sábado, 2 de julio de 2011

≫ Guia Invoker | Kael DOTA 1

Su genio no tiene límites, y los Sentinel deberían conocer la furia del Invoker

Invoker.
Kael. (6.89)

"Quas. Wex. Exort. La esencia de la tempestad. El corazón de una tormenta de nieve. El alma de un ave fénix. Después de que su pueblo fuera partido y disperso a las esquinas de la tierra. Kael fue abandonado sólo con las reliquias de lo que fue una vez su gran mundo. Con sed de venganza, vendió su alma a Ner'ZhuI y a cambio adquirido casi poder ilimitado. Tomando el manto de los Elfos Sanguinarios, el Invoker entro en la guerra con nada más que los elementos a su mando. Él puede fusionar los elementos en encantamientos mortales, desgarrando el cielo en su furia.”

Fuerza

19 + 1.7
Agilidad

20 + 19
Inteligencia

22 + 2.5

ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: Inteligencia
Afiliación: Scourge
Daño: 35-41
Armadura: 1.8
Velocidad de Movimiento: 280
Velocidad de Ataque: 1.7
Rango de Ataque: 600(rango)
Rango de Vision: 1800/800



    Skills

    Quas
    Tecla: Q
    Regenera 1 de HP por cada nivel e instancia. Al mejorar esta habilidad obtendrás +2 Strength



    Nivel 1 : +1 HP regen/seg. por instancia.
    Nivel 2 : +2 HP regen/seg. por instancia.
    Nivel 3 : +3 HP regen/seg. por instancia.
    Nivel 4 : +4 HP regen/seg. por instancia.
    Nivel 5 : +5 HP regen/seg. por instancia.
    Nivel 6 : +6 HP regen/seg. por instancia.
    Nivel 7 : +7 HP regen/seg. por instancia.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 0
    Costo de Mana (Mana): 0
    • Pasivamenta incrementa +2 Strength por cada nivel de esta habilidad.

    Wex
    Tecla: W
    Otorga +2% velocidad de ataque y +1% velocidad de movimiento por cada nivel e instancia. Al mejorar esta habilidad obtendrás +2 Agility.



    Nivel 1 : +2% AS y +1% MS por instancia.
    Nivel 2 : +4% AS y +2% MS por instancia.
    Nivel 3 : +6% AS y +3% MS por instancia.
    Nivel 4 : +8% AS y +4% MS por instancia.
    Nivel 5 : +10% AS y +5% MS por instancia.
    Nivel 6 : +12% AS y +6% MS por instancia.
    Nivel 7 : +14% AS y +7% MS por instancia.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 0
    Costo de Mana (Mana): 0
    • Pasivamenta incrementa +2 Agility por cada nivel de esta habilidad.

    Exort
    Tecla: E
    Otorga +3 de daño por cada nivel e instancia. Al mejorar esta habilidad obtendrás +2 Intelligence.



    Nivel 1 : +3 de daño por instancia.
    Nivel 2 : +6 de daño por instancia.
    Nivel 3 : +9 de daño por instancia.
    Nivel 4 : +12 de daño por instancia.
    Nivel 5 : +15 de daño por instancia.
    Nivel 6 : +18 de daño por instancia.
    Nivel 7 : +21 de daño por instancia.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 0
    Costo de Mana (Mana): 0
    • Pasivamenta incrementa +2 Intelligence por cada nivel de esta habilidad.

    Invoke
    Tecla: R
    Combina las propiedades de los elementos que estás siendo manipulados creando un nuevo hechizo para el Invoker. El hechizo invocado se determina por la combinación de Quas, Wex y Exort.

    Nivel 1 : Puedes tener 1 hechizo invocado.
    Nivel 2 : Puedes tener 2 hechizos invocados.
    Nivel 3 : Puedes tener 2 hechizos invocados.
    Nivel 3 : Puedes tener 2 hechizos invocados.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 22/17/12/5
    Costo de Mana (Mana): 20/40/60/80

    • El comando -invokelist te mostrará la lista de hechizos que se pueden invocar.
    • La disposición (orden) de las instancias no importa.
    • Mejora con Aghanim's Scepter (el cooldown se reduce a 16/8/4/2 segundos y el costo de maná ahora es "0" en todos los niveles).

