miércoles, 18 de mayo de 2011

≫ Guia Pit Lord | Azgalor DOTA 1

Con tan odioso poder en manos de un monstruo como este, no es de extrañar que inspire tanto terror cuando recorre todo el campo de batalla.

Pit Lord.
Azgalor. (6.90)

Uno de los muchos regentes de Lord Archimonde que se hundieron en el plano físico después de que la Legión cayó en Kalimdor. el amor diabólico de destrucción de Azgalor le permitió aceptar la invitación del Rey Lich para ayudar a conducir al Scourge en la conquista con algunos lamentos. Después de todo, este Pit Lord es feliz cuando conjura fuego para restregar a sus adversarios desde arriba, asándolos lentamente así como los muertos, literalmente, explotan debajo de sus pies.

Fuerza

25 + 2.6
Agilidad

12 + 1.3
Inteligencia

17 + 2.6

ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: Fuerza
Afiliación: Scourge
Daño: 62-68
Armadura: 3.7
Velocidad de Movimiento: 305
Velocidad de Ataque: 1.7
Rango de Ataque: 150(melee)
Rango de Vision: 1800/800



    Skills

    Firestorm
    Tecla: F
    Invoca 6 oleadas de fuego que dañan a todas las unidades enemigas en un área. Cada oleada ocasiona daño inicial y luego quema a los enemigos por 2 segundos. Primera instancia de onda que ocurre inmediatamente después del lanzamiento.

    Nivel 1 : 25 de daño por onda, 0,75% de daño de quemadura con el tiempo.
    Nivel 2 : 40 de daño por onda, 1,5% de daño de quemadura con el tiempo.
    Nivel 3 : 55 de daño por onda, 2,25% de daño de quemadura con el tiempo.
    Nivel 4 : 70 de daño por onda, 3% de daño de quemadura con el tiempo.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 12/12/12/12
    Rango de Casteo: 750
    Costo de Mana (Mana): 80/95/110/125
    Area de Efecto (AoE): 400

    • Tipo de Daño: Mágico

    Pit of Malice
    Tecla: T
    Una fosa mortal es conjurada en una ubicación seleccionada. Cualquier unidad que entre se corrompe con fuerzas maliciosas. Cuando hayan transcurrido 3,5 segundos desde el enraizamiento, el enemigo puede ser enraizado nuevamente, si vuelve a entrar en el hoyo. El hoyo dura 12 segundos. Múltiples instancias no se acumulan, una unidad solo puede verse afectada por un pozo a la vez.

    Nivel 1 : La raíz dura 0.9 segundos.
    Nivel 2 : La raíz dura 1.2 segundos.
    Nivel 3 : La raíz dura 1.5 segundos.
    Nivel 4 : La raíz dura 1.8 segundos.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 30/26/22/18
    Rango de Casteo: 800
    Costo de Mana (Mana): 100/115/130/145
    Area de Efecto (AoE): 400
    • Tipo de Daño: Mágico
    • Una unidad puede ser deshabilitada por este skill, solo una vez por casteo.
    • Una unidad afectada por este skill no puede volverse invisible cuando esta deshabilitada.
    • Afecta a unidades inmunes a la mágia.
    • La fosa mortal tiene una duración de 12 segundos.

    Atrophy Aura
    Tecla: R
    Un aura de 900 de rango que debilita el poder de todos los enemigos que se encuentren en presencia de Pit Lord. Si una unidad enemiga dentro del aura muere, obtienes 5 de daño extra temporalmente. La bonificación aumenta si un héroe muere mientras está afectado.

    Nivel 1 : 10% de reducción de daño, +30 de daño por héroe, la bonificación de daño dura 30 segundos.
    Nivel 2 : 20% de reducción de daño, +35 de daño por héroe, la bonificación de daño dura 40 segundos.
    Nivel 3 : 30% de reducción de daño, +40 de daño por héroe, la bonificación de daño dura 50 segundos.
    Nivel 4 : 40% de reducción de daño, +45 de daño por héroe, la bonificación de daño dura 60 segundos.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 0
    Costo de Mana (Mana): 0
    Area de Efecto (AoE): 900
    • Todas las unidades enemigas, neutrales y Ancestros (Roshan incluido) en 900 AoE ven su ataque reducido en -10/20/30/40%
    • Cada instancia del bonus dura 30/35/40/45 segundos, correspondiente por nivel.

