¿Que es Dota?.
DotA son las siglas de (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado para el juego Warcraft III: The Frozen Throne, creado por personas ajenas a Blizzard con el editfor de mapas (World Edit) WC III .
Guia Heroes DOTA 1Guia Items DOTA 1Mapas DOTAGuia DOTAReplays DOTAContacto

Guia Alchemist - Razzil Darkbrew DOTA 1


Guia Alchemist, Razzil Darkbrew dota 1 español, tutorial como jugar, como armar, que items comprarle, sus contrapicks, como junglear y derrotar.


Como jugar con Alchemist DOTA 2Alchemist
Alchemist.
Razzil Darkbrew. (6.72)

Habiéndose enlistado bajo las filas de los Sentinel por mero beneficio personal, la búsqueda del Alchemist por acumular riqueza para financiar su investigación es incansable e implacable. Ambos, sádico y cruel en sus métodos, a este cruel Goblin no le importa los medios a los que deba recurrir por un importante botín. No importa si decide paralizar a sus enemigos con brebajes tóxicos o empaparlos en ácidos corrosivos. Razzil Darkbrew sigue firme en su calma, con una minuciosa concentración, a pesar de sus constantes lamentos de agonía. Aunque es notoriamente inhumano y salvaje en sus acciones, consigue paralizar al poderoso Scourge con el más vil de los elixires.

  • Centinela
  • 0.35 / 0.65
  • 49-58
  • 0.4 / 0.5
  • 0.6
  • 1.7
  • 295
  • Instantáneo
  • 128 (melee)
  • 1800 / 1400




Acid Spray

Tecla: D
Esparce un ácido de alta presión a través de un área seleccionada. Unidades enemigas que crucen a través del terreno contaminado recibirán daño físico por segundo y tendrán reducida su armadura. Dura 16 segundos.


Nivel 1 : 14 de daño por segundo, armadura reducida por 3.
Nivel 2 : 20 de daño por segundo, armadura reducida por 4.
Nivel 3 : 26 de daño por segundo, armadura reducida por 5.
Nivel 4 : 32 de daño por segundo, armadura reducida por 6.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 22/22/22/22
Rango de Casteo: 900
Costo de Mana (Mana): 130/140/150/160
Area de Efecto (AoE): 625
  • Tipo de Daño: Mixto
  • Esta habilidad puede dañar a unidades inmunes a la magia.
  • El AoE de esta habilidad es significativamente más extenso que el efecto visual.

Unstable Concoction

Tecla: E
Razzil prepara un brebaje inestable que puede lanzar hacia un héroe enemigo para stunearlo y dañarlo. Una vez que Razzil empieza a mezclar, puede seguir haciéndolo hasta 5 segundos. Cada segundo de mezcla aumenta la potencia del brebaje y vuelve más rojo a Razzil. Después de los 5 segundos, hay una pequeña ventana de tiempo. Si Razzil no lanza el brebaje rápido, explotará, y Razzil será afectado como si el brebaje hubiera sido lanzado contra él. La mezcla también puede explotar en medio del aire si se la dispara demasiado tarde.

Nivel 1 : Ocasiona hasta 150 de daño, y stunea hasta 1.75 segundos.
Nivel 2 : Ocasiona hasta 220 de daño, y stunea hasta 2.5 segundos.
Nivel 3 : Ocasiona hasta 290 de daño, y stunea hasta 3.25 segundos.
Nivel 4 : Ocasiona hasta 360 de daño, y stunea hasta 4 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 16/16/16/16
Rango de Casteo: 775
Costo de Mana (Mana): 120/120/120/120
Area de Efecto (AoE): 175
  • Tipo de Daño: Físico
  • Durante la preparación del brebaje, Alchemist aún puede moverse y actuar.
  • Un contador encima de su cabeza te indica el tiempo que lleva la preparación.
  • Los efectos máximos se alcanzan despues de 5 segundos de preparación.
  • El brebaje explota alrededor de Alchemist si muere mientras aún sigue cargando.
  • La mezcla se mueve a una velocidad de 900, y otorga 400/400 de rango de visión.
  • La mezcla simpre afectara en un AoE de 175 alrededor de donde explote. También se incluye cuando explota en el propio Alchemist.

