25 mayo 2011

Guia Juggernaut - Yurnero DOTA 1

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Juggernaut.
Yurnero. (6.72)

Cortando a través de la armadura con la mayor facilidad. Girando, bailando como un endemoniado, golpeando enemigos con un giro de muñeca. Poesía en movimiento, cortando enemigo tras enemigo en el parpadear de un ojo. Yurnero busca la perfección. Pretende convertirse en uno con su cuchilla. Todo para cumplir su destino como el imparable Juggernaut.

Fuerza
Strength
20 + 1.9
Agilidad
Kunkka Agility
20 + 2.85
Inteligencia
Kunkka Intelligence
14 + 1.4

  • Atributo Primario: Agilidad
  • Afiliación: Sentinel
  • Daño: 44-48
  • Armadura: 3.8
  • Velocidad de Movimiento: 305
  • Velocidad de Ataque: 1.6
  • Rango de Ataque: 128(melee)
  • Rango de Vision: 1800/800

Foto:

HABILIDADES

Blade Fury
Tecla: F
Causa una tormenta de espadas de gran fuerza destructiva alrededor de Yurnero, dándole inmunidad a la magia y causando daño a unidades enemigas cercanas. Dura 5 segundos.



Nivel 1 : Causa 80 de daño por segundo.
Nivel 2 : Causa 100 de daño por segundo.
Nivel 3 : Causa 120 de daño por segundo.
Nivel 4 : Causa 140 de daño por segundo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 30/28/26/24
Costo de Mana (Mana): 110/110/110/110
Area de Efecto(AoE): 250

  • Tipo de Daño: Mágico
  • Esta habilidad no afecta a las unidades mecánicas.
  • Puedes utilizar items (incluidos Scroll of TP/Boots of Travel) durante Blade Fury.
  • Si una unidad no se ve afectada por Blade Fury, Yurnero puede realizar ataques normales en contra de esta unidad.

Healing Ward
Tecla: G
Invoca un Healing Ward que cura a todas las unidades aliadas cercanas. Dura 25 segundos.




Nivel 1 : Cura 2% de puntos de vida por segundo.
Nivel 2 : Cura 3% de puntos de vida por segundo.
Nivel 3 : Cura 4% de puntos de vida por segundo.
Nivel 4 : Cura 5% de puntos de vida por segundo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 60/60/60/60
Rango de Casteo: 350
Costo de Mana (Mana): 80/100/120/140
Area de Efecto(AoE): 500
  • Puedes mover Healing Ward (velocidad de movimiento 300).
  • Si una unidad esta siendo afectada por 2 Healing Ward, solo una tendra efecto.
  • Healing Ward no cura unidades mecanicas.

Blade Dance
Tecla: C
La ingeniosa espada de Yurnero le da la probabilidad de hacer el doble de daño en cada ataque.


Nivel 1 : 15% de probabilidad.
Nivel 2 : 20% de probabilidad.
Nivel 3 : 25% de probabilidad.
Nivel 4 : 35% de probabilidad.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0

Omnislash
Tecla: E
Yurnero se mueve por el campo de batalla, acuchillando varios enemigos. Yurnero se vuelve invulnerable mientras usa Omnislash.



Nivel 1 : 3 cuchilladas.
Nivel 2 : 6 cuchilladas.
Nivel 3 : 9 cuchilladas.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 130/120/110
Rango de Casteo: 450
Costo de Mana (Mana): 200/275/350
Area de Efecto(AoE): 425

  • Tipo de daño: Físico
  • Interrumpe hechizos que cargan del objetivo principal.
  • Cada cuchillada quita de 175 a 250 de daño, con un intervalo de 0,4 segundos.
  • Con suficiente velocidad de ataque, Yurnero puede atacar normalmente cuando este saltando (Omnislash).
  • Las cuchilladas no pueden ser evadidas.
  • Puedes utilizar items durante Omnislash.
  • Ahora Omnislash mata a los creeps en un solo golpe, no aplica a unidades controladas por los jugadores o a los ancestros.
  • Provee visión libre de obstáculos (200 de AoE) durante la duración de Omnislash.
  • Omnislash ya no salta sobre los zombies de Tombestone (Undying)
  • Mejora con Aghanim's Scepter (el cooldown se reduce a 110/100/90 y el número de cuchilladas aumenta a 6/9/12).

ITEMS


Phase BootsPHASE BOOTS: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
Manta StyleMANTA STYLE: Aumenta la velocidad de movimiento del héroe. Su activo crea 2 imágenes de tu héroe que duran 20 segundos. Los héroes cuerpo a cuerpo tienen un tiempo de recarga de 35.0 segundos en esta habilidad, mientras que en héroes a distancia es de 50 segundos.
Diffusal BladeDIFFUSAL BLADE: Cada ataque quema 25 de maná del objetivo y realiza la misma cantidad como daño físico. Su activo Si se lanza sobre un enemigo, elimina efectos positivos del objetivo y lo ralentiza durante 4.0 segundos. Mata instantáneamente cualquier unidad invocada o ilusión enemigas. Si se lanza sobre un aliado, Purga elimina la mayoría de efectos negativos.
Kelen’s Dagger of EscapeKELEN'S DAGGER: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos.
Abyssal BladeABYSSAL BLADE: Completa el APLASTACRÁNEOS. Concede la posibilidad de aturdir durante 1.4 segundos e infligir 60 de daño adicional en función de si el héroe equipado es a distancia o cuerpo a cuerpo. Su activo aturde a una unidad enemiga objetivo durante 2.0 segundos.
Eye of SkadiEYE OF SKADI: El ataque ralentiza la velocidad de movimiento y de ataque del objetivo. La duración de la ralentización se aplica en función de si el héroe equipado es cuerpo a cuerpo o a distancia.

ORDEN DE HABILIDADES


 LVL 1. Blade Fury
 LVL 2. Blade Dance
 LVL 3. Blade Fury
 LVL 4. Healing Ward
 LVL 5. Blade Fury
 LVL 6. Omnislash
 LVL 7. Blade Fury
 LVL 8. Blade Dance
 LVL 9. Blade Dance
 LVL 10. Blade Dance
 LVL 11. Omnislash
 LVL 12. Healing Ward
 LVL 13. Healing Ward
 LVL 14. Healing Ward
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 15. Stats
 LVL 16. Omnislash
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 17. Stats hasta el lvl 25