¿Que es Dota?.
DotA son las siglas de (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado para el juego Warcraft III: The Frozen Throne, creado por personas ajenas a Blizzard con el editfor de mapas (World Edit) WC III .
Guia Heroes DOTA 1Guia Items DOTA 1Mapas DOTAGuia DOTAReplays DOTAContacto

Guia: Como jugar con Shadow Fiend DOTA 2


Shadow Fiend aumenta su poder capturando las almas de cada una de sus víctimas. Cada ataque y cada sombra arrasante que mata a un enemigo, lo acerca más al momento de desatar las almas capturadas en una mortífera explosión de energía abrasadora.

Shadow Fiend.
Ranged, Carry, Nuker. DOTA 2

Se dice que Nevermore, el Diablo de las Sombras (Shadow Fiend), tiene alma de poeta; de hecho, tiene miles de ellas. Durante los años se ha hecho con las almas de poetas, monjes, emperadores, mendigos, esclavos, filósofos, criminales y, naturalmente, héroes. Ningún tipo de alma se le escapa. Lo que hace con ellas sigue siendo un misterio. Nunca nadie ha visitado el Abismo de donde Nevermore emerge como una anguila de entre rocas astrales. ¿Las devora una tras otra? ¿Las usa para decorar los pasillos de un templo misterioso o las conserva en salmuera nigromántica? ¿Es meramente una marioneta controlada por un titiritero demoníaco a través de la grieta dimensional? Tal es su maldad, tan intensa es su aura de oscuridad que ninguna mente racional puede atravesarla. Claro que si de verdad quieres saber a dónde lleva las almas robadas, hay una forma segura de averiguarlo: añadir tu alma a su colección. O esperar a que él venga a por ti. 

Guia Shadow Fiend dota 2 español, tutorial como jugar, como armar, que items comprarle, sus contrapicks, como junglear, combos y como derrotar a este heroe.


HABILIDADES:

Sombra Arrasante: En inglés: Shadowraze. Shadow Fiend arrasa el área delante de él, infligiendo daño a las unidades enemigas en un área.

HABILIDAD: Sin objetivo
TIPO DE DAÑO: Mágico
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No
DAñO: 100 / 175 / 250 / 325
ALCANCE: 200

Maestría Nigromántica: En inglés: Necromastery. Shadow Fiend roba el alma de las unidades a las que mata, obteniendo daño adicional. Si la unidad asesinada es un héroe, obtiene 12 almas. Al morir, libera la mitad de las almas.

HABILIDAD: Pasiva
DAÑO POR ALMA: 2
ALMAS MÁXIMAS: 15 / 22 / 29 / 36
NOTA:
  1. Las denegaciones, los creeps neutrales y las estructuras también proporcionan daño adicional a través de Maestría Nigromántica.

Presencia del Señor Oscuro: En inglés: Presence of the Dark Lord. La presencia de Shadow Fiend reduce la armadura de los enemigos cercanos.

HABILIDAD: Pasiva, Aura
AFECTA A: Enemigos
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí
REDUCCIÓN: 3 / 4 / 5 / 6
RADIO: 900
NOTA:
  1. Se acumula completamente con otras habilidades y auras de reducción de armadura.

Réquiem de las Almas: En inglés: Requiem of Souls. Shadow Fiend almacena sus almas capturadas para liberarlas en forma de oleadas de energía demoníaca. Las unidades cercanas a Shadow Fiend pueden recibir daños cuando libera las almas. Las unidades dañadas por Réquiem de las Almas sufrirán una ralentización de velocidad de movimiento y daño de ataque. Las oleadas de energía se crean cada 2 almas acumuladas con Maestría Nigromántica. Réquiem de las Almas se lanza automáticamente cuando Shadow Fiend muere, independientemente de su tiempo de recarga.

HABILIDAD: Sin objetivo
TIPO DE DAÑO: Mágico
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí
DAñO: 80 / 120 / 160
RETRASO DE LANZAMIENTO: 1.67
RALENTIZACIÓN: 25%
REDUCCIÓN DE DAÑO: 50%
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 5.000000
NOTAS:

  1. Se genera una oleada desde Shadow Fiend cada 2 almas en su posesión, hasta un máximo de 18 oleadas.
  2. La reducción de movimiento y el daño de ataque de Réquiem de las Almas atraviesan la inmunidad a hechizos.
OBJETOS:

(BOTAS DE PODER) Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
(DAGA DE TRASLACIÓN) Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos
(VARA DEL REY NEGRO) Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
(YELMO DEL DOMINADOR) Cura al héroe un porcentaje del daño de ataque infligido. Su activo toma el control de una unidad que no sea héroe ni ancestral. Las unidades dominadas obtienen una bonificación de vida del 500.
(VARA DEL REY MONO) Concede a cada ataque la oportunidad de lograr un mini golpetazo e infligir daño adicional.Evita que tus ataques fallen. No funciona en estructuras enemigas.

(MARIPOSA) Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.

(SATÁNICO) Completa el YELMO DEL DOMINADOR. Cura al héroe un porcentaje del daño de ataque infligido. Su activo aumenta el porcentaje de robo de vida un 200% durante 4.0 segundos
.

ORDEN DE HABILIDADES:

 LVL 1: Maestría Nigromántica
 LVL 2: Sombra Arrasante
 LVL 3: Sombra Arrasante
 LVL 4: Maestría Nigromántica
 LVL 5: Sombra Arrasante
 LVL 6: Maestría Nigromántica
 LVL 7: Sombra Arrasante
 LVL 8: Maestría Nigromántica
 LVL 9: Réquiem de las Almas
 LVL 10: Presencia del Señor Oscuro
 LVL 11: Réquiem de las Almas
 LVL 12: Presencia del Señor Oscuro
 LVL 13: Presencia del Señor Oscuro
 LVL 14: Presencia del Señor Oscuro
 LVL 15: Estadísticas
 LVL 16: Réquiem de las Almas
 LVL 17-25: Estadísticas
Share on Google Plus
Creditos

Agradecimientos por la Guias, Imagenes, Descargas a : Playdota.com, Getdota.com, E4zone.com