Goblin's Greed

Tecla: G
El Goblin convierte los cadáveres de los creeps en oro. Obtienes más oro por cada creep adicional que mates durante los últimos 25 segundos. Da sucesivas bonificaciones de oro. 30 de oro extra como máximo.


Nivel 1 : 4 de bonificación de oro por enemigo.
Nivel 2 : 6 de bonificación de oro por enemigo.
Nivel 3 : 8 de bonificación de oro por enemigo.
Nivel 4 : 10 de bonificación de oro por enemigo.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0
  • Funciona también en héroes.
  • El comando -stats (-st) se puede utilizar para saber la cantidad de oro que has ganado con esta habilidad.
  • X de bonificación de oro por enemigo y +1/2/3/4 (depende del nivel) de oro extra por cada enemigo matado durante los últimos 25 segundos.

Chemical Rage

Tecla: R
El Alquimista induce químicamente a su Ogro en una furia, reduciendo el cooldown del ataque base, incrementando su velocidad de movimiento, puntos de vida y regeneración. Dura 25 segundos.


Nivel 1 : Ritmo de Ataque Base de 1.4, bonificación de 300 HP, 15 HP/3 MP de regeneración y +30 de velocidad de movimiento.
Nivel 2 : Ritmo de Ataque Base de 1.2, bonificación de 600 HP, 30 HP/7.5 MP de regeneración y +40 de velocidad de movimiento.
Nivel 3 : Ritmo de Ataque Base de 1.0, bonificación de 900 HP, 60 HP/12 MP de regeneración y +60 de velocidad de movimiento.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 45/45/45
Costo de Mana (Mana): 50/100/150

  • Tiene un tiempo de transformación de 0,35 segundos.
  • Puedes esquivar stuns transformandote (durante la transformación).
  • Dura 25 segundos en todos los niveles.

(BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento



(POWER TREADS STR) Te daras mas velocidad de movimiento + Vida y Ataque

(LOTHAR) Este item es muy bueno te servira para que no te molesten al creepear, tambien puedes cargar tu ston te vuelves invisible y luego cuando este apunto de cargar todo le tiras al enemigo para mayor efectividad.
(BASHER) El bash es bastante útil y lo aprovecharás mucho junto a tu ultimate, pero el ítem es bastante pobre y no te da stats muy buenos recalcando que es bueno su efecto. Aun así, en mi opinión el Bash vale la pena.
(MJOLLNIR) Este item es probablemente el mejor Orb para el Alchemist. El pasivo de este Item aprovecha el gran bonus de AS de Chemical Rage y el áctivo servirá cuando te golpeen. Y dado que eres tanque, tus enemigos te querrán golpear bastante.
(ASSAULT CUIRASS) Este lujo te permitirá abusar de tu gran bonus de velocidad de ataque gracias al Chemical Rage y además compensa en algo la poca armadura que tienes (Poquísima tomando en cuenta que estás diseñado para recibir daño).
(HEART OF TARRASQUE) Aunque es cara, pero el Tarrasque te servirá bastante y te hará casi inmortal (Además de que regenerarás HP como un enfermo si combinas esto con Chemical Rage). Este item es aceptado tanto si eres carry como si eres tanque.
(ABYSSAL BLADE) Completaras el BASHER que comprastes, tendras mas ataque y una habilidad "Overwhelm"(activo) que stonea a un enemigo por 2 segundos.




 LVL 1. Goblin’s Greed
 LVL 2. Acid Spray
 LVL 3. Goblin’s Greed
 LVL 4. Acid Spray
 LVL 5. Goblin’s Greed
 LVL 6. Chemical Rage
 LVL 7. Goblin’s Greed
 LVL 8. Acid Spray
 LVL 9. Acid Spray
 LVL 10. Unstable Cocoction
 LVL 11. Chemical Rage
 LVL 12. Unstable Cocoction
 LVL 13. Unstable Cocoction
 LVL 14. Unstable Cocoction
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 15. Stat
 LVL 16. Chemical Rage
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 17 - 25. Stats



Early Game en la línea lateral

Si vas a la linea lateral lo más probable es que quieras armarte tanque, ya que no podrás usar tan bien el arme farmer porque tendrás que llevarte menos creeps. En este caso, lo más lógico es que juegues agresivamente y uses Acid Spray para no dejar tranquilos a tus oponentes (Pero cuidando el maná, que cuesta demasiado) y Unstable Cocoction para asustarlos o para matarlos.

