20 septiembre 2016

Guia: Como jugar con Slark DOTA 2

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Saltar hacia e| peligro y luego retroceder es lo que mejor se le da a Slark. Aprovecha la menor oportunidad para arrinconar a un enemigo solitario, roba su esencia con cada corte de su daga y siempre está preparado para desvanecerse si las cosas se ponen feas.

Slark.
Melee, Carry, Disabler, Escape, Nuker. DOTA 2

Prácticamente desconocido por los habitantes del mundo seco, el Arrecife Oscuro es una prisión submarina donde envían a las peores criaturas marinas que hayan cometido crímenes contra los suyos. Es un nido enzarzado lleno de Slithereen asesinos, Profundos traicioneros y merantes sociópatas. En este lúgubre laberinto, patrullado por anguilas y protegido por enormes anémonas, sólo los salvajes sobreviven. Encerrado en el Arrecife Oscuro por crímenes desconocidos, Slark pasó media vida sin familia ni amabilidad, sin fiarse de nadie, sobreviviendo mediante una combinación de sigilo y crueldad, guardándose sus pensamientos y sus planes para él. Cuando los Doce Infames del Arrecife Oscuro planearon su desastrosa fuga, mantuvieron sus planes en perfecto secreto, asesinando a cualquiera que empezara a atar cabos; pero de algún modo, Slark descubrió su plan y se procuró un lugar en él. Diez de los doce murieron en el intento de fuga y otros dos fueron capturados y devueltos al Arrecife Oscuro, posteriormente ejecutados para el entretenimiento de los otros presos. Pero Slark, el desconocido decimotercero, aprovechó la conmoción para escabullirse y no ser visto nunca más. Actualmente un residente furtivo de los manglares carnívoros de las regiones al sur de la Costa Sombría, Slark sigue siendo el único fugitivo con éxito del Arrecife Oscuro. 

Guia Slark dota 2 español, tutorial como jugar, como armar, que items comprarle, sus contrapicks, como junglear, combos y como derrotar a este heroe.


HABILIDADES:


Dark PactCooldown TIEMPO DE RECARGA: 9/8/7/6 Mana MANÁ: 55/50/45/40

Tras un breve retraso, Slark sacrifica parte de su sangre vital, purgando la mayoría de efectos negativos y causando daño a unidades enemigas a su alrededor y a sí mismo. Slark sólo recibe un 50% del daño.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RETRASO: 1.5
RADIO: 325
DAÑO: 75 / 150 / 225 / 300
NOTAS:
  1. 1.5 segundos después del lanzamiento, un seguido de 10 pulsaciones separadas por 0.1 segundos infligen el daño.
  2. Cada pulsación también elimina efectos negativos de Slark.
  3. No puedes matarte a ti mismo con esta habilidad.
  4. Las pulsaciones se detienen si Slark muere.

PounceCooldown TIEMPO DE RECARGA: 20/16/12/8 Mana MANÁ: 75

Slark da un brinco, aferrándose al primer héroe que encuentra. Esa unidad recibe daño y queda unida a Slark, y sólo puede moverse una distancia limitada respecto al punto de aterrizaje de Slark.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DISTANCIA: 700
DAÑO DEL ASALTO: 50 / 100 / 150 / 200
DURACIÓN DE LA UNIÓN: 3.5
RADIO DE UNIÓN: 325
NOTAS:
  1. Al lanzarlo, Slark se lanza al frente a una velocidad de 933.33, deteniéndose cuando se aferra a un héroe enemigo o recorre una distancia de 700.
  2. No se puede unir a unidades inmunes a hechizos.
  3. Destruye árboles alrededor de la ubicación de aterrizaje de Slark.
  4. Trasladarse o teletransportarse puede romper la unión.

Essence Shift

Slark roba la esencia vital de los héroes enemigos con sus ataques, drenando cada uno de sus atributos y convirtiéndolos en Agilidad adicional.

HABILIDAD: PASIVA
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: 
AGILIDAD OBTENIDA: 3
PÉRDIDA DE TODOS LOS ATRIBUTOS: 1
DURACIÓN: 15 / 30 / 60 / 120
NOTAS:
  1. No se pueden reducir los atributos por debajo de 1.
  2. Los atributos de Robo de Esencia vuelven a la normalidad al morir. El retorno de dichos atributos para Slark o los héroes afectados funcionan por separado.

Shadow DanceCooldown TIEMPO DE RECARGA: 120 Mana MANÁ: 60

Slark se oculta en una nube de sombras, obteniendo inmunidad a ser detectado. Atacar, lanzar hechizos y usar objetos no revelarán a Slark. Pasivamente, mientras no sea visto por el equipo enemigo, Slark obtiene velocidad de movimiento y regeneración de vida adicionales.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
DURACIÓN: 4
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 30% / 35% / 40%
VIDA OBTENIDA POR SEGUNDO: 3% / 5% / 7%
NOTAS:
  1. Si Slark es dañado por una unidad neutral, el movimiento y la regeneración de vida adicionales se pierden durante 2 segundos.
  2. El movimiento y la regeneración de vida adicionales tienen 0.5 segundos de retraso para activarse y desactivarse.

OBJETOS:

ITEMS BASICOS
  
*Al inicio del juego estos items nos ayudaran mucho.

BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
HOJA PLATEADA: Te hace invisible durante 14 segundos, o hasta que atacas o lanzas un hechizo. Atacar para terminar la invisibilidad causará 175 puntos de daño adicional al objetivo y durante 5 segundos inhabilitará sus habilidades pasivas.

ECHO SABRE: Provoca un doble ataque en rápida sucesión, el segundo ataque tiene una velocidad de 0,6 segundos y ralentiza 100% el movimiento y ataque del enemigo. No funciona en héroes de rango.
APLASTACRÁNEOS: Concede la posibilidad de aturdir durante 1.4 segundos e infligir 60 de daño adicional en función de si el héroe equipado es a distancia o cuerpo a cuerpo.
OJO DE SKADI: El ataque ralentiza la velocidad de movimiento y de ataque del objetivo. La duración de la ralentización se aplica en función de si el héroe equipado es cuerpo a cuerpo o a distancia.
VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
HOJA ABISAL: Completa el APLASTACRÁNEOS. Concede la posibilidad de aturdir durante 1.4 segundos e infligir 60 de daño adicional en función de si el héroe equipado es a distancia o cuerpo a cuerpo. Su activo aturde a una unidad enemiga objetivo durante 2.0 segundos.
CONSUMIBLE *Consumelo haciendole doble clic derecho al item

ESQUIRLA LUNAR:  +120 Velocidad de ataque, Otorga una bonificación de 250 de visión nocturna. Puedes consumirla para ganar permanentemente 60 de velocidad de ataque. No es acumulable.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Pounce
 LVL 2: Dark Pact
 LVL 3: Essence Shift
 LVL 4: Dark Pact
 LVL 5: Dark Pact
 LVL 6: Shadow Dance
 LVL 7: Dark Pact
 LVL 8: Pounce
 LVL 9: Pounce
 LVL 10: +15 Daño O 10% Robo de Vida
 LVL 11: Pounce
 LVL 12: Shadow Dance
 LVL 13: Essence Shift
 LVL 14: Essence Shift
 LVL 15: +15 Fuerza O +15 Agilidad
 LVL 16: Essence Shift
 LVL 18: Shadow Dance
 LVL 20: +25 Velocidad de Ataque O 10% Reducción de Tiempo de Recarga
 LVL 25: +3s de duración de la unión por Pounce O +12 a Todas las Estadísticas

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