30 junio 2011

Guia Goblin Techies - Squee Spleen and Spoon DOTA 1

ANUNCIOS
Goblin Techies.
Squee Spleen and Spoon. (6.72)

"Diabólicamente inteligentes, los goblin techies. a pesar de su pequeña presencia física, son una fuerza a tener en cuenta. En concordancia con sus hermanos goblin. los techies tienen la habilidad de colocar minas en la tierra, invisibles para el ojo desnudo. Además, después de una amplia formación con los sacerdotes vudú Orcish de Kalimdor. los techies son expertos en la parálisis - poniendo trampas junto con potentes explosivos. Cuidado con ser el enemigo que tome a estos tres a la ligera.”

Fuerza
Strength
17 + 2
Agilidad
Kunkka Agility
14 + 1.3
Inteligencia
Kunkka Intelligence
22 + 2.9

  • Atributo Primario: Inteligencia
  • Afiliación: Sentinel
  • Daño: 29-31
  • Armadura: 6.96
  • Velocidad de Movimiento: 270
  • Velocidad de Ataque: 1.7
  • Rango de Ataque: 700(rango)
  • Rango de Vision: 1800/800

Foto:

HABILIDADES:

Land Mines
Tecla: E
Planta una mina invisible que explota cuando un enemigo se acerca. La explosión ocasiona menos daño si el objetivo está más lejos. Solo puedes tener 20 minas colocadas a la vez.

Nivel 1 : Ocasiona 300 de daño.
Nivel 2 : Ocasiona 400 de daño.
Nivel 3 : Ocasiona 500 de daño.
Nivel 4 : Ocasiona 600 de daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 25/20/15/10
Rango de Casteo: 100
Costo de Mana (Mana): 125/150/175/205
Area de Efecto (AoE): 200/500(*)

  • Tipo de Daño: Mixto
  • (*) AoE daño total / AoE mitad del daño
  • Si la mina es destruida por ataques, explotará y hará daño.
  • Cuando coloques la mina 21, la primera mina que colocaste explotará (solo puedes tener 20 minas colocadas).
  • El comando -stats (-st) puede ser usado para saber cuantas minas colocadas hay en el mapa.

Stasis Trap
Tecla: T
Planta una Stasis Trap invisible que stunea enemigos cercanos cuando es detonada.




Nivel 1 : Stunea por 3 segundos.
Nivel 2 : Stunea por 4 segundos.
Nivel 3 : Stunea por 5 segundos.
Nivel 4 : Stunea por 6 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 20/16/13/10
Rango de Casteo: 150
Costo de Mana (Mana): 80/110/140/160
Area de Efecto (AoE): 200/450(*)
  • (*) Activación AoE / Stun AoE
  • Toma 2 segundos plantar una Stasis Trap.
  • Una Stasis Traps destruye las otras Stasis Traps en su AoE cuando se activa.

Suicide Squad, Attack!
Tecla: C
Te sacrificas por el bien mayor. Ocasiona un terrible daño en un área. Revives 50% más rápido.

Nivel 1 : Ocasiona 650 daño.
Nivel 2 : Ocasiona 850 daño.
Nivel 3 : Ocasiona 1150 daño.
Nivel 4 : Ocasiona 1550 daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 180/170/160/150
Rango de Casteo: 100
Costo de Mana (Mana): 100/125/150/175
Area de Efecto (AoE): 200/500(*)
  • Tipo de Daño: Mixto
  • (*) AoE daño total / AoE daño parcial.
  • El daño parcial es de 350/400/450/500.
  • Usar este skill se considera un suicidio, que no da el oro o experiencia normal al equipo enemigo.
  • Destruye árboles en el área.
  • Si lo pones en autocast, techies usará este skill automaticamente en cualquier enemigo (creep/heroe) que este cerca.

Remote Mines
Tecla: R
Planta una mina invisible que solo explota cuando se la activa. No daña edificios. Dura 8 minutos.


Nivel 1 : Ocasiona 300 de daño cuando se la activa.
Nivel 2 : Ocasiona 450 de daño cuando se la activa.
Nivel 3 : Ocasiona 600 de daño cuando se la activa.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 10/10/10
Rango de Casteo: 500
Costo de Mana (Mana): 200/240/300
Area de Efecto (AoE): 425/435/450

  • Tipo de Daño: Mágico
  • Si la mina es destruida por ataques, explotará y hara daño.
  • Puedes detonar las minas individualmente.
  • Obtienes una sub-habilidad para detonar las minas remotamente.
  • Mejora con Aghanim's Scepter (el daño aumenta a 450/600/750 y el rango de casteo aumenta a 700).
Focused Detonate
Detona todas las minas remotas en un AoE de 700 alrededor del área seleccionada. Rango de Casteo: Global


ITEMS:


Arcane BootsARCANE BOOTS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
Aghanim’s ScepterAGHANIM'S SCEPTER: Mejora la habilidad definitiva, y algunas estándar, de ciertos héroes.
Eul’s Scepter of DivinityEUL'S SCEPTER OF DIVINITY: La unidad objetivo queda presa de un ciclón, haciéndola invulnerable durante 2.5 segundos. Ciclón puede lanzarse sobre uno mismo. Las unidades enemigas reciben 50 de daño mágico al aterrizar.
BloodstoneBLOODSTONE: Aumenta la vida y maná del héroe. Comienza con 8 cargas y gana 1 carga cada vez que un héroe enemigo muere dentro de un alcance de 1675 unidades. Su activo te permite suicidarte instantáneamente.
Force StaffFORCE STAFF: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
Guinsoo’s Scrythe of VyseGUINSOO'S SCYTHE OF VYSE: Aumenta la inteligencia del hperoe. Su activo convierte a una unidad objetivo en una criatura inofensiva durante 3.5 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES:


LVL 1. Land Mines
LVL 2. Suicide Squad, Attack!
LVL 3. Land Mines
LVL 4. Stasis Trap
LVL 5. Land Mines
LVL 6. Remote Mines
LVL 7. Land Mines
LVL 8. Suicide Squad, Attack!
LVL 9. Stasis Trap
LVL 10. Suicide Squad, Attack!
LVL 11. Remote Mines
LVL 12. Stasis Trap
LVL 13. Suicide Squad, Attack!
LVL 14. Stasis Trap
LVL 15. Stat
LVL 16. Remote Mines
LVL 17. Stats hasta el lvl 25