martes, 20 de septiembre de 2016

Guia: Como jugar con Slark DOTA 2

Saltar hacia e| peligro y luego retroceder es lo que mejor se le da a Slark. Aprovecha la menor oportunidad para arrinconar a un enemigo solitario, roba su esencia con cada corte de su daga y siempre está preparado para desvanecerse si las cosas se ponen feas.

Slark.
Melee, Carry, Disabler, Escape, Nuker. DOTA 2

Prácticamente desconocido por los habitantes del mundo seco, el Arrecife Oscuro es una prisión submarina donde envían a las peores criaturas marinas que hayan cometido crímenes contra los suyos. Es un nido enzarzado lleno de Slithereen asesinos, Profundos traicioneros y merantes sociópatas. En este lúgubre laberinto, patrullado por anguilas y protegido por enormes anémonas, sólo los salvajes sobreviven. Encerrado en el Arrecife Oscuro por crímenes desconocidos, Slark pasó media vida sin familia ni amabilidad, sin fiarse de nadie, sobreviviendo mediante una combinación de sigilo y crueldad, guardándose sus pensamientos y sus planes para él. Cuando los Doce Infames del Arrecife Oscuro planearon su desastrosa fuga, mantuvieron sus planes en perfecto secreto, asesinando a cualquiera que empezara a atar cabos; pero de algún modo, Slark descubrió su plan y se procuró un lugar en él. Diez de los doce murieron en el intento de fuga y otros dos fueron capturados y devueltos al Arrecife Oscuro, posteriormente ejecutados para el entretenimiento de los otros presos. Pero Slark, el desconocido decimotercero, aprovechó la conmoción para escabullirse y no ser visto nunca más. Actualmente un residente furtivo de los manglares carnívoros de las regiones al sur de la Costa Sombría, Slark sigue siendo el único fugitivo con éxito del Arrecife Oscuro. 

Fuerza
Fuerza
21 +1.9
Agilidad
Agilidad
21 +1.5
Inteligencia
Inteligencia
16 +1.7

ESTADÍSTICAS:
Daño: 54 - 62
Alcance de ataque: 150
Armadura: 3.2
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 295
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 578 + 3.4
Maná: 267 +1.2

HABILIDADES:


Dark PactCooldown TIEMPO DE RECARGA: 9/8/7/6 Mana MANÁ: 55/50/45/40

Tras un breve retraso, Slark sacrifica parte de su sangre vital, purgando la mayoría de efectos negativos y causando daño a unidades enemigas a su alrededor y a sí mismo. Slark sólo recibe un 50% del daño.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RETRASO: 1.5
RADIO: 325
DAÑO: 75 / 150 / 225 / 300
NOTAS:
  1. 1.5 segundos después del lanzamiento, un seguido de 10 pulsaciones separadas por 0.1 segundos infligen el daño.
  2. Cada pulsación también elimina efectos negativos de Slark.
  3. No puedes matarte a ti mismo con esta habilidad.
  4. Las pulsaciones se detienen si Slark muere.

PounceCooldown TIEMPO DE RECARGA: 20/16/12/8 Mana MANÁ: 75

Slark da un brinco, aferrándose al primer héroe que encuentra. Esa unidad recibe daño y queda unida a Slark, y sólo puede moverse una distancia limitada respecto al punto de aterrizaje de Slark.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DISTANCIA: 700
DAÑO DEL ASALTO: 50 / 100 / 150 / 200
DURACIÓN DE LA UNIÓN: 3.5
RADIO DE UNIÓN: 325
NOTAS:
  1. Al lanzarlo, Slark se lanza al frente a una velocidad de 933.33, deteniéndose cuando se aferra a un héroe enemigo o recorre una distancia de 700.
  2. No se puede unir a unidades inmunes a hechizos.
  3. Destruye árboles alrededor de la ubicación de aterrizaje de Slark.
  4. Trasladarse o teletransportarse puede romper la unión.

Essence Shift

Slark roba la esencia vital de los héroes enemigos con sus ataques, drenando cada uno de sus atributos y convirtiéndolos en Agilidad adicional.

HABILIDAD: PASIVA
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: 
AGILIDAD OBTENIDA: 3
PÉRDIDA DE TODOS LOS ATRIBUTOS: 1
DURACIÓN: 15 / 30 / 60 / 120
NOTAS:
  1. No se pueden reducir los atributos por debajo de 1.
  2. Los atributos de Robo de Esencia vuelven a la normalidad al morir. El retorno de dichos atributos para Slark o los héroes afectados funcionan por separado.