    Dark Rift
    Tecla: D
    Abre grietas que pasan a través del inframundo a su posición actual y una unidad seleccionada simultáneamente. Teletransporta a tu héroe y a los héroes aliados cercanos a través de la grieta. Puedes seleccionar unidades aliadas o edificios.

    Nivel 1 : 6 segundos de retraso.
    Nivel 2 : 5 segundos de retraso.
    Nivel 3 : 4 segundos de retraso.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 130/120/110
    Rango de Casteo: Global
    Costo de Mana (Mana): 75/150/225
    Area de Efecto (AoE): 450

    • Unidades ocultas por hechizos como Astral Imprisonment no seran teletransportadas.
    • Cuando se castee sobre un punto en el mapa, se dirigirá al objetivo más cercano válido alrededor de ese punto.
    • Ahora Dark Rift tiene una sub-habilidad que permite cancelar el efecto, pero cancelar Dark Rift no evita que el cooldown empiece a correr.
    • Ahora Dark Rift hace que el objetivo al cual se teletransporta sea de baja prioridad para los enemigos

    Talent Tree

    25% de daño contra estructuras para Firestorm25+0.8s de inmovilización para Pit of Malice
    +25 de regeneración de vida20+70 de velocidad de ataque
    +7 de daño adicional por ataque de Atrophy Aura de Héroes15+125 de alcance de lanzamiento
    +30 de velocidad de movimiento10+18 de daño por oleada de Firestorm


    Item Build


    Boots of TravelBOOTS OF TRAVEL: Aumentará mucho la velocidad de movimiento del héroe y su activo te teletransporta hasta una unidad no héroe o estructura aliada.
    BlademailBLADE MAIL: Devuelve cualquier daño que recibas a la unidad que te lo haya infligido. Dura 4.5 segundos.
    Crimson GuardCRIMSON GUARD: Proporciona al portador la posibilidad de bloquear el daño de cualquier ataque dependiendo de si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia. Su activo otorga a los héroes aliados cercanos un 100% de probabilidad de bloquear 55 de daño de cualquier ataque, además de 2 de armadura. Dura 10 segundos.
    Khadgar's Pipe of InsightKHAGDAR'S PIPE OF INSIGHT: Otorga a las unidades aliadas 4 de regeneración de vida y un 10% de resistencia mágica en un radio de 900. La resistencia mágica adicional del aura no se aplica al héroe equipado. Su activo concede a todos los aliados un escudo que bloquea 400 puntos de daño por hechizos en un radio de 900.
    RadianceRADIANCE: Mientras esté activa, quema a los enemigos cercanos con un 50 de daño por segundo y los ciega, haciendo que fallen el 17% de sus ataques.
    Heart of TerrasqueHEART OF TARRASQUE: Aumenta la vida del héroe. Proporciona al portador la posibilidad de bloquear el daño de cualquier ataque dependiendo de si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia. Su activo otorga a los héroes aliados cercanos un 100% de probabilidad de bloquear 55 de daño de cualquier ataque, además de 2 de armadura. Dura 10 segundos.

    Skill Build


     LVL 1. Firestorm
     LVL 2. Pit of Malice
     LVL 3. Firestorm
     LVL 4. Pit of Malice
     LVL 5. Firestorm
    https://2.bp.blogspot.com/-j6lEYTgT34U/TdQbxeyunDI/AAAAAAAAFn0/8CIR8_hBuX4/s1600/skill-3.gif LVL 6. Dark Rift
     LVL 7. Firestorm
     LVL 8. Pit of Malice
     LVL 9. Pit of Malice
     LVL 10. Atrophy Aura
    https://2.bp.blogspot.com/-j6lEYTgT34U/TdQbxeyunDI/AAAAAAAAFn0/8CIR8_hBuX4/s1600/skill-3.gif LVL 11. Dark Rift
     LVL 12. Atrophy Aura
     LVL 13. Atrophy Aura
     LVL 14. Atrophy Aura
    https://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 15. Stat
    https://2.bp.blogspot.com/-j6lEYTgT34U/TdQbxeyunDI/AAAAAAAAFn0/8CIR8_hBuX4/s1600/skill-3.gif LVL 16. Dark Rift
    https://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 17 - 25. Stats

    Imágenes


    Pit Lord | Azgalor DotA 1 | DotA Allstars
    Pit Lord | Azgalor DotA 1 | DotA Allstars
    Pit Lord | Azgalor DotA 1 | DotA Allstars
    Pit Lord | Azgalor DotA 1 | DotA Allstars
    Foto: