27 junio 2011

Guia Spectre - Mercurial DOTA 1

ANUNCIOS
Spectre.
Mercurial. (6.72)

"Una oscuridad que era antigua incluso en los primeros días de existencia del mundo. Mercurial es la encarnación de la ira y la venganza en las almas de los muertos. Persiguiendo a sus enemigos con un fervor implacable, ella puede lanzar una daga que le permite perseguir a su presa más allá de los límites físicos, y el miedo y la desolación del golpe en el corazón de aquellos desafortunados que se la encuentran solos es un dolor imposible de soportar. La sed de destrucción de Spectre es insaciable, y la guerra que se avecina parece ser justo lo que ella estaba esperando."

Fuerza
Strength
19 + 2.0
Agilidad
Kunkka Agility
23 + 2.2
Inteligencia
Kunkka Intelligence
16 + 1.9

  • Atributo Primario: Agilidad
  • Afiliación: Scourge
  • Daño: 46-50
  • Armadura: 3.22
  • Velocidad de Movimiento: 295
  • Velocidad de Ataque: 1.7
  • Rango de Ataque: 128(melee)
  • Rango de Vision: 1800/800

Foto:

HABILIDADES

Spectral Dagger
Tecla: D
Spectre lanza una letal daga, dejando detrás un camino de sombras. Ocasiona daño a los objetivos en su camino. Las unidades tocadas por la daga también dejarán un camino de sombras. Spectre adquiere la propiedad phase (tiene cero colisión) mientras esté en el camino de sombras.

Nivel 1 : Spectre obtiene 5% de velocidad de movimiento, los enemigos se ralentizan en 5%. Ocasiona 50 de daño.
Nivel 2 : Spectre obtiene 9% de velocidad de movimiento, los enemigos se ralentizan en 9%. Ocasiona 100 de daño.
Nivel 3 : Spectre obtiene 14% de velocidad de movimiento, los enemigos se ralentizan en 14%. Ocasiona 150 de daño.
Nivel 4 : Spectre obtiene 18% de velocidad de movimiento, los enemigos se ralentizan en 18%. Ocasiona 200 de daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 16/16/16/16
Rango de Casteo: 2000
Costo de Mana (Mana): 130/140/150/160
Are de Efecto (AoE): 125
  • Tipo de Daño: Mágico
  • El efecto positivo dura 4 segundos después de que Mercurial deje el camino de sombra.
  • El efecto negativo dura 7 segundos después de que los objetivos dejen el camino de sombra.
  • El slow se aplica a las unidades inmunes a la magia pero el daño no.
  • La daga se mueve a una velocidad de 857.14 unidades por segundo.
  • Se gana visión del camino de sombra cuando Spectral Dagger es casteado.
  • Los items no se caen mientras estás en phase (cero colisión) -Divine Rapier-
  • Los items que se activan al morir (como aegis) no funcionarán mientras estés en terreno inaccesible.

Desolate
Tecla: L
Ocasiona un daño adicional que ignora la armadura cuando ataca a un héroe que no tiene aliados cerca. Funciona con tus ilusiones.



Nivel 1 : 20 de daño adicional.
Nivel 2 : 35 de daño adicional.
Nivel 3 : 50 de daño adicional.
Nivel 4 : 65 de daño adicional.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0
  • Tipo de Daño: Puro
  • El daño se hace antes del ataque real de Mercurial.
  • Sólo funciona si el enemigo atacado no tiene aliados en 325 de rango (AoE).
  • Tus ilusiones tambien tienen esta habilidad.

Dispersion
Tecla: I
Causa que cualquier daño recibido por Mercurial sea desviado a todos los enemigos en un área de 1000. Mientras más lejos se encuentren los enemigos, menos daño reciben.



Nivel 1 : 10% del daño.
Nivel 2 : 14% del daño.
Nivel 3 : 18% del daño.
Nivel 4 : 22% del daño.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0
Area de Efecto (AoE): 1000
  • El daño reflejado no es sentido por Mercurial, reduciendo efectivamente el daño recibido.
  • Tipo de Daño: Puro
  • Tus ilusiones no se benefician de esta habilidad.
  • El daño total se refleja en un AoE de 300 alrededor de Mercurial.
  • El daño reflejado disminuye en forma lineal desde una distancia de 300 a una distancia de 1000 de Mercurial.
  • No desactiva Kelen's Dagger, Heart of Tarrasque o Tranquil Boots.

Haunt
Tecla: T
Crea una imagen que acecha detrás de cada héroe enemigo en el mapa. Estas imágenes no se pueden controlar, reciben 200% de daño, hacen 40% de daño. Cada ilusión solo atacará a su contraparte. Las imágenes tardan 1 segundo en volverse activas.

Nivel 1 : Duran 4 segundos.
Nivel 2 : Duran 5 segundos.
Nivel 3 : Duran 6 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 120/120/120
Costo de Mana (Mana): 150/150/150

  • Las ilusiones se benefician de la habilidad Desolate con el mismo nivel que Spectre, y el daño causado con Desolate por las ilusiones no se reduce.
  • Las ilusiones no se pueden controlar.
  • Hay un retardo de 1 segundo antes de que las ilusiones comiencen atacar a su contraparte.
  • Cuando aprendes Haunt obtienes una sub-habilidad (Reality)
Reality
Selecciona un lugar para sustituir inmediatamente a la ilusión más cercana.
Rango de Casteo: Global / Costo de Mana: 0 / Tiempo Para Volver a Usar: 10 seg

  • Mercurial sustituye a la ilusión más cercana en la ubicación seleccionada y elimina todas las ilusiones de Haunt, poniendole fin al skill.

ITEMS


Phase BootsPHASE BOOTS: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
RadianceRADIANCE: Mientras esté activa, quema a los enemigos cercanos con un 50 de daño por segundo y los ciega, haciendo que fallen el 17% de sus ataques.
Manta StyleMANTA STYLE: Aumenta la velocidad de movimiento del héroe. Su activo crea 2 imágenes de tu héroe que duran 20 segundos. Los héroes cuerpo a cuerpo tienen un tiempo de recarga de 35.0 segundos en esta habilidad, mientras que en héroes a distancia es de 50 segundos.
Diffusal BladeDIFFUSAL BLADE: Cada ataque quema 25 de maná del objetivo y realiza la misma cantidad como daño físico. Su activo Si se lanza sobre un enemigo, elimina efectos positivos del objetivo y lo ralentiza durante 4.0 segundos. Mata instantáneamente cualquier unidad invocada o ilusión enemigas. Si se lanza sobre un aliado, Purga elimina la mayoría de efectos negativos.
Eye of SkadiEYE OF SKADI: El ataque ralentiza la velocidad de movimiento y de ataque del objetivo. La duración de la ralentización se aplica en función de si el héroe equipado es cuerpo a cuerpo o a distancia.
The ButterflyTHE BUTTERFLY: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES


http://2.bp.blogspot.com/-45_DTeBX9gk/TgjWJWGqYrI/AAAAAAAAKko/x2vjkSnzdCY/s1600/skill-0.gif Nivel 1 -Spectral Dagger
http://2.bp.blogspot.com/-233gnZp1Ibw/TgjWKDEjOqI/AAAAAAAAKkw/3WV9gggi1ms/s1600/skill-1.jpg Nivel 2 -Desolate
http://2.bp.blogspot.com/-45_DTeBX9gk/TgjWJWGqYrI/AAAAAAAAKko/x2vjkSnzdCY/s1600/skill-0.gif Nivel 3 -Spectral Dagger
http://2.bp.blogspot.com/-233gnZp1Ibw/TgjWKDEjOqI/AAAAAAAAKkw/3WV9gggi1ms/s1600/skill-1.jpg Nivel 4 -Desolate
http://2.bp.blogspot.com/-45_DTeBX9gk/TgjWJWGqYrI/AAAAAAAAKko/x2vjkSnzdCY/s1600/skill-0.gif Nivel 5 -Spectral Dagger
 Nivel 6 -Haunt
http://2.bp.blogspot.com/-45_DTeBX9gk/TgjWJWGqYrI/AAAAAAAAKko/x2vjkSnzdCY/s1600/skill-0.gif Nivel 7 -Spectral Dagger
http://2.bp.blogspot.com/-233gnZp1Ibw/TgjWKDEjOqI/AAAAAAAAKkw/3WV9gggi1ms/s1600/skill-1.jpg Nivel 8 -Desolate
http://2.bp.blogspot.com/-233gnZp1Ibw/TgjWKDEjOqI/AAAAAAAAKkw/3WV9gggi1ms/s1600/skill-1.jpg Nivel 9 -Desolate
http://2.bp.blogspot.com/-yrn_eoOuB2E/TgjWKnF90pI/AAAAAAAAKk4/Zlix1Oaq-B4/s1600/skill-2.gif Nivel 10 -Dispersion
 Nivel 11-Haunt
http://2.bp.blogspot.com/-yrn_eoOuB2E/TgjWKnF90pI/AAAAAAAAKk4/Zlix1Oaq-B4/s1600/skill-2.gif Nivel 12 -Dispersion
http://2.bp.blogspot.com/-yrn_eoOuB2E/TgjWKnF90pI/AAAAAAAAKk4/Zlix1Oaq-B4/s1600/skill-2.gif Nivel 13 -Dispersion
http://2.bp.blogspot.com/-yrn_eoOuB2E/TgjWKnF90pI/AAAAAAAAKk4/Zlix1Oaq-B4/s1600/skill-2.gif Nivel 14 -Dispersion
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif Nivel 15 -Stats
 Nivel 16 -Haunt
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif Nivel 17-25 -Stats