25 diciembre 2011

Guia Legion Commander - Tresdin DOTA 1

ANUNCIOS
Legion Commander.
Tresdin. (6.73)

"Mi nombre es Tresdin y hay una amenaza cada vez mayor en mi reino. Esa amenaza son los grupos mugrientos refugiados no-humanos que ensucian las esquinas de nuestras calles ¡Y que además usan su vulgar lenguaje a toda voz en los bares! No me convertí en el mejor general que este reino haya visto en cientos de años sólo para ver como mis tierras son denigradas a esto, pero eso se solucionará pronto. Desde ahora, mi hacha es usada para batallar a las hordas de la oscuridad que amenacen cada humano en estas tierras. Marcho para hacer que estos engrendros prueben de su propia medicina. ¡Reto a cualquiera que ose verme en combate! Vigilo que las cosas se hagan de la única manera correcta.¡La de los humanos!"

Fuerza
Strength
26 + 2.6
Agilidad
Kunkka Agility
18 + 1.7
Inteligencia
Kunkka Intelligence
20 + 2.2

  • Atributo Primario: Fuerza
  • Afiliación: Sentinel
  • Daño: 57-61
  • Armadura: 2.52
  • Velocidad de Movimiento: 320
  • Velocidad de Ataque: 1.7
  • Rango de Ataque: 128(melee)
  • Rango de Vision: 1800/800

Foto:

HABILIDADES:

Overwhelming Odds
Tecla: W
Haz que el número de enemigos se vuelvan en su contra. Ocasiona daño y te concede 9% de velocidad de movimiento adicional por cada héroe y 3% por cada unidad dentro de un área de 315 por 7 segundos. Ocasiona un daño adicional a las unidades invocadas.

Nivel 1 : 60 de daño + 10 por cada unidad.
Nivel 2 : 120 de daño + 10 por cada unidad.
Nivel 3 : 180 de daño + 10 por cada unidad.
Nivel 4 : 240 de daño + 10 por cada unidad.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 18/18/18/18
Rango de Casteo: 1000
Costo de Mana (Mana): 100/100/100/100
Area de Efecto (AoE): 315
  • Tipo de Daño: Mágico.
  • El efecto dura 7 segundos en todos los niveles.
  • El Bonus de Movimiento por unidad es de: 9% por héroe y 3% por unidad.
  • Unidades invocadas y las ilusiones toman un daño adicional igual al 50% de su vida actual antes de tomar el daño normal.

Press the Attack
Tecla: T
Elimina todos los efectos negativos y libera de toda discapacidad a una unidad aliada, además le otorga velocidad de ataque adicional y regeneración de HP por 4 segundos.

Nivel 1 : +60 veloc. de ataque, +30 regen. de HP.
Nivel 2 : +80 veloc. de ataque, +40 regen. de HP.
Nivel 3 : +100 veloc. de ataque, +50 regen. de HP.
Nivel 4 : +120 veloc. de ataque, +60 regen. de HP.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 15/15/15/15
Rango de Casteo: 800
Costo de Mana (Mana): 80/90/100/110


Moment of Courage
Tecla: N/A
Cuando Tresdin es atacado tiene la posibilidad de obtener un momento de coraje, volviendo a atacar instantáneamente con una bonificación de lifesteal.

Nivel 1 : 16% de probabilidad, 20% Lifesteal.
Nivel 2 : 18% de probabilidad, 40% Lifesteal.
Nivel 3 : 20% de probabilidad, 60% Lifesteal.
Nivel 4 : 22% de probabilidad, 80% Lifesteal.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 0.75
Costo de Mana (Mana): 0
  • No se puede activar más de una vez cada 1,2 segundos. El robo de vida (lifesteal) no es Orb Effect.

Duel
Tecla: D
Convoca a la unidad enemiga seleccionada para un duelo. Ambos, tú y el enemigo, serán forzados a atacarse uno al otro y ninguno será capaz de utilizar items o habilidades. Él que resulte victorioso obtiene 10 de daño adicional permanentemente.

Nivel 1 : Dura 4 segundos.
Nivel 2 : Dura 4.75 segundos.
Nivel 3 : Dura 5.5 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar (Cooldown): 50/50/50
Rango de Casteo: 100
Costo de Mana (Mana): 75/75/75
  • El perdedor del duelo es el héroe que muere bajo el efecto de Duel. No hay vencedor si los dos héroes están vivos al final de la duración del efecto.
  • Ambos, Tresdin y su oponente cuando estén condenados bajo los efectos de Duel, no podrán lanzar hechizos, usar items, y algunas habilidades pasivas son inhabilitadas (sobre todo los efectos Orb, de golpe crítico y Bash)

ITEMS:


Power TreadsPOWER TREADS: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
Kelen’s Dagger of EscapeKELEN'S DAGGER: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos
BlademailBLADE MAIL: Devuelve cualquier daño que recibas a la unidad que te lo haya infligido. Dura 4.5 segundos.
Black King BarBLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
Stygian DesolatorSTYGIAN DESOLATOR: Aumenta el ataque del héroe, además tus ataques reducen la armadura del objetivo durante 15 segundos.
Assault CuirassASSAULT CUIRASS: Otorga velocidad de ataque y armadura a las unidades aliadas cercanas, y disminuye la armadura de las unidades enemigas cercanas.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1 -Moment of Courage
 LVL 2 -Press the Attack
 LVL 3 -Moment of Courage
 LVL 4 -Overwhelming Odds
 LVL 5 -Moment of Courage
 LVL 6 -Duel
 LVL 7 -Moment of Courage
 LVL 8 -Press the Attack
 LVL 9 -Press the Attack
 LVL 10 -Press the Attack
 LVL 11-Duel
 LVL 12 -Overwhelming Odds
 LVL 13 -Overwhelming Odds
 LVL 14 -Overwhelming Odds
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 15 -Stats
 LVL 16 -Duel
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 17 - LVL 25 -Stats