Early Game solo mid

Si vas a solear mid, entonces será porque quieres sacar provecho a la cantidad de creeps que te puedas llevar. No estás aquí para llevarte runas o gankear las lineas laterales como podría hacer una Mirana o un Never, sino para llevarte el máximo de creeps. Como por lo general estarás frente a un héroe con poca HP (Onda Never o Storm), entonces tu Acid Spray te servirá de mucho, ya que no lo dejarás creepear normalmente. Trata de llevarte la mayor cantidad de creeps que puedas, ese es tu rol principal. No te preocupes si te dicen “Ese Alchemist no caza”, es porque los primeros 20 minutos los dedicarás a terminar tu Radiance y luego serás un monstruo completo.

Mid Game

En esta etapa, si fuiste carry intentarás farmear hasta tu Radiance, una vez la tengas, podrás decidir entre si seguir farmeando (Si es que van perdiendo) o empezar a romper y ganar el juego (Si llevan ventaja). Si fuiste más jugador de equipo, simplemente jugarás con normalidad, tratando de cazar por aquí, defender por allí y omper por acá. Obviamente, debes tener criterio y saber cuándo defender, cuándo romper y cuándo irte al bosque porque las líneas no son muy seguras. En las peleas, lo más probable es que no te traten de matar porque eres especialmente duro, pero ahí entra tu maña para hacerlos creer que tienen que matarte primero. El entrar antes que tu equipo, golpear a un héroe clave de ellos o simplemente tener Radiance, hacen que sea más conveniente matarte a tí que a tu equipo. Con un poco de experiencia, dominarás estos juegos mentales y controlarás tu rol de tanque.

Late Game

En esta etapa, con los ítems que tengas, serás de temer. Intenta siempre empezar las batallas, ya que así atraerás más la atención. Recuerda lanzar tu Unstable Cocoction al héroe más armado del otro equipo, de manera que no pueda atacar y sea presa fácil de tus aliados. Recuerda, sin embargo, que no eres invencible.

Uso del Unstable Cocoction
El Unstable Cocoction puede ser canalizado hasta por 7 segundos antes de explotar. Sin embargo, es en el segundo 5 que llega a su máximo poder.
Obviamente, tienes que usar el skill 2 veces. La primera para empezar a cargar y la segunda para lanzar el proyectil a algún enemigo.
Alguna gente saca Daga para asegurar el stun, pero cuesta demasiado dinero y no es muy recomendable, es por eso que no la puse en la guía.
Ten cuidado con enemigos que sepan esconderse en árboles, que se hagan invisibles o que tengan Blink, por lo general serán bastante jodidos a la hora de que lances tu stun.

Armlet of Mordiggan

El uso del Mordiggan es algo complicado, pero básicamente es saber predecir en qué momento te van a hacer daño para que, cuando te lancen el poder que te dañe, te agarre con el Mordiggan activado. Mordiggan, como sabemos, te da bastante Strenght cuando lo activas, pero empieza a hacerte daño a tí mismo. Por lo tanto, lo ideal es que tengas Mordiggan activado por corto tiempo O QUE LO ACTIVES CUANDO GOLPEES para regenerarte con Feast y no sentir el daño que recibes. NUNCA lo uses para farmear o para cosas similares, úsalo cuando te estén persiguiendo y tengas poca HP (En este caso lo debes tener activado por cortos lapsos de tiempo) o cuando estés a punto de ingresar en una pelea y estés a punto de pegar O sientas que van a venir esos ultis dolorosos (Lina, Leviathan, Enigma, Crixalis, etc.).
Share on Google Plus
Creditos

Agradecimientos por la Guias, Imagenes, Descargas a : Playdota.com, Getdota.com, E4zone.com