14 mayo 2011

Guia Clockwerk Goblin - Rattletrap DOTA 1

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Clockwerk Goblin.
Rattletrap. (6.72)

El subproducto de la investigación tecnológica Goblin para armas durante la antigua Guerra: Rattletrap, el Clockwerk Goblin, fue encerrado en los almacenes por innumerables décadas hasta que los Sentinel lo encontraron y reactivaron. Experto en combate, estas capacidades Goblin conocen pocos límites, su cuerpo esta abastecido con una gran variedad de armas que destruyen objetivos tanto de cerca y como de lejos con facilidad. Su característica llave inglesa puede extenderse como un gancho, permitiéndole matar a su objetivos uno por uno con una exacta precisión.

Fuerza
Strength
24 + 2.7
Agilidad
Kunkka Agility
13 + 2.3
Inteligencia
Kunkka Intelligence
17 + 1.3

  • Atributo Primario: Fuerza
  • Afiliación: Sentinel
  • Daño: 55-57
  • Armadura: 1.82
  • Velocidad de Movimiento: 315
  • Velocidad de Ataque: 1.7
  • Rango de Ataque: 128(melee)
  • Rango de Vision: 1800/800

Foto:

HABILIDADES:

Battery Assault
Tecla: E
Libera una poderosa ametralladora desde las aberturas del reloj de Rattletrap la cual daña aleatoriamente a las unidades cercanas ocasionando un pequeño daño mágico y ministuneando cada 0.7 segundos.


Nivel 1 : 15 Daño.
Nivel 2 : 35 Daño.
Nivel 3 : 55 Daño.
Nivel 4 : 75 Daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 32/28/24/20
Costo de Mana (Mana): 75/75/75/75
Area de Efecto (AoE): 275
  • Tipo de Daño: Mágico
  • Dura 10.5 segundos en todos los niveles.
  • Esta habilidad permanece activa incluso si Clockwerk es deshabilitado (stuneado, convertido en pollo, etc)
  • Daño total: 225/525/825/1125

Power Cogs
Tecla: C
El Clockwerk Goblin expulsa piezas de su núcleo interno para formar una barrera circular alrededor de él atrapando a las unidades cercanas. Estos engranajes requieren de 3 ataques de un enemigo para ser destruidos. Si una unidad con maná se acerca a una pieza desde afuera recibirá un impacto, siendo empujada hacia atrás perdiendo algo de HP y maná. Si una pieza empuja a una unidad, ésta se apagará.


Nivel 1 : Dura 5 segundos. 80 de impacto.
Nivel 2 : Dura 6 segundos. 120 de impacto.
Nivel 3 : Dura 7 segundos. 160 de impacto.
Nivel 4 : Dura 8 segundos. 200 de impacto.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 15/15/15/15
Costo de Mana (Mana): 50/60/70/80
Area de Efecto (AoE): 210
  • Tipo de Daño: Mágico.
  • El impacto al acercarse, tambien afecta a unidades invisibles.

Rocket Flare
Tecla: R
Dispara un rápido misil a un área seleccionada del mapa, revelando el área seleccionada por 10 segundos. Al impactar daña a las unidades enemigas en una explosión de 575 de AoE.


Nivel 1 : Inflige 80 de daño.
Nivel 2 : Inflige 120 de daño.
Nivel 3 : Inflige 160 de daño.
Nivel 4 : Inflige 200 de daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 20/18/16/14
Rango de Casteo: Global
Costo de Mana (Mana): 50/50/50/50
Area de Efecto (AoE): 575
  • Tipo de Daño: Mágico.
  • No puede matar couriers (animal para transportar items) enemigos.
  • Revela por 10 segundos el área impactada, en todos los niveles.

Hookshot
Tecla: T
Dispara un garfio con forma de pistón a una unidad o localización. Este garfio se incrustará en la primera unidad enemiga no-neutral con la que colisione, trasladándote hacia ella. Cualquier enemigo con el que colisiones mientras estés siendo trasladado recibirá daño y será stuneado.


Nivel 1 : 2000 de rango. 100 daño por colisión y 1 segundo de stun por colisión.
Nivel 2 : 2500 de rango. 200 daño por colisión y 1.5 segundo de stun por colisión.
Nivel 3 : 3000 de rango. 300 daño por colisión y 2 segundo de stun por colisión.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 70/55/40
Rango de Casteo: 2000/2500/3000
Costo de Mana (Mana): 150/150/150
Area de Efecto(AoE): 125/175 **

  • Tipo de daño: Magico
  • (**) Latch/stun AoE.
  • El enemigo afectado se detendrá mientras el gancho jale al Clockwerk.
  • Si colisionas con un creep neutral o una unidad aliada (sin tener Aghanim's Scepter), dejara sin efecto (cancela) Hookshot. Hookshot ahora lleva al Clockwerk a hacia sus aliados en lugar de ser bloqueado por estos.
  • Mejora con Aghanim's Scepter (el cooldown se reduce a 12 en todos los niveles).


