29 junio 2011

Guia Enchantress - Aiushtha DOTA 1

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Enchantress.
Aiushtha. (6.72)

"Aunque todas las Dryads son hijas de Cenarius. se dice que Aiushtha es su primera y favorita. Debido a su relación directa con él. ella ha tomado gran parte de sus poderes. Esto se demuestra por su control sobre los tímidos Wisps que utiliza para curar a sus aliados, y su habilidad para llevar a un oponente bajo la voluntad de los Sentinel. Prefiriendo el combate de rango a combatir cuerpo a cuerpo, ella crea una lanza que afecta con más fuerza al más alejado de sus objetivos. Su agilidad es incomparable, y cualquier oponente que trate de matarla encontrará que ella se les adelanta con sorprendente facilidad.”

Fuerza
Strength
16 + 1.0
Agilidad
Kunkka Agility
19 + 1.8
Inteligencia
Kunkka Intelligence
16 + 2.8

  • Atributo Primario: Inteligencia
  • Afiliación: Sentinel
  • Daño: 47-57
  • Armadura: 1.66
  • Velocidad de Movimiento: 310
  • Velocidad de Ataque: 1.7
  • Rango de Ataque: 550(rango)
  • Rango de Vision: 1800/1800

Foto:

HABILIDADES:

Untouchable
Tecla: U
Siempre que la Enchantress es atacada, seduce a la unidad ralentizando su ataque.




Nivel 1 : 20% de reducción.
Nivel 2 : 50% de reducción.
Nivel 3 : 80% de reducción.
Nivel 4 : 110% de reducción.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0

  • Todas las unidades que ataquen directamente o lancen hechizos (no AoE) sobre Enchantress serán ralentizadas.
  • El slow se aplicara en las unidades que te ataquen cuando comienze el ataque.

Enchant
Tecla: C
Trae a una unidad bajo el control de Aiushtha. Si la unidad no puede ser convertida, en vez de eso será ralentizada.



Nivel 1 : 20% lenta si la unidad no puede ser convertida.
Nivel 2 : 30% lenta si la unidad no puede ser convertida.
Nivel 3 : 40% lenta si la unidad no puede ser convertida.
Nivel 4 : 50% lenta si la unidad no puede ser convertida.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 30/25/20/15
Rango de Casteo: 700
Costo de Mana (Mana): 65/65/65/65
  • Solo puedes convertir creeps (enemigos y neutrales), los héroes (enemigos) serán lenteados. El lenteo dura 5.5 segundos en todos los niveles.
  • Los creeps convertidos duran 80 segundos.
  • Las ilusiones no pueden ser convertidas.

Nature's Attendants
Tecla: R
Libera un enjambre de wisps para curar a aliados cercanos en un radio de 275. Cada wisp dura 10 segundos y cura 10 hp/seg.



Nivel 1 : 3 Wisps.
Nivel 2 : 5 Wisps.
Nivel 3 : 7 Wisps.
Nivel 4 : 9 Wisps.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 45/45/45/45
Costo de Mana (Mana): 125/140/155/170
Area de Efecto (AoE): 275
  • Puede curar a unidades con inmunidad mágica.

Impetus
Tecla: T
Otorga fuerza a los ataques de la Enchantress provocando que ocasione más daño cuanto más lejos esté el objetivo. El tipo de daño es puro.



Nivel 1 : Ocasiona 15% de la distancia en daño.
Nivel 2 : Ocasiona 20% de la distancia en daño.
Nivel 3 : Ocasiona 25% de la distancia en daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0/0/0
Rango de Casteo: 550
Costo de Mana (Mana): 55/60/65

  • Tipo de Daño: Puro
  • El daño está limitado a 2500 la distancia.
  • Puedes atacar a unidades inmunes a la magia con este skill, pero el bonus de daño no se aplicará.
  • La distancia al objetivo se calcula cuando el proyectil impacta, lo que significa que si el objetivo se esta moviendo (escapando) luego de lanzar Impetus incrementara el daño (más distancia).
  • Efectos Orb no stackean / Buffs no stackean.
  • Mejora con Aghanim's Scepter (el rango de casteo aumenta a 740 cuando compres este item ya no podras deshacerte de el).


ITEMS:



(BOOTS OF SPEED) Es el item mas importante para el yurnero.



(HAND OF MIDAS) Opcional, solo si eres capaz de sacarlo antes del minuto 15 del juego


(ORCHID MALEVOLENCE) Te dara mas ataque y velocidad de ataque, y bastante regeneracion de mana


(AGHANIM'S SCEPTER) Incrementa el rango de ataque y de casteada de 150 a 700


(BOOTS OF TRAVEL) Te da mas Velocidad de Movimiento para poder cazar Heroes y se activa para usarlo como TP.


(BURIZA) Te dara mucho mas ataque y mas posibilidades de sacar criticos


(GUINSOO) Bastante regeneracion de mana mas la opcion de convertir en pollo.


(HEART OF TARRASQUE) Tu vida (HP) se regenerara mucho mas rapido y te dara mas Str.


ORDEN DE HABILIDADES:


Bambi en la Jungla

http://4.bp.blogspot.com/-8aFnIc2akV4/TgtSjyV7zvI/AAAAAAAAK6k/2cqZfUcuHGM/s1600/skill-1.jpg Level 1: Enchant
http://4.bp.blogspot.com/-LDym7sGMZCg/TgtSkXchN8I/AAAAAAAAK6s/s6ap0-h32Xk/s1600/skill-2.jpg Level 2: Nature's Attendants
http://4.bp.blogspot.com/-LDym7sGMZCg/TgtSkXchN8I/AAAAAAAAK6s/s6ap0-h32Xk/s1600/skill-2.jpg Level 3: Nature's Attendants
http://1.bp.blogspot.com/-3hrfe2BpzQQ/TgtSjXtWLFI/AAAAAAAAK6c/OoLky0dY-f0/s1600/skill-0.JPG Level 4: Untouchable
http://4.bp.blogspot.com/-LDym7sGMZCg/TgtSkXchN8I/AAAAAAAAK6s/s6ap0-h32Xk/s1600/skill-2.jpg Level 5: Nature's Attendants
http://1.bp.blogspot.com/--jiOkNGtGL0/TgtSkqltt_I/AAAAAAAAK60/sJelD-IJDoo/s1600/skill-3.jpg Level 6: Impetus
http://4.bp.blogspot.com/-LDym7sGMZCg/TgtSkXchN8I/AAAAAAAAK6s/s6ap0-h32Xk/s1600/skill-2.jpg Level 7: Nature's Attendants
http://4.bp.blogspot.com/-8aFnIc2akV4/TgtSjyV7zvI/AAAAAAAAK6k/2cqZfUcuHGM/s1600/skill-1.jpg Level 8: Enchant
http://4.bp.blogspot.com/-8aFnIc2akV4/TgtSjyV7zvI/AAAAAAAAK6k/2cqZfUcuHGM/s1600/skill-1.jpg Level 9: Enchant
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http://1.bp.blogspot.com/-3hrfe2BpzQQ/TgtSjXtWLFI/AAAAAAAAK6c/OoLky0dY-f0/s1600/skill-0.JPG Level 13: Untouchable
http://1.bp.blogspot.com/-3hrfe2BpzQQ/TgtSjXtWLFI/AAAAAAAAK6c/OoLky0dY-f0/s1600/skill-0.JPG Level 14: Untouchable
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif Level 15: Stats
http://1.bp.blogspot.com/--jiOkNGtGL0/TgtSkqltt_I/AAAAAAAAK60/sJelD-IJDoo/s1600/skill-3.jpg Level 16: Impetus

Lane

http://4.bp.blogspot.com/-LDym7sGMZCg/TgtSkXchN8I/AAAAAAAAK6s/s6ap0-h32Xk/s1600/skill-2.jpg Level 1: Nature's Attendants
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http://1.bp.blogspot.com/--jiOkNGtGL0/TgtSkqltt_I/AAAAAAAAK60/sJelD-IJDoo/s1600/skill-3.jpg Level 16: Impetus