Shadow DanceCooldown TIEMPO DE RECARGA: 120 Mana MANÁ: 60

Slark se oculta en una nube de sombras, obteniendo inmunidad a ser detectado. Atacar, lanzar hechizos y usar objetos no revelarán a Slark. Pasivamente, mientras no sea visto por el equipo enemigo, Slark obtiene velocidad de movimiento y regeneración de vida adicionales.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
DURACIÓN: 4
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 30% / 35% / 40%
VIDA OBTENIDA POR SEGUNDO: 3% / 5% / 7%
NOTAS:
  1. Si Slark es dañado por una unidad neutral, el movimiento y la regeneración de vida adicionales se pierden durante 2 segundos.
  2. El movimiento y la regeneración de vida adicionales tienen 0.5 segundos de retraso para activarse y desactivarse.

OBJETOS:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Ring of Aquila" para regenerar nuestro mana y para poder cazar a los héroes enemigos es realmente necesario el item "Hoja Sombría" que nos volverá invisible y entrar por sorpresa:

RING OF AQUILA: Nos otorgará regeneración de mana, esto es algo muy importante para poder usar constantemente la primera habilidad "Dark Pact", segunda "Pounce" y la ultima habilidad "Shadow Dance". Además este ítem nos brinda estadísticas, algo esencial al inicio del juego.
.
BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
HOJA SOMBRÍA: Te hace invisible durante 14 segundos, o hasta que atacas o lanzas un hechizo. Atacar para terminar la invisibilidad causará 175 puntos de daño adicional al objetivo. Este item es el más importante, con el cual podremos cazar a los héroes con poca vida o los suport del  equipo contrario, nos volvemos invisibles, luego golpeamos al héroe enemigo que querramos cazar con el primer golpe causaremos 175 de daño, inmediatamente saltamos (Pounce) hacia él para evitar que escape y activamos "Dark Pact" para causar más daño y a su vez disipar cualquier hechizo que puedan lanzarnos. Si el objetivo no muere deberemos activar nuestra ultima habilidad "Shadow Dance" para seguir pegándole o también lo usaremos para escapar.

  • Ahora debemos aumentar la efectividad de Slark, para esto el item "Echo Sabre" es muy recomendado porque darás dos golpes a la vez y robarás agilidad más rápido por tu tercera habilidad "Essence Shift". Con el item "Aplastacráneos"  tendremos la posibilidad de aturdir a los enemigos que ataquemos, con esto evitaremos que puedan escapar.

ECHO SABRE: Provoca un doble ataque en rápida sucesión, el segundo ataque tiene una velocidad de 0,6 segundos y ralentiza 100% el movimiento y ataque del enemigo. No funciona en héroes de rango.
APLASTACRÁNEOS: Concede la posibilidad de aturdir durante 1.4 segundos e infligir 60 de daño adicional en función de si el héroe equipado es a distancia o cuerpo a cuerpo.

  • Los 2 últimos items que compraremos son "Ojo de Skady" que aumentará las estadísticas de nuestro héroes, además de ralentizar a los enemigos por cada golpe y el item "Vara de Rey Negro" evitará cualquier hechizo mágico.

OJO DE SKADI: El ataque ralentiza la velocidad de movimiento y de ataque del objetivo. La duración de la ralentización se aplica en función de si el héroe equipado es cuerpo a cuerpo o a distancia.
VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
  • El tiempo para completar el item "Aplastacráneo" es dependiendo de la necesidad para aturdir que "Hoja Abisal" otorga. Por ejemplo si juegas contra enemigos muy escurridizos es muy recomendable completarlo antes de querer comprar "Ojo de Skadi".

HOJA ABISAL: Completa el APLASTACRÁNEOS. Concede la posibilidad de aturdir durante 1.4 segundos e infligir 60 de daño adicional en función de si el héroe equipado es a distancia o cuerpo a cuerpo. Su activo aturde a una unidad enemiga objetivo durante 2.0 segundos.
  • Ya tenemos nuestros 6 items, pero si tenemos el oro de sacar un items extra, el único que combinaría con nuestro héroe es "Esquirla Lunar" porque podemos consumirlo haciendo doble clic al item.

ESQUIRLA LUNAR:  +120 Velocidad de ataque, Otorga una bonificación de 250 de visión nocturna. Puedes consumirla para ganar permanentemente 60 de velocidad de ataque. No es acumulable.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Pounce
 LVL 2: Dark Pact
 LVL 3: Essence Shift
 LVL 4: Dark Pact
 LVL 5: Dark Pact
 LVL 6: Shadow Dance
 LVL 7: Dark Pact
 LVL 8: Pounce
 LVL 9: Pounce
 LVL 10: +15 Daño O 10% Robo de Vida
 LVL 11: Pounce
 LVL 12: Shadow Dance
 LVL 13: Essence Shift
 LVL 14: Essence Shift
 LVL 15: +15 Fuerza O +15 Agilidad
 LVL 16: Essence Shift
 LVL 18: Shadow Dance
 LVL 20: +25 Velocidad de Ataque O 10% Reducción de Tiempo de Recarga
 LVL 25: +3s de duración de la unión por Pounce O +12 a Todas las Estadísticas

IMAGENES DE SLARK DOTA 2 - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Slark DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Slark DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenSlark DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Slark DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen