lunes, 17 de agosto de 2015

Guia: Como jugar con Pudge DOTA 2

Con cada gancho, su habilidad estrella, Pudge desata el miedo entre sus enemigos. Acercando a sus adversarios para trincharlos con su cuchillo de carnicero, es capaz de ganar vida y daño adicional con cada víctima, lo que lo convierte en un asesino imparable.

Pudge.
Disabler, Durable DOTA 2

En los Campos de Matanza Sin Fin, muy al sur de Quoidge, una figura corpulenta trabaja sin descanso durante toda la noche: desmembrando, destripando, amontonando las extremidades y las entrañas de los caídos para que, al amanecer, el campo de batalla esté despejado. En esta tierra maldita, nada puede pudrirse ni descomponerse, ningún cuerpo puede volver de la tierra de donde una vez surgió, sin importar lo profunda que sea la tumba. Rodeado de aves de rapiña que necesitan que corte los cuerpos en pedazos más pequeños, Pudge el Carnicero hace honor a su nombre usando cuchillos que se vuelven más y más afilados con el paso del tiempo. Swish, swish, chop. La carne se separa del hueso, los tendones y ligamentos parte como papel mojado. Y aunque siempre ha sido diestro en el arte de la carnicería, con los años también ha ido desarrollando un gusto por los 'productos derivados'. Un mordisquito de músculo por aquí, un sorbito de sangre por allá... y al poco tiempo estaba hincando sus mandíbulas en el más duro de los torsos, como un perro desgarrando unos harapos. Aquellos temerosos de la Parca, deberíais estar más asustados por el Carnicero.

Fuerza
Fuerza
25 +3.5
Agilidad
Agilidad
14 +1.5
Inteligencia
Inteligencia
14 +1.5

ESTADÍSTICAS:
Daño: 52 - 58
Alcance de ataque: 150
Armadura: 0.2
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 275
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 762 +1.7
Maná: 243 +1.2

Skills:


Meat HookCooldown TIEMPO DE RECARGA: 14/13/12/11 Mana MANÁ: 110/120/130/140

Lanza un gancho sangriento a una unidad o lugar. El gancho se aferrará a la primera unidad que encuentre, arrastrándola hacia Pudge e infligiendo daño si es un enemigo.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: PURO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: 
DAñO: 90 / 180 / 270 / 360
ALCANCE: 1000 / 1100 / 1200 / 1300
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 4
DAÑO CON CETRO: 180 / 270 / 360 / 450
NOTAS:
  1. Interrumpe hechizos canalizados por el objetivo principal si es un enemigo.
  2. Gancho de Carne puede impactar en unidades invisibles.
  3. Gancho de Carne puede atravesar árboles, acantilados, estructuras y unidades mecánicas.
  4. Gancho de Carne puede arrastrar a unidades aliadas, pero no les infligirá daño.

Rot

Una nube tóxica que inflige intenso daño y ralentiza el movimiento, dañando no sólo a las unidades enemigas, sino también al propio Pudge.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO, ACTIVACIÓN
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 35 / 60 / 85 / 110
RADIO: 250
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 20% / 22% / 24% / 26%
NOTAS:
  1. Utilizar Pudrir no interrumpe canalizaciones.
  2. Pudrir puede impactar en unidades invisibles.
  3. Si Pudge es silenciado, no puede desactivar Pudrir si está activado.
  4. Pudge puede denegarse a sí mismo con esta habilidad.

Flesh Heap

Otorga a Pudge resistencia al daño mágico y también una bonificación de fuerza que aumenta cada vez que Pudge mata a un héroe enemigo o muere en sus inmediaciones. Montón de Carne es retroactiva, es decir, puede obtener cargas antes de aprenderla, que pasan a ser activas cuando se aprende.

HABILIDAD: PASIVA
RESISTENCIA MÁGICA: 6% / 8% / 10% / 12%
FUERZA ADICIONAL: 1 / 1.5 / 2 / 2.5
ALCANCE: 450
NOTA:
  1. Se acumula multiplicativamente con otras fuentes de resistencia a hechizos.

DismemberCooldown TIEMPO DE RECARGA: 30 Mana MANÁ: 100/130/170

Pudge se aferra a una unidad enemiga, incapacitándola y dañándola a lo largo del tiempo. Dura 3 segundos contra héroes y 6 segundos contra creeps. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: CANALIZADA, UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: 
DAÑO POR SEGUNDO: 75 / 125 / 175
MULTIPLICADOR DE FUERZA CON CETRO: 1
NOTAS:
  1. Descuartizar incapacitará a unidades inmunes a hechizos, pero no les infligirá daño.
  2. Si una unidad se vuelve invisible en el proceso, seguirá estando bajo el efecto de Descuartizar.

Item Build:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Botas de Tranquilidad" para regenerar nuestra vida y obtener velocidad de movimiento. Como pudge es un héroe que siempre inicia al momento de cazar, necesitará el item "Spirit Vessel" para regenerar algo de maná y tener algo extra de vida. Pero la principal razón de comprar "Spirit Vessel" es que cuando un héroe enemigo muera obtendremos una carga que podremos usarlas para dañar o curar.

BOTAS DE TRANQUILIDAD: Aumentará la velocidad de movimiento y nos brinda 12 de regeneración de vida por segundo, pero si atacas o eres atacado esta bonificación se pierde hasta que pase 13 segundos.
SPIRIT VESSEL: Cura a HP a lo largo del tiempo para unidades amigas e inflige daño a las unidades enemigas. El efecto de curación se pierde si la unidad afectada sufre daño.
  • Para tener más movilidad y poder posicionarnos bien para jalar a los enemigos necesitamos el ítem "Daga de Traslación" que será uno de los items más importantes. Al jalar a los enemigos con tu gancho, estos te atacarán y por eso es necesario el ítem "Malla de Cuchillas" para devolver el daño recibido.

DAGA DE TRASLACIÓN: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos
MALLA DE CUCHILLAS: Devuelve cualquier daño que recibas a la unidad que te lo haya infligido. Dura 4.5 segundos.
  • Pudge es un héroe que aumenta su fuerza cuando más asesine a los enemigos, esto sin olvidar que daña a los enemigos cuando se pudre, por esta razón necesitamos alcanzar a los enemigos, y el item  que combina con el pudge es "Bastón de Fuerza" que también lo podremos usarlo para posicionarnos bien o escapar del peligro. Por último el item "Orbe de Loto" que redirige los hechizos lanzados al Pudge.

BASTÓN DE FUERZA: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.

ORBE DE LOTO: Aplica un escudo sobre la unidad objetivo que redirige la mayoría de hechizos objetivo de vuelta a su lanzador.

Skill Build:


 LVL 1: Rot
 LVL 2: Meat Hook
 LVL 3: Meat Hook
 LVL 4: Rot
 LVL 5: Meat Hook
 LVL 6: Dismember
 LVL 7: Meat Hook
 LVL 8: Rot
 LVL 9: Rot
 LVL 10: +35 daño por Rot O +30% obtención de EXP
 LVL 11: Flesh Heap
 LVL 12: Dismember
 LVL 13: Flesh Heap
 LVL 14: Flesh Heap
 LVL 15: +12% de ralentización de Rot  O 13% Robo de vida por hechizo
 LVL 16: Flesh Heap
 LVL 18: Dismember
 LVL 20: 15% Reducción de tiempo de recarga O +180 Oro/Min
 LVL 25: +2.0 Flesh Heap Stack Str O +3s de duración de Dismember

IMAGENES - WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Pudge DOTA 2 Wallpapers Fondo Pudge DOTA 2 Wallpapers FondoPudge DOTA 2 Wallpapers Fondo Pudge DOTA 2 Wallpapers FondoPudge DOTA 2 Wallpapers Fondo Pudge DOTA 2 Wallpapers FondoPudge DOTA 2 Wallpapers Fondo Pudge DOTA 2 Wallpapers FondoPudge DOTA 2 Wallpapers Fondo Pudge DOTA 2 Wallpapers FondoPudge DOTA 2 Wallpapers Fondo Pudge DOTA 2 Wallpapers FondoPudge DOTA 2 Wallpapers Fondo