    HECHIZOS:


    Cold Snap
    Teclas: QQQ + R
    El Invoker retira el calor de un enemigo, enfriando el centro de su cuerpo hasta por 6 segundos basado en Quas. Cualquier daño recibido en este estado aturdirá brevemente por 0.4 segundos y ocasionará 30 de daño. El cooldown del aturdimiento va desde 0.8 hasta 0.6 segundos basado en Quas.

    Efecto: Stunea y daña al objetivo cada vez que este recibe daño.

    Tiempo Para Volver a Usar: 20
    Rango de Casteo: 1000
    Costo de Mana (Mana): 100

    • Tipo de Daño: Mágico
    • Efectos basado en el nivel de Quas:
    • -Duración: 3 / 3.5 / 4 / 4.5 / 5 / 5.5 / 6 segundos.
    • -Stun cooldown: 0.7715 / 0.7430 / 0.7145 / 0.6860 / 0.6575 / 0.6290 / 0.6005 segundos.
    • Aplica un stun de la misma duracion y un daño de 60 inmediatamente cuando es casteado, esto no afecta al cooldown entre stuns.
    • El stun solo se produce si el daño es mayor a 10 luego de las reducciones.

    Ice Wall
    Teclas: QQE + R
    Genera un muro de hielo sólido en frente del Invoker por hasta 12 segundos. El frío que emana de este muro ralentiza enormemente a los enemigos cercanos basado en Quas y ocasiona hasta 42 de daño cada segundo basado en Exort.

    Efecto: Ralentiza a los enemigos y ocasiona daño sobre tiempo.

    Tiempo Para Volver a Usar: 25
    Costo de Mana (Mana): 175
    Area de Efecto (AoE): 105

    • Tipo de Daño: Mágico
    • Efectos basado en el nivel de Quas:
    • -Slow: 20% / 40% / 60% / 80% / 100% / 120% / 140%
    • -Duración: 3 / 4.5 / 6 / 7.5 / 9 / 10.5 / 12 segundos
    • Efectos basado en el nivel de Exort:
    • -Daño por segundo: 6 / 12 / 18 / 24 / 30 / 36 / 42

    Ghost Walk
    Teclas: QQW + R
    Invoker manipula el hielo y las energías eléctricas alrededor de él, provocando que su cuerpo se vuelva invisible. En consecuencia, el desequilibrio de elementos creado ralentiza a los enemigos cercanos, en un rango de 400, hasta 40% basado en Quas, y al Invoker de 30% hasta 0% basado en Wex.

    Efecto: Te vuelve invisible, ralentiza al Invoker y a los enemigos cercanos.

    Tiempo Para Volver a Usar: 60
    Costo de Mana (Mana): 200
    Area de Efecto (AoE): 400

    • Dura 100 segundos.
    • Efectos basado en el nivel de Quas:
    • -Enemy slow: 20% / 23% / 26% / 30% / 33% / 36% / 40%
    • Efectos basado en el nivel de Wex:
    • -Self slow: 30% / 25% / 20% / 15% / 10% / 5% / 0%
    • El slow (ralentización) tambien afecta a unidades inmunes a la magia

    Alacrity
    Teclas: WWE + R
    El Invoker infunde a un aliado con un inmenso incremento de energía, incrementando su velocidad de ataque hasta un máximo del 80% basado en Wex y su daño hasta 80 basado en Exort por 9 segundos.

    Efecto: Otorga daño y velocidad de ataque

    Tiempo Para Volver a Usar: 15
    Rango de Casteo: 650
    Costo de Mana (Mana): 100

    • Dura 9 segundos
    • Efectos basado en el nivel de Wex:
    • -Bonus de velocidad de ataque: 20% / 30% / 40% / 50% / 60% / 70% / 80%
    • Efectos basado en el nivel de Exort:
    • -Bonus de daño: 20 / 30 / 40 / 50 / 60 / 70 / 80

    Tornado
    Teclas: WWQ + R
    Libera un veloz tornado que atrapa a las unidades enemigas a su paso suspendiéndose en el aire brevemente antes de que caigan en picada a su perdición. Ocasiona 400 de daño basado en Wex y Quas, con una distancia de hasta 3200 basado en Wex. Mantiene a los enemigos en el aire hasta por 2.5 segundos basado en Quas.

    Efecto: Lanza un tornado que ocasiona daño.