ITEMS:


Phase BootsPHASE BOOTS: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
BlademailBLADE MAIL: Devuelve cualquier daño que recibas a la unidad que te lo haya infligido. Dura 4.5 segundos.
Aghanim’s ScepterAGHANIM'S SCEPTER: Mejora la habilidad definitiva, reduciendo el tiempo de carga de esta a 12 segundos en todos los niveles.
Force StaffFORCE STAFF: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
LotusorbLOTUS ORB: Aplica un escudo sobre la unidad objetivo que redirige la mayoría de hechizos objetivo de vuelta a su lanzador.
Shiva’s GuardSHIVA'S GUARD: Aumenta la armadura del heroe. Reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un radio de 900 y su activo emite una ráfaga congeladora que inflige 200 de daño mágico a los enemigos y ralentiza su movimiento un -40% durante 4.0 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES:


http://1.bp.blogspot.com/-B-xJwfgNjFg/Tc8jXd-2F7I/AAAAAAAAFR0/bPtVHOnOzXo/s1600/skill-0.gif Nivel 1. Battery Assault
http://4.bp.blogspot.com/-G910Fy4y2jA/Tc8jXlCAwsI/AAAAAAAAFR8/Ac8qTXAh1y4/s1600/skill-1.gif Nivel 2. Power Cogs
http://1.bp.blogspot.com/-B-xJwfgNjFg/Tc8jXd-2F7I/AAAAAAAAFR0/bPtVHOnOzXo/s1600/skill-0.gif Nivel 3. Battery Assault
http://1.bp.blogspot.com/-NwC5_QoDOtI/Tc8jX9bQVUI/AAAAAAAAFSE/K1uBmmcUhOA/s1600/skill-2.gif Nivel 4. Rocket Flare
http://1.bp.blogspot.com/-B-xJwfgNjFg/Tc8jXd-2F7I/AAAAAAAAFR0/bPtVHOnOzXo/s1600/skill-0.gif Nivel 5. Battery Assault
http://2.bp.blogspot.com/-BG6boo8yL9M/Tc8jYGgUOTI/AAAAAAAAFSM/wpaM2sd9BsY/s1600/skill-3.gif Nivel 6. Hookshot
http://1.bp.blogspot.com/-B-xJwfgNjFg/Tc8jXd-2F7I/AAAAAAAAFR0/bPtVHOnOzXo/s1600/skill-0.gif Nivel 7. Battery Assault
http://1.bp.blogspot.com/-NwC5_QoDOtI/Tc8jX9bQVUI/AAAAAAAAFSE/K1uBmmcUhOA/s1600/skill-2.gif Nivel 8. Rocket Flare
http://1.bp.blogspot.com/-NwC5_QoDOtI/Tc8jX9bQVUI/AAAAAAAAFSE/K1uBmmcUhOA/s1600/skill-2.gif Nivel 9. Rocket Flare
http://4.bp.blogspot.com/-G910Fy4y2jA/Tc8jXlCAwsI/AAAAAAAAFR8/Ac8qTXAh1y4/s1600/skill-1.gif Nivel 10. Power Cogs
http://2.bp.blogspot.com/-BG6boo8yL9M/Tc8jYGgUOTI/AAAAAAAAFSM/wpaM2sd9BsY/s1600/skill-3.gif Nivel 11. Hookshot
http://1.bp.blogspot.com/-NwC5_QoDOtI/Tc8jX9bQVUI/AAAAAAAAFSE/K1uBmmcUhOA/s1600/skill-2.gif Nivel 12. Rocket Flare
http://4.bp.blogspot.com/-G910Fy4y2jA/Tc8jXlCAwsI/AAAAAAAAFR8/Ac8qTXAh1y4/s1600/skill-1.gif Nivel 13. Power Cogs
http://4.bp.blogspot.com/-G910Fy4y2jA/Tc8jXlCAwsI/AAAAAAAAFR8/Ac8qTXAh1y4/s1600/skill-1.gif Nivel 14. Power Cogs
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif Nivel 15. Stat
http://2.bp.blogspot.com/-BG6boo8yL9M/Tc8jYGgUOTI/AAAAAAAAFSM/wpaM2sd9BsY/s1600/skill-3.gif Nivel 16. Hookshot
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif Nivel 17 - 25. Stats