01 julio 2011

Guia Necrolyte - Rotund'jere DOTA 1

ANUNCIOS
Necrolyte.
Rotund'jere. (6.72)

"Asesinado por hereje por parte de los hombres que se declararon santos, la muerte sólo doto a Rotund'Jere con una inmensa ira por la vida, que puede expresar mediante el envío de espíritus malignos a sus enemigos. Recibiendo placer y volviéndose más poderoso cada vez que un ser viviente muere por sus manos, cada paso de su apestosa muerte, y su mera presencia hace que los seres vivos se marchiten y se pudran. Ahora, un maestro de la tortura y el dolor, el Necrolyte mata sin piedad cualquier débil que pudo cruzarse en su camino, siempre con una desagradable sonrisa en su rostro muerto.”

Fuerza
Strength
16 + 2.0
Agilidad
Kunkka Agility
15 + 1.7
Inteligencia
Kunkka Intelligence
22 + 2.5

  • Atributo Primario: Inteligencia
  • Afiliación: Scourge
  • Daño: 44-48
  • Armadura: 2.1
  • Velocidad de Movimiento: 290
  • Velocidad de Ataque: 1.7
  • Rango de Ataque: 550(rango)
  • Rango de Vision: 1800/800

Foto:

HABILIDADES:

Death Pulse
Tecla: D
El Necrolyte libera una onda de muerte desde el núcleo de su existencia, ocasionando daño a enemigos y curando a los aliados.



Nivel 1 : 75 de daño/70 curación.
Nivel 2 : 125 de daño/90 curación.
Nivel 3 : 200 de daño/110 curación.
Nivel 4 : 275 de daño/130 curación.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 8/7/6/5
Costo de Mana (Mana): 125/145/165/185
Area de Efecto (AoE): 475
  • Tipo de Daño: Mágico
  • Death Pulse no puede ser evadido moviendote o saltando (blink).
  • Puede curar unidades inmunes a la magia.

Heartstopper Aura
Tecla: T
El aire mortal detiene el corazón de los oponentes, ocasionando que pierdan un porcentaje de sus puntos de vida máximos constantemente.



Nivel 1 : 0.6%.
Nivel 2 : 0.9%.
Nivel 3 : 1.2%.
Nivel 4 : 1.5%.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0
Area de Efecto (AoE): 1000
  • Tipo de Daño: HP removal
  • El daño hecho por esta habilidad cuenta como regeneración negativa, por lo tanto no desactiva habilidades o items como Kelen's Dagger que requieren daño basado en un jugador (que un enemigo te ataque) para que se desactive.

Sadist
Tecla: I
Regocijándose en el dolor y la muerte, el Necrolyte regenera vida y maná por matar unidades. Matar héroes otorga 10 veces la bonificación. Dura 6 segundos.



Nivel 1 : 2 MP/seg y 1HP/seg.
Nivel 2 : 4 MP/seg y 2HP/seg.
Nivel 3 : 6 MP/seg y 3HP/seg.
Nivel 4 : 10 MP/seg y 4HP/seg.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0
  • Tambien se activa con las denegadas.
  • Stackea consigo misma, cada bonus es independiente.

Reaper's Scythe
Tecla: R
Concede a un objetivo la comprensión total de su propia mortalidad, ocasionando daño basado en cuanta vida le falta al objetivo. Aturde por 1.5 segundo.


Nivel 1 : 0.4 de daño por punto de vida perdida.
Nivel 2 : 0.6 de daño por punto de vida perdida.
Nivel 3 : 0.9 de daño por punto de vida perdida.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 100/85/70
Rango de Casteo: 600
Costo de Mana (Mana): 175/340/500

  • Tipo de Daño: Mágico
  • El daño es hecho después del stun.
  • El stun funciona en unidades inmunes a la magia.
  • Mejora con Aghanim's Scepter (el daño por punto de vida perdida aumenta a 0.6/0.9/1.2, el cooldown se reduce a 70 en todos los niveles y el costo de mana se reduce a 150 -solo en el primer nivel-).
  • Reaper’s Scythe con Aghanim's Scepter causa que se deshabilite el buyback en héroes que mata para esa muerte.

ITEMS:


Power TreadsPOWER TREADS: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
Aghanim’s ScepterAGHANIM'S SCEPTER: Mejora la habilidad definitiva "Reaper's Scythe". Reduce el tiempo de recarga a 55 / 40 / 25 segundos, en lugar de los 100 segundos que demora en todos los niveles.
Kelen’s Dagger of EscapeKELEN'S DAGGER: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos.
DagonDAGÓN: Lanza una potente explosión de daño mágico a la unidad enemiga objetivo. Mejorable.
Rod of AtosROD OF ATOS: Aumenta la inteligencia y la vida del héroe. Su activo ralentiza la velocidad de movimiento de un objetivo.
Shiva’s GuardSHIVA'S GUARD: Aumenta la armadura del heroe. Reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un radio de 900 y su activo emite una ráfaga congeladora que inflige 200 de daño mágico a los enemigos y ralentiza su movimiento un -40% durante 4.0 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1. Death Pulse
 LVL 2. Sadist
 LVL 3. Death Pulse
 LVL 4. Sadist
 LVL 5. Death Pulse
http://3.bp.blogspot.com/-yMAUetTvjbg/Tg4V_NEOW_I/AAAAAAAALQA/ElXfwTviPv0/s1600/skill-3.jpg LVL 6. Reaper's Scythe
 LVL 7. Death Pulse
 LVL 8. Sadist
 LVL 9. Sadist
 LVL 10. Heartstopper Aura
http://3.bp.blogspot.com/-yMAUetTvjbg/Tg4V_NEOW_I/AAAAAAAALQA/ElXfwTviPv0/s1600/skill-3.jpg LVL 11. Reaper's Scythe
 LVL 12. Heartstopper Aura
 LVL 13. Heartstopper Aura
 LVL 14. Heartstopper Aura
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 15. Stat
http://3.bp.blogspot.com/-yMAUetTvjbg/Tg4V_NEOW_I/AAAAAAAALQA/ElXfwTviPv0/s1600/skill-3.jpg LVL 16. Reaper's Scythe
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 17. Stats hasta el lvl 25