martes, 7 de febrero de 2012

DotA Theme Manager V4 - Cambiar el terreno de DOTA

DotA Theme Manager V4 es un utilitario que te permitirá cambiar el estilo del terreno de DOTA, además de modificar la interfaz del juego y el puntero del mouse se personalizará. (Solo en el estilo "Hell" se cambiará el color del ancestro protector que en lugar de ser de color verde será morado)

Todo esto sin ningún problema cuando quieras jugar en cualquier servidor online, la razón es porque este programa reemplaza las imágenes de tu Warcraft por unas personalizadas y por esto solamente tu podrás apreciar el cambio de terreno. Es como las HUD de dota 2, con la cual puedes cambiar el Skin del juego.



NOTA: Personalmente recomiendo los Estilos "Beach" y "Hell" que se ven muy profesionales, pero cada uno tiene sus propios gustos y puedes probar todos los estilos para ver cual tu prefieras.

DESCARGAR DOTA THEME MANAGER V4


Después de descargar este programa, tienes que extraer su contenido y luego pegarlo en tu carpeta de WarCraft III, seguramente la dirección sea: DISCO C > ARCHIVOS DE PROGRAMAS > WARCRAFT III.

Licencia: Gratis
Archivo: Dota_Theme_Manager.rar
Version: V4
Autor: Infrisios.
Idioma: Ingles (English).
Licencia: Freeware (Gratis)
Sistema Operativo: Windows
Tamaño: 20.8 MB.

DESCARGA DIRECTA:

OTRAS OPCIONES DE DESCARGA:
 Mega (20.8 MB.) Descargar
 Mediafire (20.8 MB.) Descargar
 Google Drive (20.8 MB.) Descargar
 Descarga Directa (20.8 MB.) Descargar
*Recuerda que este programa esta comprimido con winrar y para extraerlo tienes que tener winrar instalado.

INSTALAR DOTA TEHEM MANAGER V4


1.- Una vez descargado el archivo, pasaremos a extraerlo. Para esto presionamos clic derecho y luego seleccionamos en "extraer aquí".


2.- Se extraerá una carpeta con el nombre de "Dota Theme Manager", lo siguiente que debemos hacer es copiar esta carpeta.


3.- Pegamos la carpeta en nuestra carpeta de Warcraft II, es mi caso la dirección es esta: C:\Program Files (x86)\Warcraft III



4.- Una vez pegado la carpeta, la abrimos y pulsamos clic derecho en el archivo DTMV4.exe", se desplegará un menú, en el cual presionamos en "Ejecutar como administrador".


COMO USAR EL DOTA THEME MANAGER


5.- Ahora debemos escoger el terreno que más nos guste, luego pulsamos en el botón que esta al costado de cada estilo.



NOTA: En la parte superior están 2 botones "Pandaren UI" y "Demon UI" estos son 2 estilos que solo cambian el skin de los controles de Warcraft, pero no cambia el terreno del juego. (Pandaren UI es el mismo que el estilo Beach pero sin cambio de terreno, Demon UI es el mismo que el estilo Hell pero sin cambio de terreno)



6.- Una vez que elijas un estilo tendrás que esperar unos segundos para que los cambios se realicen, y luego el terreno estará modificado. Puedes cerrar el programa o también pulsar el botón "Start WC3 TFT" para iniciar nuestro Warcraft III.



7.- Por último, si quieres cambiar tu Warcraft a como estaba antes, osea desinstalar este programa lo único que tienes que hacer es pulsar en botón "Restore" y con esto tu WC3 estará como antes sin ninguna modificación.



IMPORTANTE: Es muy importante pegar la carpeta "Dota Theme Manager" en tu carpeta de Warcraft III, ya que si no lo hace el programa no funcionará.
- No es necesario Abrir el programa para que funcionen los cambios, una vez que eliges un estilo este se queda sin la necesidad de estar ejecutando el Dota Theme Manager. Solo tienes que abrir el programa cuando quieras escoger otro estilo o quieres desinstalarlo.