jueves, 15 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Phantom Assassin DOTA 2

En el momento en que encuentra a su presa, Phantom Assassin golpea. Acercándose instantáneamente a un objetivo, sin apenas esfuerzo esquiva ataques mientras implacablemente corta a su enemigo. Sin previo aviso, cualquiera de sus ataques podría ser repentina y brutalmente fatídico.

Phantom Assassin.
Melee, Carry, Escape. DOTA 2

Mediante un proceso de divinidad, algunas niñas son escogidas para formar parte de las Hermanas del Velo, una orden que considera el asesinato una parte sagrada del orden natural. Las Hermanas del Velo identifican a sus objetivos mediante la meditación y las aseveraciones de los oráculos. No aceptan ningún contrato y nunca parecen perseguir objetivos por razones políticas o mercenarias. Sus asesinatos no guardan relación con ninguna agenda reconocible y pueden parecer totalmente aleatorios: Una figura poderosa no tiene más posibilidades de ser eliminada que un campesino o un pocero. Sean cuales sean sus motivos, sólo ellas los conocen. Tratan a sus víctimas como sacrificios, y morir en sus manos se considera un honor. Crecen sin ninguna identidad excepto la de su orden, cualquier Phantom Assassin puede tomar el lugar de otra; su número es desconocido. Tal vez son muchas, tal vez muy pocas. No se sabe qué se oculta bajo su fantasmagórico velo. Excepto que esta, de vez en cuando, si no hay nadie cerca que la pueda oír, destapa su velo para dejar salir, en un susurro prohibido, su propio nombre: Mortred. 

Fuerza
Fuerza
21 +2.2
Agilidad
Agilidad
23 +3.2
Inteligencia
Inteligencia
15 +1.4

ESTADÍSTICAS:
Daño: 46 - 48
Alcance de ataque: 150
Armadura: 5.6
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 305
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 578 + 1.6
Maná: 255 +1.2

HABILIDADES:


Stifling DaggerCooldown TIEMPO DE RECARGA: 6 Mana MANÁ: 30/25/20/15

Lanza una daga que inflige daño puro y ralentiza la velocidad de movimiento de la unidad enemiga, también aplica los efectos de ataque de los objetos y habilidades.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 50%
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 1 / 2 / 3 / 4
DAÑO BASE: 65
DAÑO DE ATAQUE: 25% / 40% / 55% / 70%
NOTA:
  1. Si el efecto de ataque se basa en una probabilidad, tendrá la misma posibilidad de activarse que de ocurrir.

Phantom StrikeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 14/11/8/5 Mana MANÁ: 50/50/50/50

Te teletransporta a una unidad, aliada o enemiga, y te otorga una bonificación de velocidad de ataque al atacar si es una unidad enemiga.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 130
ATAQUES MÁXIMOS: 4
ALCANCE: 1000 / 1000 / 1000 / 1000

Blur

Phantom Assassin se centra en su interior, aumentando su habilidad para evadir ataques enemigos y permitiéndole desaparecer del minimapa de los héroes enemigos cuando está lejos de ellos. Se acumula a la baja con otras fuentes de evasión.

HABILIDAD: PASIVA
EVASIÓN: 20% / 30% / 40% / 50%
RADIO DE DESVANECIMIENTO DEL MAPA: 1600 / 1600 / 1600 / 1600

Coup de Grace

Phantom Assassin refina sus habilidades en combate, obteniendo la posibilidad de infligir un devastador impacto crítico a las unidades enemigas. Daga Sofocante comparte la misma posibilidad de impacto crítico.

HABILIDAD: PASIVA
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DAÑO POR CRÍTICO: 230% / 340% / 450%
POSIBILIDAD DE CRÍTICO: 15%

OBJETOS:


  • Al inicio de la partida necesitaremos 3 items, Botas de Fase para aumentar la velocidad de movimiento y incrementará el daño. Empezaremos armando el item "Desoladora" comprando primero el "Blight Stone" que reduce - 2 de armadura cuando atacas, este item combina con la primera habilidad "Stifling Dagger" que cuenta como ataque, por esto bajaremos -2 de armadura y con "Desoladora" reduce -7 de armadura, nos acercamos con la segunda habilidad "Phantom Strike" que aumentará la velocidad de ataque por los siguientes 4 ataques. Y para lanzar constantemente las habilidades necesitamos el item "Ofrenda de Vladmir" para recuperar maná y regeneraremos vida por golpe.

BOTAS DE FASE: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
DESOLADORA: Aumenta el ataque del héroe, además tus ataques reducen la armadura del objetivo durante 15 segundos.
OFRENDA DE VLADMIR: Otorga aura de robo de vida, que sólo afectan a las unidades cuerpo a cuerpo. Además auras de ataque y regeneración de vida.

  • Lo siguiente es evitar el daño mágico, para esto el item indicado es "Vara del Rey Negro".

VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
  • Para aumentar la efectividad al momento de cazar, necesitamos aturdir a los héroes enemigos. Y que item mejor que "Hoja Abisal" con el cual tenemos una pasiva que nos dará la posiblidad de aturdir por cada ataque y una activa que aturde por 1.4 segundos. Además nos brinda bloqueo de daño. El último item dependerá del juego, pero el más recomendable el item "Coraza de Asalto" que nos brinda mucha armadura y velocidad de ataque.

HOJA ABISAL: Concede la posibilidad de aturdir durante 1.4 segundos e infligir 60 de daño adicional en función de si el héroe equipado es a distancia o cuerpo a cuerpo. Su activo aturde a una unidad enemiga objetivo durante 2.0 segundos.
CORAZA DE ASALTO: Te dara bastante armadura y velocidad de ataque. Otorga un aura de velocidad de ataque y armadura a las unidades aliadas cercanas, y disminuye la armadura de las unidades enemigas cercanas.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Stifling Dagger
 LVL 2: Phantom Strike
 LVL 3: Stifling Dagger
 LVL 4: Blur
 LVL 5: Stifling Dagger
 LVL 6: Coup de Grace
 LVL 7: Stifling Dagger
 LVL 8: Phantom Strike
 LVL 9: Phantom Strike
 LVL 10: +15 Daño O +150 Vida
 LVL 11: Phantom Strike
 LVL 12: Coup de Grace
 LVL 13: Blur
 LVL 14: Blur
 LVL 15: +20% Cleave O -4 Armor Corruption
 LVL 16: Blur
 LVL 18: Coup de Grace
 LVL 20: Stifling Dagger lanza dos dagas O 20% Robo de vida
 LVL 25: +25% de Evasión por Blur O +5% Coup de Grace

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Phantom Assassin DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Phantom Assassin DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenPhantom Assassin DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Phantom Assassin DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenPhantom Assassin DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Phantom Assassin DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenPhantom Assassin DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Phantom Assassin DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen