La guerra por sí misma ya no era suficiente para satisfacer sus deseos. Por primera vez en sus días eternos, el dios de la guerra comenzó a preguntarse con qué fin balanceó su gloriosa lanza.
Mars.
God of War. (6.90)
Mars, el primer hijo del cielo, pasó una larga existencia librando una guerra interminable, y vio incontables cruzadas más emprendidas bajo el estandarte de su antiguo nombre. Guerras de conquista y de venganza. Justo e injusto ... Siempre cruel. Al igual que su padre, Mars dio rienda suelta a sus impulsos más bajos, con inclinaciones mucho más monstruosas que las de Zeus, e infligió un sufrimiento incalculable.
Tal como lo diría el Destino, su solución fue fácil: debe librar la guerra para un propósito más amplio e inspirar más que el simple salvajismo y la tristeza al ver su cresta. Finalmente debe reclamar el manto de liderazgo que es su derecho de nacimiento, porque ha llegado el momento de quemar el panteón de la vejez y construir un nuevo imperio sobre las cenizas de sus parientes. Solo entonces podría encontrar satisfacción y hacer que la gloria de Mars sea evidente para todos.
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ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: | Fuerza |
Afiliación: | Scourge |
Daño: | 52-60 |
Armadura: | 0.4 |
Velocidad de Movimiento: | 310 |
Velocidad de Ataque: | 1.8 |
Rango de Ataque: | 250(melee) |
Rango de Vision: | 1800/800 |
Vida: | 660 +0.8/s |
Maná: | 254 +0.8/s |
Skills
Spear of Mars
Tecla: BMars lanza su legendaria alabarda con precisión letal y daña a cada unidad enemiga que golpea. Ensarta en la alabarda al primer héroe enemigo que golpea y lo empuja hacia atrás. Si un héroe ensartado impacta contra un árbol, una estructura o un acantilado, quedará empalado y aturdido.
Nivel 1 : 100 de daño, 1,6 segundos de aturdimiento cuando se fija. Nivel 2 : 175 de daño, 2,0 segundos de aturdimiento cuando se fija. Nivel 3 : 250 de daño, 2,4 segundos de aturdimiento cuando se fija. Nivel 4 : 325 de daño, 2,8 segundos de aturdimiento cuando se fija. Tipo de Habilidad: ACTIVO Alcance de Lanzamiento: 900/1000/1100/1200 Tiempo Para Volver a Usar: 14 Costo de Mana (Mana): 100 |
No atraviesa la Inmunidad a Hechizos.
Rebuke
Tecla: TMars aplasta a los enemigos frente a él con su escudo, derribándolos y dañándolos con un golpe crítico basado en su ataque. Se añade daño adicional al golpear a héroes. Tiene Ataque Certero. Las unidades afectadas se ralentizan un 40% durante 1,5 segundos.
Nivel 1 : 150% crítico. Nivel 2 : 190% crítico. Nivel 3 : 230% crítico. Nivel 4 : 270% crítico.. Tipo de Habilidad: ACTIVO Tiempo Para Volver a Usar: 16/14/12/10 *3.5 Costo de Mana (Mana): 65/70/75/80 Distancia de empuje: 150 Radio: 500 Tiempo de lanzamiento: 0.2s |
Mejorable con Aghanim’s Scepter: Reduce el tiempo de recarga*.
No atraviesa la Inmunidad a Hechizos.
Bulwark
Tecla: JMars maneja su enorme escudo para bloquear una parte de cada ataque físico cuando es golpeado por delante o los lados.
Nivel 1 : Bloquea 40% en el frente, 20% de los lados. Nivel 2 : Bloquea 50% en el frente, 25% de los lados. Nivel 3 : Bloquea 60% en el frente, 30% de los lados. Nivel 4 : Bloquea 70% en el frente, 35% de los lados. Ángulo frontal: 140° Ángulo lateral: 240° Tipo de Habilidad: PASIVO Tiempo Para Volver a Usar: 0 Costo de Mana (Mana): 0 |
Se puede deshabilitar con Break.
Arena of Blood
Tecla: WTras un breve periodo de formación, Mars convoca una arena bordeada por los guerreros no muertos de la Legión de Ceniza, que bloquean los ataques y movimientos enemigos. Los héroes enemigos que se acerquen al borde interno de la arena serán atacados con lanzas, que les infligirán daño y los harán retroceder.
Nivel 1 : Inflige 120 de daño, la Arena dura 5 segundos.
Nivel 2 : Inflige 185 de daño, la Arena dura 6 segundos.
Nivel 3 : Inflige 250 de daño, la Arena dura 7 segundos.
Tipo de Habilidad: ACTIVO
Radio: 550
Retraso de formación:0.6
Distancia de repulsión:160
Intervalo de repulsión:1s
Tiempo Para Volver a Usar: 90/75/60
Costo de Mana (Mana): 200
Las unidades con Inmunidad a Hechizos pueden atravesar el muro.
Talent Tree
![]() | 25 | +80% al Daño Crítico de ![]() |
---|---|---|
+1s de duración del aturdimiento por ![]() | 20 | +200 de daño para ![]() |
+8 de armadura | 15 | +25 de daño |
+20 de velocidad de movimiento | 10 | +8 de fuerza |
Item Build
![Phase Boots](https://lh5.googleusercontent.com/-rgc6RhVy1tE/ThdNPpf7-rI/AAAAAAAAL88/3JRbzOK5zA8/s1600/56.jpg)
![Vladmir’s Offering](https://lh4.googleusercontent.com/-J4h44DZFgg4/ThdNDUD3UDI/AAAAAAAAL60/s8CfKdQu6r0/s1600/22.jpg)
![Kelen’s Dagger of Escape](https://lh6.googleusercontent.com/-cuyqrx1wqbk/ThdNU11jLBI/AAAAAAAAL90/mpsDgPNbvrY/s1600/70.jpg)
![Black King Bar](https://lh5.googleusercontent.com/-jSvXGkxGPq8/ThdM5AtVXYI/AAAAAAAAL3o/PnZ74jlCRB8/s1600/3.jpg)
![Heaven's Halberd](https://2.bp.blogspot.com/-FDUTIrtW0FQ/TvilSIf_aQI/AAAAAAAAQPQ/CBVx03JEM7k/s1600/Heaven%2527s_Halberd.png)
![Assault Cuirass](https://lh5.googleusercontent.com/-vW5M_ZAWi38/ThdM4VA0DJI/AAAAAAAAL3Y/AilBo0u8TUE/s1600/1.jpg)
Skill Build
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Imágenes
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Mars | God of War DOTA 1 | DotA Allstars |
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