21 septiembre 2016

Guia Sacred Warrior - Huskar DOTA 1

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Sacred Warrior.
Huskar. (6.72)

Los Trolls de la tribu de Darkspear. desde hace tiempo exiliados de sus tierras ancestrales en Stranglethorn Vale, son considerados por muchos como la más salvaje raza de criaturas que jamás agraciaron el campo de batalla. Esta reputación es bien fañada por su representante entinel. Huskar. cuyas habilidades giran en torno a la capacidad de acortar su vida útil para atravesar a sus enemigos con piezas ardientes. Considerado como un mártir bendito por su pueblo, el Sacred Warrior no tiene miedo de la muerte, e incluso corre hacia ella voluntariamente, a veces desesperadamente, con el objetivo de llevar a los Muertos Vivientes del Scourge al final.

Fuerza
Strength
18 + 2.4
Agilidad
Kunkka Agility
15 + 1.4
Inteligencia
Kunkka Intelligence
18 + 1.5

  • Atributo Primario: Fuerza
  • Afiliación: Sentinel
  • Daño: 39-48
  • Armadura: 1.8
  • Velocidad de Movimiento: 300
  • Velocidad de Ataque: 1.6
  • Rango de Ataque: 400(rango)
  • Rango de Vision: 1800/800

Foto:

HABILIDADES

Inner Vitality
Tecla: V
Mágicamente enciende el potencial regenerativo dentro de una unidad objetiva, curando su vida basado en su atributo primario. Si el objetivo está debajo de 40% se curará más rápido. Dura 16 segundos.


Nivel 1 : 5(15*)% del atributo primario + 2 regen, de vida por seg.
Nivel 2 : 10(30*)% del atributo primario + 4 regen, de vida por seg.
Nivel 3 : 15(45*)% del atributo primario + 6 regen, de vida por seg.
Nivel 4 : 20(60*)% del atributo primario + 8 regen, de vida por seg.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 25/25/25/25
Rango de Casteo: 450
Costo de Mana (Mana): 170/170/170/170
  • (*) Estos valores se utilizan si el objetivo está por debajo del 40% de su HP máximo.
  • El porcentaje de HP se comprueba cada segundo y la regeneración se ajusta acorde a ello.
  • Puede ser casteado en unidades inmunes a la magia.

Burning Spear
Tecla: R
Usando su propia fuerza vital para prenderlas en fuego, el Sacred Warrior puede causar que sus lanzas ocasionen daño stackeable al impactar al enemigo. Stackea ilimitadamente. Dura 7 segundos.


Nivel 1 : 4 de daño por segundo.
Nivel 2 : 8 de daño por segundo.
Nivel 3 : 12 de daño por segundo.
Nivel 4 : 16 de daño por segundo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Rango de Casteo: 450
Costo de Mana (Mana): 0
  • Tipo de Daño: Mágico.
  • Tiene un costo de vida de 15 HP en todos los niveles (por flecha).
  • Burning Spear stackea (el daño por segundo se acumula/suma) cuando se utiliza varias veces en un solo objetivo. No hay límite.
  • Huskar no puede matarse a sí mismo con esta habilidad.
  • No combina con Orb Effects/Buffs.

Berserker's Blood
Tecla: B
Huskar siente cada una de sus heridas y canaliza el dolor incrementando su resistencia mágica y velocidad de ataque por cada 7% puntos de vida perdidos. La primera bonificación comienza al tener la vida completa.


Nivel 1 : 4% de resistencia mágica y 8 de veloc. de ataque.
Nivel 2 : 5% de resistencia mágica y 12 de veloc. de ataque.
Nivel 3 : 6% de resistencia mágica y 16 de veloc. de ataque.
Nivel 4 : 7% de resistencia mágica y 20 de veloc. de ataque.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0
  • La primera bonificación (el primer stack) tiene una duración desde el 100% a 87% del HP máximo del Huskar (luego ya es cada 7%).
  • La bonificación máxima (14 stacks) se logra cuando Huskar tiene menos del 3% de su máximo HP.
  • Funciona asi; por cada 7% de vida perdida incrementa en X% de resistencia mágica y X de veloc. de ataque (depende del nivel).

Life Break
Tecla: F
Huskar busca dentro de la fuente de su propia fuerza vital para dañar gravemente a un enemigo. Huskar es inmune a la magia mientras persigue al objetivo. El objetivo recibe daño igual al 50% de su HP actual. Ralentiza al objetivo en 50% por 5 segundos. Huskar paga un cierto porcentaje de su HP para castear este hechizo.

Nivel 1 : Huskar paga 35% de su actual HP para castear.
Nivel 2 : Huskar paga 30% de su actual HP para castear.
Nivel 3 : Huskar paga 25% de su actual HP para castear.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 45/30/15
Rango de Casteo: 550
Costo de Mana (Mana): 0

  • Tipo de daño: Mágico (en ambos, Huskar y el objetivo).
  • Cuando Huskar cargué (corra) hacia su objetivo se volverá inmune a la mágia.
  • Si Huskar es deshabilitado durante la carga, o si el objetivo se mueve a más de 1400 de distancia en 0.015 seg, la carga se cancelará.
  • La ralentización funciona en unidades inmunes a la mágia.
  • Mejora con Aghanim's Scepter (el cooldown se reduce a 4 en todos los niveles y el daño al objetivo aumenta a 65%)

ITEMS


Power TreadsPOWER TREADS: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
Armlet of MordiggianARMLET OF MORDIGGIAN: Mientras esté activa, Fuerza Impura otorga +31 de daño y +25 de fuerza, pero drena 40 de vida por segundo. No puedes morir por el drenaje de vida mientras Fuerza Impura esté activa, ni por la pérdida de fuerza al desactivar Fuerza Impura.
Helm of DominatorHELM OF THE DOMINATOR: Cura al héroe un porcentaje del daño de ataque infligido. Su activo toma el control de una unidad que no sea héroe ni ancestral. Las unidades dominadas obtienen una bonificación de vida del 500.
Black King BarBLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
Heaven's HalberdHEAVEN'S HALBERD: Otorga más vida, evasión y al atacar otorga la posibilidad de reducir la velocidad de movimiento durante 4.0 segundos. Su activo evita que un objetivo ataque. Dura 3.0 en los objetivos cuerpo a cuerpo y 4.5 en los objetivos a distancia.
Assault CuirassASSAULT CUIRASS: Otorga velocidad de ataque y armadura a las unidades aliadas cercanas, y disminuye la armadura de las unidades enemigas cercanas.

ORDEN DE HABILIDADES


 LVL 1. Burning Spear
 LVL 2. Berseker’s Blood
 LVL 3. Inner Vitality
 LVL 4. Burning Spear
 LVL 5. Berseker’s Blood
 LVL 6. Life Break
 LVL 7. Burning Spear
 LVL 8. Berseker’s Blood
 LVL 9. Inner Vitality
 LVL 10. Burning Spear
 LVL 11. Life Break
 LVL 12. Berseker’s Blood
 LVL 13. Inner Vitality
 LVL 14. Inner Vitality
 LVL 15. Stats
 LVL 16. Life Break
 LVL 17 - 25. Stats


Recuerda que mientras tenga menos vida el Huskar más rapido atacará y tendrá más resistencia mágica, por eso es importante el mordigan para que nos brinde más vida y daño. Con el dominator recuperaremos vida por cada golpe y el avatar evitará que nos paren con algun hechizo y aturdimiento. Y si no fuera poco, tenemos nuestra primera habilidad que nos regenerará más rápido mientras menos vida tengamos, a practicar esta guia de huskar dota 1