15 octubre 2015

Guia: Como jugar con Phantom Assassin DOTA 2

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En el momento en que encuentra a su presa, Phantom Assassin golpea. Acercándose instantáneamente a un objetivo, sin apenas esfuerzo esquiva ataques mientras implacablemente corta a su enemigo. Sin previo aviso, cualquiera de sus ataques podría ser repentina y brutalmente fatídico.

Phantom Assassin.
Melee, Carry, Escape. DOTA 2

Mediante un proceso de divinidad, algunas niñas son escogidas para formar parte de las Hermanas del Velo, una orden que considera el asesinato una parte sagrada del orden natural. Las Hermanas del Velo identifican a sus objetivos mediante la meditación y las aseveraciones de los oráculos. No aceptan ningún contrato y nunca parecen perseguir objetivos por razones políticas o mercenarias. Sus asesinatos no guardan relación con ninguna agenda reconocible y pueden parecer totalmente aleatorios: Una figura poderosa no tiene más posibilidades de ser eliminada que un campesino o un pocero. Sean cuales sean sus motivos, sólo ellas los conocen. Tratan a sus víctimas como sacrificios, y morir en sus manos se considera un honor. Crecen sin ninguna identidad excepto la de su orden, cualquier Phantom Assassin puede tomar el lugar de otra; su número es desconocido. Tal vez son muchas, tal vez muy pocas. No se sabe qué se oculta bajo su fantasmagórico velo. Excepto que esta, de vez en cuando, si no hay nadie cerca que la pueda oír, destapa su velo para dejar salir, en un susurro prohibido, su propio nombre: Mortred. 

Guia Phantom Assassin dota 2 español, tutorial como jugar, como armar, que items comprarle, sus contrapicks, como junglear, combos y como derrotar a este heroe.


HABILIDADES:


Stifling DaggerCooldown TIEMPO DE RECARGA: 6 Mana MANÁ: 30/25/20/15

Lanza una daga que inflige daño puro y ralentiza la velocidad de movimiento de la unidad enemiga, también aplica los efectos de ataque de los objetos y habilidades.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 50%
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 1 / 2 / 3 / 4
DAÑO BASE: 65
DAÑO DE ATAQUE: 25% / 40% / 55% / 70%
NOTA:
  1. Si el efecto de ataque se basa en una probabilidad, tendrá la misma posibilidad de activarse que de ocurrir.

Phantom StrikeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 14/11/8/5 Mana MANÁ: 50/50/50/50

Te teletransporta a una unidad, aliada o enemiga, y te otorga una bonificación de velocidad de ataque al atacar si es una unidad enemiga.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 130
ATAQUES MÁXIMOS: 4
ALCANCE: 1000 / 1000 / 1000 / 1000

Blur

Phantom Assassin se centra en su interior, aumentando su habilidad para evadir ataques enemigos y permitiéndole desaparecer del minimapa de los héroes enemigos cuando está lejos de ellos. Se acumula a la baja con otras fuentes de evasión.

HABILIDAD: PASIVA
EVASIÓN: 20% / 30% / 40% / 50%
RADIO DE DESVANECIMIENTO DEL MAPA: 1600 / 1600 / 1600 / 1600

Coup de Grace

Phantom Assassin refina sus habilidades en combate, obteniendo la posibilidad de infligir un devastador impacto crítico a las unidades enemigas. Daga Sofocante comparte la misma posibilidad de impacto crítico.

HABILIDAD: PASIVA
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
DAÑO POR CRÍTICO: 230% / 340% / 450%
POSIBILIDAD DE CRÍTICO: 15%

OBJETOS:


BOTAS DE FASE: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
DESOLADORA: Aumenta el ataque del héroe, además tus ataques reducen la armadura del objetivo durante 15 segundos.
VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
FURIA DE BATALLA: Inflige un porcentaje de tu daño de ataque en un área de 280 alrededor del objetivo. Las unidades a distancia no tiene daño expansivo. Su activo destruye el árbol o guardián objetivo.
HOJA ABISAL: Concede la posibilidad de aturdir durante 1.4 segundos e infligir 60 de daño adicional en función de si el héroe equipado es a distancia o cuerpo a cuerpo. Su activo aturde a una unidad enemiga objetivo durante 2.0 segundos.
SATÁNICO: Cura al héroe un porcentaje del daño de ataque infligido. Su activo aumenta el porcentaje de robo de vida un 200% durante 4.0 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Stifling Dagger
 LVL 2: Phantom Strike
 LVL 3: Stifling Dagger
 LVL 4: Blur
 LVL 5: Stifling Dagger
 LVL 6: Coup de Grace
 LVL 7: Stifling Dagger
 LVL 8: Phantom Strike
 LVL 9: Phantom Strike
 LVL 10: +15 Daño O +150 Vida
 LVL 11: Phantom Strike
 LVL 12: Coup de Grace
 LVL 13: Blur
 LVL 14: Blur
 LVL 15: +20 Velocidad de movimiento O 10% Robo de vida
 LVL 16: Blur
 LVL 18: Coup de Grace
 LVL 20: +10 a todas las estadísticas O +35 Velocidad de ataque
 LVL 25: Stifling Dagger lanza dos dagas O +25 Agilidad

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