo Axe DOTA 2 Wallpapers FondoAxe DOTA 2 Wallpapers Fondo Axe DOTA 2 Wallpapers Fondo