sábado, 28 de mayo de 2011

≫ Guia Drow Ranger | Traxex DOTA 1

Si bien esos poderes son valiosos, su verdadero origen nunca dejará de persistir alrededor de los ojos juiciosos de los demás.

Drow Ranger.
Traxex. (7.00)

Traxex era una experta arquera en su oprimida patria subterránea, el Underdark. hasta que se enfermó de los malos caminos de sus familiares y huyó a la superficie del mundo. Como parte de su resolución, ella deambula sola en lo agreste, brindándole una excelente puntería en la lucha. Algunas de sus habilidades incluyen despojar a los seres mágicos de su voz. encantar sus flechas con un frío glaciar, y la habilidad de liberar cada flecha con mucha más precisión.

Fuerza

17 + 1.6
Agilidad

26 + 1.9
Inteligencia

15 + 1.4

ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: Agilidad
Afiliación: Sentinel
Daño: 40-50
Armadura: 0.7
Velocidad de Movimiento: 300
Velocidad de Ataque: 1.7
Rango de Ataque: 625(rango)
Rango de Vision: 1800/800



    Skills

    Frost Arrows
    Tecla: R
    Induce un efecto congelante a los ataques del héroe. Cada ataque ralentiza el indice de movimiento del enemigo.


    Nivel 1 : Ralentiza la veloc. de movimiento en 16%.
    Nivel 2 : Ralentiza la veloc. de movimiento en 32%.
    Nivel 3 : Ralentiza la veloc. de movimiento en 48%.
    Nivel 4 : Ralentiza la veloc. de movimiento en 64%.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 0/0/0/0
    Costo de Mana (Mana): 12/12/12/12
    Area de Efecto(AoE): 625

    • Frost Arrows es Orb Effect y Buff Placer.
    • El slow no se acumula, solo se prolonga (cuando se castea seguidamente).
    • El slow tiene una duración de 1.5 seg. en héroes y 7 seg. en creeps.

    Gust
    Tecla: E
    Libera una ola, derriba a las unidades enemigas y las silencia. La distancia de retroceso es inversamente proporcional a la distancia desde Drow Ranger.

    Nivel 1 : Dura 3 segundos.
    Nivel 2 : Dura 4 segundos.
    Nivel 3 : Dura 5 segundos.
    Nivel 4 : Dura 6 segundos.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 16/15/14/13
    Rango de Casteo: 900
    Costo de Mana (Mana): 90/90/90/90
    Area de Efecto(AoE): 300
    • No afecta el uso de items.
    • Desactiva la invisibilidad permanente.

    Trueshot Aura
    Tecla: T
    Un aura que otorga a todas las unidades aliadas cercanas de rango una bonificación de daño basado en tu Agilidad. Se puede activar para dar a todas las unidades aliadas el daño adicional durante 30 segundos.

    Nivel 1 : 22% de tu Agilidad
    Nivel 2 : 33% de tu Agilidad
    Nivel 3 : 44% de tu Agilidad
    Nivel 4 : 55% de tu Agilidad

    Tipo de Habilidad: PASIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 100s
    Costo de Mana (Mana): 0
    Area de Efecto(AoE): 900
    • Trueshot Aura solo afecta a unidades no-héroe con un ataque de rango.

    Marksmanship
    Tecla: M
    La precisión de la Ranger ha incrementado, aumenta su Agilidad. El incremento desaparece si hay héroes enemigos cerca en un área de 400.

    Nivel 1 : +40 de Agility.
    Nivel 2 : +60 de Agility.
    Nivel 3 : +80 de Agility.

    Tipo de Habilidad: PASIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 0
    Costo de Mana (Mana): 0

    •  Mejorable con Aghanim’s Scepter: Agrega la habilidad de Split Arrows, que dispara 2 proyectiles contra 2 enemigos cercanos cuando el ataque primario aterriza. Estos fragmentos de flecha infligen la mitad del daño normal, pero pueden provocar cualquier efecto de ataque al golpear.

    Split Arrows
    Hace que Drow Ranger realice ataques instantáneos contra 2 enemigos visibles más cercanos alrededor del objetivo principal. Estos ataques causan la mitad del daño normal, pero pueden provocar cualquier efecto de ataque, incluidos los golpes críticos y los efectos de orbe.