    Tiempo Para Volver a Usar: 30
    Rango de Casteo: 2000
    Costo de Mana (Mana): 150
    Area de Efecto (AoE): 200

    • Tipo de Daño: Mágico
    • Calculo de Daño: 70 + [(nivel de Quas + nivel de Wex) * 20]
    • Efectos basado en el nivel de Quas:
    • -Duración: 0.8 / 1.1 / 1.4 / 1.7 / 2.0 / 2.3 / 2.5 segundos.
    • Efectos basado en el nivel de Wex:
    • -Distancia: 800 / 1200 / 1600 / 2000 / 2400 / 2800 / 3200

    EMP
    Teclas: WWW + R
    Invoker acumula una carga de energia electromagnética en un lugar seleccionado que explota automáticamente después de 4 a 2 segundos basado en Wex. La explosión cubre un área de 675, drenando hasta 400 de maná basado en Wex. Las unidades afectadas pierden 0.5 de HP por cada punto de maná drenado.

    Efecto: Quema el mana de los enemigos y ocasiona daño por cada punto de mana quemado.

    Tiempo Para Volver a Usar: 30
    Rango de Casteo: 950
    Costo de Mana (Mana): 125
    Area de Efecto (AoE): 675

    • Daño directo si la unidad no muere por este hechizo, sino es como un ataque magico.
    • El daño es hecho antes de quemar el mana.
    • No afecta a las unidades atrapadas en un ciclon de Tornado o Eul's Scepter.
    • Efectos basado en el nivel de Wex:
    • -Mana burn: 100 / 150 / 200 / 250 / 300 / 350 / 400
    • -Delay: 3.7 / 3.4 / 3.15 / 2.85 / 2.6 / 2.3 / 2 segundos

    Sun Strike
    Teclas: EEE + R
    Envía un catastrófico rayo de energía proveniente del sol a un lugar seleccionado despues de 1.7 segundos, este rayo incinera a todos los enemigos que se encuentren en el lugar seleccionado. Ocasiona 100-475 de daño puro basado en Exort el cual es propagado sobre todas las unidades enemigas en el área.

    Efecto: Daña a los enemigos en el área.

    Tiempo Para Volver a Usar: 30
    Rango de Casteo: Global
    Costo de Mana (Mana): 175
    Area de Efecto (AoE): 175

    • Tipo de Daño: Puro
    • El daño es repartido de forma igual entre los que esten entre el área.
    • Da vision de esa área.
    • Ganas experiencia aunque mates al heroe afuera de los 1200 de rago de -experiencia-.
    • Efectos basado en el nivel de Exort:
    • Daño: 100 / 162.5 / 225 / 287.5 / 350 / 412.5 / 475

    Forge Spirit
    Teclas: EEQ + R
    Invoker forja un espíritu que personifica a la fuerza del fuego y a la fortaleza del hielo. La armadura, daño y vida están basados en Exort; mientras que el maná, duración y rango de ataque están basados en Quas. El ataque abrasador de estos elementales es capaz de derretir la armadura de un héroe enemigo en 1 por cada ataque hasta un máximo de 10 durante 5 segundos. Si Quas y Exort están en level 4 o más, convocarás 2 espíritus en lugar de uno.

    Efecto: Convoca 1-2 espiritus.

    Tiempo Para Volver a Usar: 30
    Costo de Mana (Mana): 75

    • Si el Quas y Exort estan en nivel 4 o superior, convoca 2 espiritus en lugar de 1.
    • Solo un grupo de espiritus pueden ser convocados a la vez.
    • Los espiritus tienen un orb attack (auto) que reduce el armor en 1 por golpe y cuesta 40 de mana.
    • Efectos basado en el nivel de Quas:
    • -Duration: 20 / 30 / 40 / 50 / 60 / 70 / 80 segundos.
    • -Rango de ataque: 300 / 400 / 500 / 600 / 700 / 800 / 900
    • -Mana: 100 / 150 / 200 / 250 / 300 / 350 / 400
    • Efectos basado en el nivel de Exort:
    • -Daño: 29 / 38 / 47 / 56 / 65 / 74 / 83
    • -Armadura: armor: 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8
    • -HP: 300 / 400 / 500 / 600 / 700 / 800 / 900

    Chaos Meteor
    Teclas: EEW + R
    Invoker atrae un meteoro en llamas del espacio exterior hacia el lugar seleccionado. Al impactar, el meteoro rueda hacia adelante ocasionando hasta 325 de daño basado en Exort hasta 1410 de distancia basado en Wex. También ocasiona un daño menor como residuo a las unidades a las que golpee.

