sábado, 12 de marzo de 2022

Descargar RGC 6.8.5 (Ranked Gaming Client) gratis

Es necesario descargar rgc para poder jugar dota 1 online, con esto quiero decir que podremos emparejarnos con otros jugadores alrededor del mundo, ésta liviana plataforma gestiona la creación de partidas en tu Red de Área Local dentro de tu Warcraft III (juego indispensable para jugar dota 1). Ranked Gaming Client o RGC por sus siglas es el programa más usado actualmente, una de las principales ventajas es que No hay Lag, ya que las partidas son creadas por Bots que están alojados en diferentes servidores alrededor del mundo. Con esto, aclaro que si existe lag, pero es exclusivamente culpa de la conexión de internet del propio usuario, los demás no se verán afectados. 

RGC (Ranked Gaming Client)Su instalación es realmente sencilla, solo debes descargar el rgc que es totalmente gratis, luego lo extraes y ejecutas. Para ahondar sobre el tema aquí te dejo este útil artículo: Como instalar y configurar tu RGC. Y si por alguna razón tienes problemas al crearte una cuenta, aquí te dejo ésta guía: Como crear una cuenta en RGC.



    Características RGC


    El cliente RGC 6.8.5 es la última versión de la plataforma en este año 2022 desarrollado por Sir-Rogers y soporta el mapa DotA Allstars y LoD, así como algunos otros mapas personalizados.

    Última Versión:RGC 6.8.5 ÚLTIMO
    Licencia:Freeware (Gratis)
    Tamaño:21.4 MB
    Autor / Producto:Sir-Rogers / RGC
    Idioma:Español, Ingles
    Nombre de Fichero:RGC.zip
    Fecha:17 de Octubre de 2022


    NOTAS:
    1. Si te sale el mensaje “Error: IP Routing /Server Offline / Maintenance These problems are usually temporary. If this problem persists you can get help at www.rankedgaming.com” quiere decir que el servidor de RGC se encuentra en mantenimiento o ésta siendo actualizado.
    2. Si te sale el mensaje “Error: Protocol Error / Server Overload. If this problem persists please report it at www.rankedgaming.com” quiere decir que el servidor de RGC tiene una sobrecarga de jugadores, esto principalmente se debe a un ataque hacia el RGC, por parte de malos usuarios que les envían muchas peticiones al server para que colapse.
    3. Si necesitas ayuda para descargar rgc, instalar, registrarte o jugar, te invito a visitar este artículo: Como jugar DOTA por RGC.
    4. Si al abrir el RGC te salta un mensaje de error sobre “MSVCP120.dll” ejecuta el archivo vcredist_x86.exe que se encuentra en la misma carpeta de RGC o descarga el visual c++ 2013 redistributable (x86).

    Descarga Oficial

    OTRAS OPCIONES DE DESCARGA:
    Si no puedes descargar con el enlace oficial del botón de arriba, prueba con estas opciones:
     Descarga Directa (21.4 MB.) Descargar
     Mega (21.4 MB.) Descargar
     Mediafire (21.4 MB.) Descargar
     Google Drive (21.4 MB.) Descargar
    *Recuerda para extraerlo necesitas tener el programa WinRAR.

    Preguntas Frecuentes


    ¿Qué significa RGC?
    Las siglas RGC son de Ranked Gaming Client, que podría traducirse al español en:  "Cliente de juegos clasificado" que en un principio fue creado para jugar no solo DOTA, sino diferentes mapas personalizados de Warcraft III.

    ¿Qué versión de Warcraft III juegan en RGC?
    La versión con la que fue desarrollada los mapas de Drac0L1ch para DotA fue con el Parche WarCraft III 1.26a. Que será necesario tener ésta versión de WC3 para evitar errores en las partidas.

    ¿Qué versión de DotA necesito para jugar RGC?
    El mapa de DotA está en constante actualización, gracias a la gran labor de Drac0L1ch que es su desarrollador y actualmente el necesario para poder jugar en rgc es el mapa de DotA 7.03b2.

    ¿Como desinstalar RGC?
    Para desinstalarlo solo tienes que eliminar los archivos descargados. Ya que no posee un instalador, tampoco necesita un desinstalador.