    Talent Tree


    50% de reducción de tiempo de recarga 25 +25% de bonificación de velocidad de ataque por Trueshot Aura
    +3s de duración de Silencio para Gust 20 +25% de evasión
    +20 de velocidad de movimiento 15 +14 de agilidad
    +5 para todos los atributos 10 +50% de probabilidad de fallo de Gust


    Item Build


    Traxex es una cazadora innata, por tal motivo si sabemos como armar a la Drow Ranger será una victoria asegurada. Por las habilidades pasivas tendremos el suficiente daño y por eso necesitamos en primer lugar "Power Treads" que nos brindará velocidad de movimiento y ataque, además podremos tener +8 de el atributo que elijamos, lo siguiente será comprar "Lothar Edge" que combina a la perfección con la Drow, ya que nos servirá tanto para escapar como para cazar, para cazar el método a usar será: Nos volvemos invisibles con el Lothar y luego escogemos a un enemigo que está solo y acertamos el primer golpe para tener el bonus de daño extra que brinda el item, luego para que no pueda activar algún hechizo le lanzamos la segunda habilidad "Silence" y por último golpeamos junto con la primera habilidad "Frost Arrows".

    Power TreadsPOWER TREADS: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
    Lothar’s EdgeLOTHARS EDGE: Te hace invisible mientras dure el efecto, o hasta que ataques o lances un hechizo. Mientras Movimiento Sombrío está activo, te mueves un 20% más rápido y puedes moverte a través de unidades. Si atacas para terminar la invisibilidad, infliges 175 de daño adicional en ese ataque. Dura 14.0 segundos.

    Para aumentar la efectividad al momento de cazar debemos comprar "Hurricane Pike" que aumentará nuestro rango de ataque, además con su activo nos empujará a nuestro héroe y si lo usamos en un enemigo, empujará a ambos a una distancia de 450 unidades, otorgándote 4 ataques sin limite de rango. Para evadir algún inhabilitar o aturdidor compramos "Manta Style" que si es usado en el momento que te va a caer algún hechizo lo activas y bloquearás dicho hechizo, además obtendrás 2 ilusiones que atacarán y confundirán a los enemigos.

    Hurricane PikeHURRICANE PIKE: Aumenta el alcance de los ataques a distancia en 140. Su activo, si es usada en enemigos empuja a los dos una distancia de 450 unidades, y te permite atacar 4 veces sin restricción de rango por 5s. Si lo usas en aliados los empuja 600 unidades.
    Manta StyleMANTA STYLE: Aumenta la velocidad de movimiento del héroe. Su activo crea 2 imágenes de tu héroe que duran 20 segundos. Los héroes cuerpo a cuerpo tienen un tiempo de recarga de 35.0 segundos en esta habilidad, mientras que en héroes a distancia es de 50 segundos.

    Ahora para completar el inventario compramos "Black King Bar" que evitará cualquier daño mágico cuando lo activemos y "The Butterfly" que incrementará abismalmente  la agilidad del héroe y también nos otorgará 25% de evasión.

    Black King BarBLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
    The ButterflyTHE BUTTERFLY: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.

    Skill Build


    1

    2

    3

    4

    5

    6

    7

    8

    9

    10
    11

    12

    13

    14

    15
    16

    18

    20
    25


    Consejos


     La pasiva "Trueshot Aura" de la Traxex en dota 1 es global, esto quiere decir que aumenta el daño de los héroes aliados basados en su agilidad. Para ser más beneficiosa a este pasivo en nuestro equipo deben escoger héroes que ataquen en rango y sean de agilidad tales como: Sniper, Luna, Morphling, Templar Assassin, Medusa, Shadow Fiend.

         

    - Como la habilidad "Silence" es en área en muy efectivo contra héroe muy escurridizos, ya que no podrán evadirla con el item Linken´s Sphere, si tiene héroes enemigos como: Phoenix, Nerubian Weaver, Storm Spirit, Queen of Pain, lo mejor es elegir Drow Ranger dota 1.

       

    Imágenes


    Drow Ranger | Traxex DotA 1 | DotA Allstars
    Drow Ranger | Traxex DotA 1 | DotA Allstars
    Drow Ranger | Traxex DotA 1 | DotA Allstars
    Drow Ranger | Traxex DotA 1 | DotA Allstars