    Efecto: Lanza un meteoro que ocasiona daño sobre tiempo a los enemigos.

    Tiempo Para Volver a Usar: 55
    Rango de Casteo: 700
    Costo de Mana (Mana): 200
    Area de Efecto (AoE): 275

    • Tipo de Daño: Mágico
    • Hace daño primario a las unidades debajo del meteoro (275 de AoE) cada 0.5 segundos y quema a los enemigos por 3 segundos (ocasionando menos daño).
    • Efectos basado en el nivel de Wex:
    • -Rango del meteoro: 465 / 615 / 780 / 930 / 1095 / 1245 / 1410
    • Efectos basado en el nivel de Exort:
    • -Daño primario: 57.5 / 75 / 92.5 / 110 / 127.5 / 145 / 162.5 cada 0.5 segundos.
    • -Burn damage: 11.5 / 15 / 18.5 / 22 / 25.5 / 29 / 32.5 por segundo.
    • El meteoro tarda 1.3 segundos en impactar al suelo y empezar a hacer daño.
    • El meteoro se mueve a una velocidad de 300.

    Deafening Blast
    Teclas: QWE + R
    Invoker libera una poderosa onda sónica en frente de él, ocasionando hasta 280 de daño a cualquier unidad enemiga con la que colisione basado en Exort. El mero impacto de la ráfaga es suficiente para empujar hacia atrás a las unidades por un máximo de 1.75 segundos basado en Quas, además previene que ataquen por un periodo de 1-4 segundos basado en Wex.

    Efecto: Daña, empuja y previene que ataquen los enemigos.

    Tiempo Para Volver a Usar: 40
    Rango de Casteo: 1000
    Costo de Mana (Mana): 200
    Area de Efecto (AoE): 225

    • Tipo de Daño: Mágico
    • Efectos basado en el nivel de Quas:
    • -Duración del empuje: 0.25 / 0.5 / 0.75 / 1 / 1.25 / 1.5 / 1.75 segundos.
    • Efectos basado en el nivel de Wex:
    • -Duracion de la prevision de ataque 1 / 1.5 / 2 / 2.5 / 3 / 3.5 / 4 segundos.
    • Efectos basado en el nivel de Exort:
    • -Daño: 40 / 80 / 120 / 160 / 200 / 240 / 280
    • Interrumpe hechizos de canalización.

    Talent Tree

    -16s de tiempo de recarga para Tornado25Deafening Blast radial
    +50 de daño/velocidad para Alacrity20Cataclysm
    -15s de tiempo de recarga para Cold Snap15+1 de invocación por Forge Spirit
    +40 de daño por impacto para Chaos Meteor10-30s de tiempo de recarga para Ghost Walk


    Item Build


    Boots of TravelBOOTS OF TRAVEL: Aumentará mucho la velocidad de movimiento del héroe y su activo te teletransporta hasta una unidad no héroe o estructura aliada.
    Eul’s Scepter of DivinityEUL'S SCEPTER OF DIVINITY: La unidad objetivo queda presa de un ciclón, haciéndola invulnerable durante 2.5 segundos. Ciclón puede lanzarse sobre uno mismo. Las unidades enemigas reciben 50 de daño mágico al aterrizar.
    Aghanim’s ScepterAGHANIM'S SCEPTER: Mejora la habilidad definitiva "Invoke". Reduce el tiempo de recarga y elimina el coste de maná de Invocar. Añade un nivel a los atributos otorgados por Quas, Wex y Exort en todos los hechizos invocados.
    Kelen’s Dagger of EscapeKELEN'S DAGGER: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos.
    Octarine CoreOCTARINE CORE: Reduce el tiempo de recarga de todos los hechizos un 25%. Un porcentaje del daño causado por hechizos vuelve al lanzador como curación.
    Refresher OrbREFRESHER ORB:  Reinicia los tiempos de recarga de todos tus objetos y habilidades.

    Imágenes


    Invoker | Kael DotA 1 | DotA Allstars
    Invoker | Kael DotA 1 | DotA Allstars
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