23 septiembre 2016

Descargar RGC 6.5.3 (Ranked Gaming Client) gratis

ANUNCIOS
RGC (Ranked Gaming Client) Ranked Gaming Cliente es actualmente la mejor plataforma para jugar el mapa DotA con otros jugadores alrededor del mundo. Este servidor es el que perduró al pasar los años, quedando en la historia plataformas como Garena o Ombuserver, esto fue debido a la dedicación de su creador Sir-Rogers y al excelente soporte que brindan sus moderadores.

La principal ventaja de esta plataforma es que no hay Lag, ya que las partidas son creadas por bots que están alojados en diferentes servidores alrededor del mundo. Con esto, aclaramos que si existe lag, pero es exclusivamente culpa de la conexión de internet del propio usuario y los demás usuarios no se verán afectados. Su instalación es relamente sencilla, solo debes descargar el RGC, luego lo descomprimes y ejecutas.

Descargar rgc actualizado 2018


RGC (Ranked Gaming Client), es una plataforma muy parecida a Garena, pero tiene su propia interfaz al iniciarlo y además cuenta con su propio Chat con el cual podrás entablar conversación con otros usuarios activos en ese momento. El cliente RGC fue desarrollado en sus inicios por Sir-Rogers y ahora solo soporta el juego DotA versión 6.88v3 junto a otros mapas personalizados. Con este programa podrás jugar DOTA 1 online totalmente gratis, sin olvidarnos que podrás agregar amigos y jugar con ellos cuando estén disponibles.

Licencia: Freeware (Gratis)
Archivo: RGC.zip
Versión: 6.5.3
Actualizado: 10/01/2018
Categoría: Descargas
Tamaño: 43.7 MB
Autor: RGC Team
Idioma: Español, Ingles
Sistema: Todos los Windows

NOTAS:
  1. Si te sale el mensaje “Error: IP Routing /Server Offline / Maintenance These problems are usually temporary. If this problem persists you can get help at www.rankedgaming.com” quiere decir que el RGC se encuentra en mantenimiento.
  2. Si te sale el mensaje “Error: Protocol Error / Server Overload. If this problem persists please report it at www.rankedgaming.com” quiere decir que el servidor de RGC tiene una sobrecarga de jugadores, esto principalmente se debe a un ataque hacia el RGC, por parte de malos usuarios que les envían muchas peticiones al server para que colapse.
  3. Si no puedes entrar a tu sala creada, esto es porque tienes que tener la versión de DOTA que permite RGC, que es la versión DotA 6.88w3
  4. Si necesitas ayuda para descargar, instalar,registrarte o jugar en RGC, te invito a visitar este artículo: Como jugar DOTA por RGC

DESCARGAR RGC (RECOMENDADO)

OTRAS OPCIONES DE DESCARGA:
Si no puedes descargar rgc en el botón anterior, prueba con estas opciones:
 Descarga Directa (45.8 MB.) Descargar
 Mega (34.9 MB.) Descargar
 Mediafire (34.9 MB.) Descargar
 Google Drive (6.38 MB.) Descargar
*Recuerda para extraerlo necesitas tener el programa WinRAR.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Que significa RGC?
Las siglas RGC son de Ranked Gaming Client, que podría traducirse al español en:  "Cliente de juegos clasificado" que en un principio fue creado para jugar no solo DOTA, sino diferentes mapas personalizados de Warcraft III.

¿Que es RGC dota?
Como antes mencioné, es una plataforma para poder jugar dota 1, y actualmente es la que cuenta con mas usuarios que otras plataformas.

¿Quien creo RGC?
RGC fue creador por Sir-Rogers.

¿Como desinstalar RGC?
Para desinstalarlo solo tienes que eliminar los archivos descargados.

1 comentario :

  1. ¿Cuándo pueden publicar una versión de RGC para Linux? apesar que instale el Wine junto con el PlayONlinux no me habre el RGC aunque el warcrafat si pero sería maravilloso que publiquen una versión para Linux :3

    ResponderEliminar