01 julio 2011

Guia Shadow Demon - Eredar DOTA 1

ANUNCIOS
Shadow Demon.
Eredar. (6.72)

"Mucho antes de la guerra de los Scourge y los Sentinel. un antiguo demonio llamado Eredar declaró la guerra a toda la creación. Ningún campeón de la Luz podía igualarlo, pero fue traicionado y asesinado por sus propios subordinados. Sin embargo, una pequeña porción de su sombra sobrevivió: durante milenios Eredar recuperó una parte de su antiguo ser y se hizo más fuerte cada día. pero en un giro del destino su nueva forma fue la de un gnoll. La nueva forma de Eredar no está bien adaptada a la confrontación directa, sin embargo él sabe un número de conjuros y trucos para hacer frente a sus enemigos: sus habilidades incluyen destierros, venenos, maldiciones, y artes demoníacas oscuras.”

Fuerza
Strength
17 + 1.9
Agilidad
Kunkka Agility
18 + 2.22
Inteligencia
Kunkka Intelligence
23 + 2.7

  • Atributo Primario: Inteligencia
  • Afiliación: Scourge
  • Daño: 53-57
  • Armadura: 2.52
  • Velocidad de Movimiento: 295
  • Velocidad de Ataque: 1.7
  • Rango de Ataque: 500(rango)
  • Rango de Vision: 1800/800

Foto:

HABILIDADES:

Disruption
Tecla: D
Eredar destierra al objetivo a un hueco dimensional por 2.5 segundos sacándolo del juego durante este tiempo. Al regreso, dos imágenes del objetivo son creadas bajo el control de Eredar.


Nivel 1 : Las ilusiones hacen 30% del daño total y duran 5 segundos.
Nivel 2 : Las ilusiones hacen 40% del daño total y duran 6 segundos.
Nivel 3 : Las ilusiones hacen 50% del daño total y duran 7 segundos.
Nivel 4 : Las ilusiones hacen 60% del daño total y duran 8 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 25/22/19/16
Rango de Casteo: 600
Costo de Mana (Mana): 120/120/120/120
  • El comando -disablehelp evitará que Eredar use este skill en ti, si eres un aliado.

Soul Catcher
Tecla: C
Eredar pone una maldición sobre un área; una unidad enemiga al azar en la zona es afectada por la maldición haciendo que reciba daño amplificado durante 12 segundos.



Nivel 1 : 20% amplificación de daño.
Nivel 2 : 30% amplificación de daño.
Nivel 3 : 40% amplificación de daño.
Nivel 4 : 50% amplificación de daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 13/13/13/13
Rango de Casteo: 600
Costo de Mana (Mana): 50/60/70/80
Area de Efecto (AoE): 450
  • Tipo de Daño: Puro
  • Una unidad afectada por Disruption puede ser afectada por Soul Catcher.

Shadow Poison
Tecla: W
Eredar arroja un veneno oscuro que afecta a todo lo que toca por 10 segundos. Si una unidad es afectada de nuevo durante este tiempo, la toxina se renueva y se amplifica exponencialmente. Al final de la duración, la toxina inflige daño adicional por cada vez que afectó a la víctima.


Nivel 1 : 50 de daño base. 20 de daño acumulado.
Nivel 2 : 50 de daño base. 35 de daño acumulado.
Nivel 3 : 50 de daño base. 50 de daño acumulado.
Nivel 4 : 50 de daño base. 65 de daño acumulado.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 2.75/2.75/2.75/2.75
Rango de Casteo: 1500
Costo de Mana (Mana): 50/50/50/50
Area de Efecto (AoE): 180
  • Tipo de Daño: Mágico
  • Tiene un máximo de 4 stacks.
  • El daño base siempre es el mismo -50 por casteo- el daño acumulado es el que stackea, ejem. nivel 1: 50 de daño base y 20/40/80/160 como máximo de daño acumulado (si se castea una vez más ya no stackeara y solo se hara el daño base).
  • Este skill tiene una sub-habilidad que libera el daño acumulado inmediatamente.
  • El daño puede afectar a una unidad afectada por Disruption.

Demonic Purge
Tecla: G
Eredar castea una poderosa purga demoníaca en el enemigo objetivo eliminando todos sus estados positivos. La purga detiene al objetivo durante 2 segundos, seguido por otros 2 segundos de ralentización. Al final de la purga el objetivo recibe daño.

Nivel 1 : 200 de daño.
Nivel 2 : 300 de daño.
Nivel 3 : 400 de daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 50/50/50
Rango de Casteo: 800
Costo de Mana (Mana): 200/200/200
Duración: 5 segundos

  • Tipo de Daño: Mágico
  • El daño puede afectar a una unidad afectada por Disruption.

ITEMS:


Arcane BootsARCANE BOOTS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
Force StaffFORCE STAFF: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
Aghanim’s ScepterAGHANIM'S SCEPTER: Mejora la habilidad definitiva "Demonic Purge". El tiempo de recarga se elimina y se reemplaza por 3 cargas que se recargan cada 40 segundos. También hace que Purga Demoníaca rompa las habilidades pasivas del objetivo mientras está activo.
Aether LensAETHER LENS: Aumenta el alcance de lanzamiento de los hechizos en 200 y aumenta su daño un 5% .
Glimmer CapeGLIMMER CAPE: Tras un retardo de 0.4 segundos, otorga invisibilidad y un 55% de resistencia mágica a ti o a una unidad aliada objetivo. Se puede lanzar durante canalizaciones.
Kelen’s Dagger of EscapeKELEN'S DAGGER: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES:


Nivel 1- Disruption
Nivel 2- Shadow Poison
Nivel 3- Shadow Poison
Nivel 4- Soul Catcher
Nivel 5- Shadow Poison
Nivel 6- Demonic Purge
Nivel 7- Shadow Poison
Nivel 8- Soul Catcher
Nivel 9- Soul Catcher
Nivel 10- Soul Catcher
Nivel 11- Demonic Purge
Nivel 12- Disruption
Nivel 13- Disruption
Nivel 14-Disruption
Nivel 15- Stats
Nivel 16- Demonic Purge
Nivel 17-25 - Stats