25 diciembre 2011

Guia Skywrath Mage - Dragonus DOTA 1

ANUNCIOS
Skywrath Mage.
Dragonus. (6.73)

"Dragonus es un hechicero vinculado al cielo astuto en el arte de la guerra arcana. De naturaleza mística y rodeado por motivos secretos, se unió al Sentinel para batallar contra el Scourge. Se dice que Dragonus proviene de un linaje antiguo de elfos Sanguinarios que han alcanzado niveles desconocidos en el dominio de lo místico. Se sospecha que Invoker y Dragonus fueron prodigio en la antiguedad y que lucharon por el prestigioso título del mago supremo. El arte de su extrordinario conocimiento le permite sellar cualquier magia y su Mystic Flare es capaz de incinerar a cualquier enemigo en cuestión de segundos. Muchos aliados están orgullosos de tener a su lado a tan poderosa deidad, pero son pocos los enemigos que han sobrevivido frente a su poderoso arsenal místico."

Fuerza
Strength
19 + 1.5
Agilidad
Kunkka Agility
18 + 0.8
Inteligencia
Kunkka Intelligence
27 + 3.6

  • Atributo Primario: Inteligencia
  • Afiliación: Sentinel
  • Daño: 36-46
  • Armadura: 0.52
  • Velocidad de Movimiento: 315
  • Velocidad de Ataque: 1.7
  • Rango de Ataque: 600(rango)
  • Rango de Vision: 1800/800

Foto:

HABILIDADES:

Arcane Bolt
Tecla: C
El Sky Mage dispara un rayo de energía arcana para dañar a sus adversarios. Ocasiona un adicional de 1.6 veces la inteligencia del Sky Mage en daño. Otorga 325 de visión alrededor del proyectil.


Nivel 1 : 60 de daño base.
Nivel 2 : 80 de daño base.
Nivel 3 : 100 de daño base.
Nivel 4 : 120 de daño base.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 5/4/3/2
Rango de Casteo: 800
Costo de Mana (Mana): 70/70/70/70

  • Tipo de Daño: Mágico
  • El proyectil se mueve muy lentamente (500 MS), obtienes 325 de visión alrededor del proyectil.

Concussive Shot
Tecla: T
Con la intuición como la de un dragón, el Skywarth Mage libera una esfera compacta de energía eléctrica hacia el héroe visible más cercano dentro de un AoE de 1600. Al impactar, la esfera explota ralentizando en 40% a los enemigos durante 4 segundos y ocasionando daño alrededor del objetivo.


Nivel 1 : Ocasiona 50 de daño.
Nivel 2 : Ocasiona 100 de daño.
Nivel 3 : Ocasiona 150 de daño.
Nivel 4 : Ocasiona 200 de daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 20/18/16/14
Rango de Casteo: 1600
Costo de Mana (Mana): 110/110/110/110
Area de Efecto: 200
  • Tipo de Daño: Mágico
  • No funciona cuando no hay héroes que estén en el rango.

Ancient Seal
Tecla: R
Dragonus dibuja una runa mística sobre el enemigo que amplifica todo el daño mágico que sea ocasionado y que además extingue la capacidad de castear hechizos de la unidad durante algunos segundos.


Nivel 1 : 18% de amplificación. Dura 3 segundos.
Nivel 2 : 24% de amplificación. Dura 4 segundos.
Nivel 3 : 30% de amplificación. Dura 5 segundos.
Nivel 4 : 36% de amplificación. Dura 6 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 11/11/11/11
Rango de Casteo: 700
Costo de Mana (Mana): 80/90/100/110

Mystic Flare
Tecla: E
Dragonus utiliza su habilidad mágica suprema para conjurar un preciso y violento campo mistico que arrasa con sus adversarios. Ocasiona daño masivo que se distribuye equitativamente entre los héroes dentro del área de efecto durante 2 segundos.

Nivel 1 : 600 de daño.
Nivel 2 : 900 de daño.
Nivel 3 : 1200 de daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 60/40/20
Rango de Casteo: 1200
Costo de Mana (Mana): 350/575/800
Area de Efecto (AoE): 170

  • Tipo de Daño: Mágico
  • No afecta a los creeps. Hace daño en los 2 segundos que dura (en el área).

ITEMS:


Arcane BootsARCANE BOOTS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
Rod of AtosROD OF ATOS: Aumenta la inteligencia y la vida del héroe. Su activo ralentiza la velocidad de movimiento de un objetivo.
Aghanim’s ScepterAGHANIM'S SCEPTER: Cuando Skywrath Mage lance una habilidad, la misma habilidad golpeará a otro objetivo cercano aleatorio. Los héroes tienen prioridad.
Force StaffFORCE STAFF: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
Eul’s Scepter of DivinityEUL'S SCEPTER OF DIVINITY: La unidad objetivo queda presa de un ciclón, haciéndola invulnerable durante 2.5 segundos. Ciclón puede lanzarse sobre uno mismo. Las unidades enemigas reciben 50 de daño mágico al aterrizar.
Guinsoo’s Scrythe of VyseGUINSOO'S SCYTHE OF VYSE: Aumenta la inteligencia del hperoe. Su activo convierte a una unidad objetivo en una criatura inofensiva durante 3.5 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES:


Nivel 1 -Arcane Bolt
Nivel 2 -Concussive Shot
Nivel 3 -Arcane Bolt
Nivel 4 -Ancient Seal
Nivel 5 -Arcane Bolt
Nivel 6 -Mystic Flare
Nivel 7 -Arcane Bolt
Nivel 8 -Concussive Shot
Nivel 9 -Concussive Shot
Nivel 10 -Concussive Shot
Nivel 11-Mystic Flare
Nivel 12 -Ancient Seal
Nivel 13 -Ancient Seal
Nivel 14 -Ancient Seal
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Mystic Flare
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats