lunes, 28 de septiembre de 2015

Guia: Como jugar con Shadow Fiend DOTA 2

Shadow Fiend aumenta su poder capturando las almas de cada una de sus víctimas. Cada ataque y cada sombra arrasante que mata a un enemigo, lo acerca más al momento de desatar las almas capturadas en una mortífera explosión de energía abrasadora.

Shadow Fiend.
Ranged, Carry, Nuker. DOTA 2

Se dice que Nevermore, el Diablo de las Sombras (Shadow Fiend), tiene alma de poeta; de hecho, tiene miles de ellas. Durante los años se ha hecho con las almas de poetas, monjes, emperadores, mendigos, esclavos, filósofos, criminales y, naturalmente, héroes. Ningún tipo de alma se le escapa. Lo que hace con ellas sigue siendo un misterio. Nunca nadie ha visitado el Abismo de donde Nevermore emerge como una anguila de entre rocas astrales. ¿Las devora una tras otra? ¿Las usa para decorar los pasillos de un templo misterioso o las conserva en salmuera nigromántica? ¿Es meramente una marioneta controlada por un titiritero demoníaco a través de la grieta dimensional? Tal es su maldad, tan intensa es su aura de oscuridad que ninguna mente racional puede atravesarla. Claro que si de verdad quieres saber a dónde lleva las almas robadas, hay una forma segura de averiguarlo: añadir tu alma a su colección. O esperar a que él venga a por ti. 

Fuerza
Fuerza
15 +2.3
Agilidad
Agilidad
20 +2.9
Inteligencia
Inteligencia
18 +2.0

ESTADÍSTICAS:
Daño: 35 - 41
Alcance de ataque: 500
Velocidad de los proyectiles: 1,200
Armadura: 2.0
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 310
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 470 +1.8
Maná: 291 +1.2

Skills:


ShadowrazeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 10 Mana MANÁ: 90

Shadow Fiend arrasa el área delante de él, infligiendo daño a las unidades enemigas en un área.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAñO: 100 / 175 / 250 / 325
ALCANCE: 200

Necromastery

Shadow Fiend roba el alma de las unidades a las que mata, obteniendo daño adicional. Si la unidad asesinada es un héroe, obtiene 12 almas. Al morir, libera la mitad de las almas.

HABILIDAD: PASIVA
ALMAS MÁXIMAS: 18 / 24 / 30 / 36
ALMAS MÁX. CON CETRO: 22 / 30 / 38 / 46
NOTA:
  1. Las denegaciones, los creeps neutrales y las estructuras también proporcionan daño adicional a través de Maestría Nigromántica.

Presence of the Dark Lord

La presencia de Shadow Fiend reduce la armadura de los enemigos cercanos.

HABILIDAD: PASIVA, AURA
AFECTA A: ENEMIGOS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
REDUCCIÓN: 3 / 4 / 5 / 6
RADIO: 900
NOTA:
  1. Se acumula completamente con otras habilidades y auras de reducción de armadura.

Requiem of SoulsCooldown TIEMPO DE RECARGA: 120/110/100 Mana MANÁ: 150/175/200

Shadow Fiend almacena sus almas capturadas para liberarlas en forma de oleadas de energía demoníaca. Las unidades cercanas a Shadow Fiend pueden recibir daños cuando libera las almas. Las unidades dañadas por Réquiem de las Almas sufrirán una ralentización de velocidad de movimiento y daño de ataque. Las oleadas de energía se crean cada 2 almas acumuladas con Maestría Nigromántica. Réquiem de las Almas se lanza automáticamente cuando Shadow Fiend muere, independientemente de su tiempo de recarga. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DAÑO: 80 / 120 / 160
RETRASO DE LANZAMIENTO: 1.67
RALENTIZACIÓN: 25%
REDUCCIÓN DE DAÑO: 50%
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 5.000000
CURACIÓN CON CETRO AL REGRESAR: 100%
DAÑO CON CETRO AL REGRESAR: 40%
NOTAS:
  1. Se genera una oleada desde Shadow Fiend cada 2 almas en su posesión, hasta un máximo de 18 oleadas.
  2. La reducción de movimiento y el daño de ataque de Réquiem de las Almas atraviesan la inmunidad a hechizos.

Item Build:


  • Al inicio del juego este item serán indispensable, necesitamos "Ring of Aquila" para regenerar nuestro mana y así poder usar constantemente nuestras habilidades. Después compramos "Botas de Poder" para obtener velocidad de movimiento y ataque, sin olvidar que podremos cambiar +8 de estadística entre agilidad, fuerza o inteligencia. El siguiente item será "Hoja Sombría" este item es muy importante, ya que nos servirá para posicionarnos en medio de los enemigos y activar la última habilidad "Requiem of Souls" y aniquilar fácilmente, también podemos usar este item para escapar.

RING OF AQUILA: Nos otorgará regeneración de mana, esto es algo muy importante para poder usar constantemente la primera habilidad "Shadowraze" y la ultima habilidad "Requiem of Souls". Además este ítem nos brinda estadísticas, algo esencial al inicio del juego.

BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
HOJA SOMBRÍA: Te hace invisible durante 14 segundos, o hasta que atacas o lanzas un hechizo. Atacar para terminar la invisibilidad causará 175 puntos de daño adicional al objetivo.

  • Los 2 siguientes items serán "Hurricane Pike" para incrementar el rango de ataque y con su habilidad activa podremos usarlo para escapar o mantener a cierta distancia a un enemigo y atacarlo 4 veces sin limite de rango de ataque. El item "Vara del Rey Negro" nos otorgará inmunidad mágica y evitará que nos aturdan o inhabiliten.

HURRICANE PIKE: Aumenta el alcance de los ataques a distancia en 140. Su activo, si es usada en enemigos empuja a los dos una distancia de 450 unidades, y te permite atacar 4 veces sin restricción de rango por 5s. Si lo usas en aliados los empuja 600 unidades.
VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.

  • Para un juego largo el item "Mariposa" será uno de los indicados, ya que brinda evasión y incrementa mucho la agilidad del héroe. Y por último "Satánico", con el cual recuperaremos nuestra vida por cada ataque, además su activa aumenta el robo de vida en un 200%.

MARIPOSA: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.
SATÁNICO: Cura al héroe un porcentaje del daño de ataque infligido. Su activo aumenta el porcentaje de robo de vida un 200% durante 4.0 segundos.

Skill Build:


 LVL 1: Necromastery
 LVL 2: Shadowraze
 LVL 3: Shadowraze
 LVL 4: Necromastery
 LVL 5: Shadowraze
 LVL 6: Necromastery
 LVL 7: Shadowraze
 LVL 8: Necromastery
 LVL 9: Requiem of Souls
 LVL 10: +20 Velocidad de ataque O +10% Daño de hechizo
 LVL 11: Presence of the Dark Lord
 LVL 12: Requiem of Souls
 LVL 13: Presence of the Dark Lord
 LVL 14: Presence of the Dark Lord
 LVL 15: +40 Velocidad de movimiento O Presence Aura Affects Building
 LVL 16: Presence of the Dark Lord
 LVL 18: Requiem of Souls
 LVL 20: +150 Daño de Sombra Arrasante O 20% Evasión
 LVL 25: 40% Reducción de tiempo de recarga O +3 Damage Per Soul

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Shadow Fiend DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Shadow Fiend DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen