29 junio 2011

Guia Prophet - Furion DOTA 1

ANUNCIOS
Prophet.
Furion. (6.72)

"La tierra nunca está segura. Furion. por lo tanto, nunca descansa. El líder de todos los Elfos de la Noche. Furion trabaja incansablemente para proteger la santidad de sus bosques. No es de extrañar que quien ayudó a derrotar a Archimonde iba a ser llamado una vez más a la hora de necesidad de los Sentinel. La furia de la naturaleza está a su disposición, los árboles cobran vida en su mando, el viento le lleva a tierras lejanas, y la naturaleza en sí misma golpea a los que desafían su voluntad. El es más que un guardián o un profeta, es un salvador.”

Fuerza
Strength
19 + 1.8
Agilidad
Kunkka Agility
18 + 1.9
Inteligencia
Kunkka Intelligence
21 + 2.9

  • Atributo Primario: Inteligencia
  • Afiliación: Sentinel
  • Daño: 45-59
  • Armadura: 3.52
  • Velocidad de Movimiento: 295
  • Velocidad de Ataque: 1.7
  • Rango de Ataque: 600(rango)
  • Rango de Vision: 1800/800

Foto:

HABILIDADES:

Sprout
Tecla: T
Hace brotar un anillo de árboles alrededor de una unidad, atrapándola en su lugar. Puede también usarse para seleccionar un punto en el suelo.



Nivel 1 : Dura 3 segundos.
Nivel 2 : Dura 3.75 segundos.
Nivel 3 : Dura 4.5 segundos.
Nivel 4 : Dura 5.25 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 11/10/9/8
Rango de Casteo: 600
Costo de Mana (Mana): 100/120/140/160
Area de Efecto (AoE): 150

  • Puede ser usado en enemigos, aliados, unidades propias, Furion mismo o en el suelo, pero no en creeps Ancestrales.
  • El comando -disable (si eres un alidado de Furion) impedira que use esta habilidad en ti.
  • Árboles creados con Sprout pueden ser destruidos con cualquier item o habilidad que destruyen árboles normales, incluyendo Force of Nature.

Teleportation
Tecla: R
Te teletransporta a cualquier punto explorado en el mapa. Cuando es casteado, crea un efecto de remolino de hojas (en el lugar donde apareceras) que es visible tanto por aliados como por enemigos.


Nivel 1 : 50 segundos de cooldown.
Nivel 2 : 40 segundos de cooldown.
Nivel 3 : 30 segundos de cooldown.
Nivel 4 : 20 segundos de cooldown.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Rango de Casteo: Global
Costo de Mana (Mana): 50/50/50/50
  • Demora 3 segundos en castearse.
  • Como el mana (se reduce) y el cooldown (se activa) despues de terminado el hechizo. Si eres interrumpido (stuneado o deshabilitado) o cancelado por ti mismo no te quitara el mana o activara el cooldown.

Force of Nature
Tecla: F
Convierte un área de árboles en Treants. Los Treants tienen 550 puntos de vida y ocasionan 21-23 de daño.



Nivel 1 : Crea 2 Treants por 60 segundos.
Nivel 2 : Crea 3 Treants por 60 segundos.
Nivel 3 : Crea 4 Treants por 60 segundos.
Nivel 4 : Crea 5 Treants por 60 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 37/37/37/37
Rango de Casteo: 750
Costo de Mana (Mana): 160/160/160/160
Area de Efecto (AoE): 150/225/300/375
  • El máximo de Treants puede verse reducido por la cantidad de árboles en el área seleccionada.
  • Los Treants tienen 20% de resistencia a la magia.

Wrath of Nature
Tecla: W
Convoca una energía dañina que ronda por el mapa dañando a los enemigos al azar. El daño infligió aumenta en 7% por cada enemigo golpeado. 16 objetivos como maximo.


Nivel 1 : Ocasiona 140 de daño base.
Nivel 2 : Ocasiona 180 de daño base.
Nivel 3 : Ocasiona 225 de daño base.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 90/75/60
Rango de Casteo: Global
Costo de Mana (Mana): 150/200/250
Area de Efecto (AoE): Global

  • Tipo de Daño: Mágico
  • Solo afectara a las unidades de las cuales tengas vision en el mapa.
  • Se puede lanzar a través del minimapa: el objetivo más cercano válido será seleccionado.
  • Mejora con Aghanim's Scepter (el daño aumenta a 155/210/275 y el número de objetivos a 18).

ITEMS:


Power TreadsPOWER TREADS: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
Silver EdgeSILVER EDGE: Te hace invisible durante 14 segundos, o hasta que atacas o lanzas un hechizo. Atacar para terminar la invisibilidad causará 175 puntos de daño adicional al objetivo y durante 5 segundos inhabilitará sus habilidades pasivas.
MjollnirMJOLLNIR: Mucha velocidad de ataque, otorga la posibilidad de liberar un relámpago que salta entre 8 objetivos, infligiendo 150 de daño mágico a cada uno. Su activo voloca un escudo cargado en la unidad seleccionada con una posibilidad del 20% de lanzar un rayo al atacante y 4 enemigos cercanos.
BloodthornBLOODTHORN: Otorga la posibilidad de infligir daño crítico. Su activo silencia a un objetivo durante 5,0 segundos y amplifica el daño en 30,0%. Todos los ataques a la unidad silenciada no fallarán y tendrán un golpe crítico con el impacto.
Guinsoo’s Scrythe of VyseGUINSOO'S SCYTHE OF VYSE: Aumenta la inteligencia del hperoe. Su activo convierte a una unidad objetivo en una criatura inofensiva durante 3.5 segundos.
Black King BarBLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1 -Force of Nature
 LVL 2 -Sprout
 LVL 3 -Force of Nature
 LVL 4 -Teleportation
 LVL 5 -Force of Nature
 LVL 6 -Wrath of Nature
 LVL 7 -Force of Nature
 LVL 8 -Teleportation
 LVL 9 -Teleportation
 LVL 10 -Teleportation
 LVL 11-Wrath of Nature
 LVL 12 -Sprout
 LVL 13 -Sprout
 LVL 14 -Sprout
 LVL 15 -Stats
 LVL 16 -Wrath of Nature
 LVL 17-25 -Stats