18 mayo 2011

Guia Doom Bringer - Lucifer DOTA 1

ANUNCIOS
ANUNCIOS
Doom Bringer.
Lucifer. (6.72)

Lucifer fue el líder de los Doomguard. fuerza de ataque de la Legión de Fuego, en el primer ataque del señor oscuro Sargeras. Ahora que su amo se fue. Lucifer cedió su inmortal lealtad al Scourge. para terminar lo que su señor empezó. Devorando a los insignificantes por avaricia, y desvaneciendo las almas de los suficientemente bravos y fuertes para soportar su fuerza y el infernal calor de la tierra ardiente. Lucifer no toma prisioneros y se asegura que aquellos que perseveran a través de su furia mueran por el agonizante y ardiente dolor del Doom.

Fuerza
Strength
26 + 3.2
Agilidad
Kunkka Agility
11 + 0.9
Inteligencia
Kunkka Intelligence
13 + 2.1
  • Atributo Primario: Fuerza
  • Afiliación: Scourge
  • Daño: 53-69
  • Armadura: 1
  • Velocidad de Movimiento: 290
  • Velocidad de Ataque: 1.7
  • Rango de Ataque: 128(melee)
  • Rango de Vision: 1800/800

Foto:

HABILIDADES:

Devour
Tecla: E
Consume a un creep enemigo o neutral durante un corto período de tiempo adquiriendo sus habilidades especiales.



Nivel 1 : Otorga 25 de oro extra.
Nivel 2 : Otorga 50 de oro extra.
Nivel 3 : Otorga 75 de oro extra.
Nivel 4 : Otorga 100 de oro extra.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 70/60/50/40
Rango de Casteo: 300
Costo de Mana (Mana): 60/50/40/30

  • Puedes devorar creeps enemigos y creeps neutrales (no héroes ni creeps aliados).
  • Mientras menos HP tenga la unidad devorada, menos tiempo tardará Lucifer en digerirla.
  • No puedes devorar creeps ancentrales, unidades voladoras o mecánicas.

Scorched Earth
Tecla: R
Envuelve el suelo por donde camines en llamas, dañando a los enemigos y curando al Doombringer. También incrementa la velocidad movimiento de Lucifer en 16%.



Nivel 1 : 12 daño/vida por segundo. Dura 10 segundos.
Nivel 2 : 18 daño/vida por segundo. Dura 12 segundos.
Nivel 3 : 24 daño/vida por segundo. Dura 14 segundos.
Nivel 4 : 30 daño/vida por segundo. Dura 16 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 60/55/50/45

Costo de Mana (Mana): 60/65/70/75
Area de Efecto (AoE): 600
  • Tipo de Daño: Mágico
  • Scorched Earth ahora también afecta a las unidades que controles.
  • Las llamas siguen a Doom Bringer hasta que termine la duración del skill (depende del nivel).

LVL? Death
Tecla: V
Disipa parte del alma de un objetivo. Ocasiona el 20% de los puntos de vida máximos del objetivo como daño adicional si su nivel es multiplo de un número específico o es 25.



Nivel 1 : Ocasiona 125 de daño, múltiplo de 6.
Nivel 2 : Ocasiona 175 de daño, múltiplo de 5.
Nivel 3 : Ocasiona 225 de daño, múltiplo de 4.
Nivel 4 : Ocasiona 275 de daño, múltiplo de 3.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 8/8/8/8
Rango de Casteo: 600
Costo de Mana (Mana): 110/110/110/110
  • Tipo de Daño: Mágico (daño base y el bonus de daño)
  • Provoca un mini-stun que interrumpe efectivamente las acciones del enemigo.

Doom
Tecla: D
La unidad seleccionada es condenada con Doom. La unidad afectada no puede castear hechizos y recibirá daño por segundo. Dura 15 segundos en todos los niveles.


Nivel 1 : Ocasiona 30 de daño por segundo.
Nivel 2 : Ocasiona 50 de daño por segundo.
Nivel 3 : Ocasiona 70 de daño por segundo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 110/110/110
Rango de Casteo: 550
Costo de Mana (Mana): 150/200/250

  • Tipo de Daño: Mágico
  • A pesar de que el daño que hace es mágico, puede lanzarse en unidades con inmunidad mágica.
  • A diferencia de otras habilidades para silenciar, Doom evita que el objetivo no pueda utilizar items y deshabilita algunas habilidades pasivas. (ahora desactiva Feast, Backtrack, Dispersión, Juxtapose, Bristleback y Blood Bath, DotA 6.78b)
  • Las unidades afectadas por Doom puede ser denegadas por sus aliados cuando su HP cae por debajo del 25% de su salud máxima.
  • Mejora con Aghanim's Scepter (el daño por segundo aumenta a 50/80/110 y la duración ahora es de 16 segundos).
  • No se aplica la cuenta regresiva por Doom con Aghanim cuando la unidad afectada se encuentra a un rango de 550 o menos de Doombringer (el efecto continua).


ITEMS:


Hand of MidasHAND OF MIDAS: Mata a un objetivo no héroe a cambio de 190 de oro y x2.5 de experiencia. No puede usarse sobre creeps ancestrales
Phase BootsPHASE BOOTS: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
Lothar’s EdgeLOTHARS EDGE: Te hace invisible mientras dure el efecto, o hasta que ataques o lances un hechizo. Mientras Movimiento Sombrío está activo, te mueves un 20% más rápido y puedes moverte a través de unidades. Si atacas para terminar la invisibilidad, infliges 175 de daño adicional en ese ataque. Dura 14.0 segundos.
Aghanim’s ScepterAGHANIM'S SCEPTER: Aumenta la duración de "Doom" y el efecto perdurará si la unidad afectada está en un rango de 900. Además, elimina los efectos positivos del objetivo al lanzarla y desactiva la mayoría de habilidades pasivas.
Kelen’s Dagger of EscapeKELEN'S DAGGER: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos.
RadianceRADIANCE: Mientras esté activa, quema a los enemigos cercanos con un 50 de daño por segundo y los ciega, haciendo que fallen el 17% de sus ataques.
Shiva’s GuardSHIVA'S GUARD: Aumenta la armadura del heroe. Reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un radio de 900 y su activo emite una ráfaga congeladora que inflige 200 de daño mágico a los enemigos y ralentiza su movimiento un -40% durante 4.0 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES:


http://4.bp.blogspot.com/-JKVCug3tc7U/TdP116KL1oI/AAAAAAAAFic/YXnpjlR3j9Y/s1600/skill-0.gif Nivel 1. Devour
http://2.bp.blogspot.com/-dfWs4cljeSk/TdP12BIUvSI/AAAAAAAAFis/I_d463pN70Q/s1600/skill-2.gif Nivel 2. LVL? Death
http://4.bp.blogspot.com/-JKVCug3tc7U/TdP116KL1oI/AAAAAAAAFic/YXnpjlR3j9Y/s1600/skill-0.gif Nivel 3. Devour
http://2.bp.blogspot.com/-dfWs4cljeSk/TdP12BIUvSI/AAAAAAAAFis/I_d463pN70Q/s1600/skill-2.gif Nivel 4. LVL? Death
http://2.bp.blogspot.com/-dfWs4cljeSk/TdP12BIUvSI/AAAAAAAAFis/I_d463pN70Q/s1600/skill-2.gif Nivel 5. LVL? Death
http://1.bp.blogspot.com/-8KpgCsnVzoE/TdP12rkVy-I/AAAAAAAAFi0/OFyUTO9suD8/s1600/skill-3.gif Nivel 6. Doom
http://2.bp.blogspot.com/-dfWs4cljeSk/TdP12BIUvSI/AAAAAAAAFis/I_d463pN70Q/s1600/skill-2.gif Nivel 7. LVL? Death
http://4.bp.blogspot.com/-JKVCug3tc7U/TdP116KL1oI/AAAAAAAAFic/YXnpjlR3j9Y/s1600/skill-0.gif Nivel 8. Devour
http://4.bp.blogspot.com/-JKVCug3tc7U/TdP116KL1oI/AAAAAAAAFic/YXnpjlR3j9Y/s1600/skill-0.gif Nivel 9. Devour
http://2.bp.blogspot.com/-NVDqJMmGHyQ/TdP12Oj0n6I/AAAAAAAAFik/ZUJMnGMyMDI/s1600/skill-1.gif Nivel 10. Scorched Earth
http://1.bp.blogspot.com/-8KpgCsnVzoE/TdP12rkVy-I/AAAAAAAAFi0/OFyUTO9suD8/s1600/skill-3.gif Nivel 11. Doom
http://2.bp.blogspot.com/-NVDqJMmGHyQ/TdP12Oj0n6I/AAAAAAAAFik/ZUJMnGMyMDI/s1600/skill-1.gif Nivel 12. Scorched Earth
http://2.bp.blogspot.com/-NVDqJMmGHyQ/TdP12Oj0n6I/AAAAAAAAFik/ZUJMnGMyMDI/s1600/skill-1.gif Nivel 13. Scorched Earth
http://2.bp.blogspot.com/-NVDqJMmGHyQ/TdP12Oj0n6I/AAAAAAAAFik/ZUJMnGMyMDI/s1600/skill-1.gif Nivel 14. Scorched Earth
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif Nivel 15. Stats
http://1.bp.blogspot.com/-8KpgCsnVzoE/TdP12rkVy-I/AAAAAAAAFi0/OFyUTO9suD8/s1600/skill-3.gif Nivel 16. Doom
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif Nivel 17 - 25. Stats