28 mayo 2011

Guia Bounty Hunter - Gondar DOTA 1

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Bounty Hunter.
Gondar. (6.72)

Gondar es un Draenei que a menudo es convocado por su destreza superior. No se sabe mucho sobre su pasado, pero sus capacidades son extraordinarias. Algunos creen que aprendió de un clan ninja; mientras otros dicen que nació con esa increíble capacidad. Es capaz de lanzar shurikens con extrema precisión y tiene la fuerza para vencer a cualquier enemigo con sus dos ligeras cuchillas. Su agilidad es inigualable, y su sigilo es solo inferior a algunos. Él está interesado en el conflicto solo por dinero, y se promete una gran recompensa.

Fuerza
Strength
17 + 1.8
Agilidad
Kunkka Agility
21 + 3
Inteligencia
Kunkka Intelligence
19 + 1.4

  • Atributo Primario: Agilidad
  • Afiliación: Sentinel
  • Daño: 45-59
  • Armadura: 5.94
  • Velocidad de Movimiento: 315
  • Velocidad de Ataque: 1.7
  • Rango de Ataque: 128(melee)
  • Rango de Vision: 1800/1000

Foto:

HABILIDADES

Shuriken Toss
Tecla: T
El Bounty Hunter lanza un shuriken a una unidad seleccionada, ocasionándole daño y ministuneándola.



Nivel 1 : 100 de daño.
Nivel 2 : 200 de daño.
Nivel 3 : 250 de daño.
Nivel 4 : 325 de daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 10/10/10/10
Rango de Casteo: 650
Costo de Mana (Mana): 90/115/135/155

  • Tipo de Daño: Mágico
  • Posee un mini-aturdimiento, lo que le permite golpear eficazmente al objetivo.

Jinada
Tecla: J
Dominando el antiguo arte del Jinada. Gondar golpea con precisión y ralentiza a sus objetivos hasta dejarlos sin escapatoria. La próxima vez que Gondar golpee a un enemigo le ocasionará daño extra, golpe crítico y lo ralentizará por 3 segundos, disminuyendo su velocidad de movimiento y ataque en 25%.


Nivel 1 : 1.5x de golpe crítico.
Nivel 2 : 1.75x de golpe crítico.
Nivel 3 : 2.0x de golpe crítico.
Nivel 4 : 2.25x de golpe crítico.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 12/10/8/6
Costo de Mana (Mana): 0

Wind Walk
Tecla: W
Te vuelve invisible por un periodo de tiempo. Inflige una bonificación de daño backstab. El tiempo de transición disminuye por level.



Nivel 1 : 30 daño backstab, dura 15 segundos.
Nivel 2 : 60 daño backstab, dura 20 segundos.
Nivel 3 : 90 daño backstab, dura 25 segundos.
Nivel 4 : 120 daño backstab, dura 30 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 15/15/15/15
Costo de Mana (Mana): 50/50/50/50
  • Tipo de Daño: Físico
  • No interrumpe hechizos que cargan.
  • Pierdes la invisibilidad cuando atacas o casteas un hechizo.
  • Tiene un tiempo de fundido de 1/0.75/0.5/0.25 segundos (para volverte invisible).

Track
Tecla: R
Rastrea a un héroe enemigo por 30 segundos o hasta que éste muera. Unidades aliadas cercanas a la unidad rastreada ganan 20% de velocidad de movimiento. Si el objetivo muere, Bounty Hunter obtiene una bonificación de oro.

Nivel 1 : 150 de oro adicional. Los aliados cercanos obtienen 50 de oro.
Nivel 2 : 200 de oro adicional. Los aliados cercanos obtienen 100 de oro.
Nivel 3 : 250 de oro adicional. Los aliados cercanos obtienen 150 de oro.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 10/7/5
Rango de Casteo: 900/1050/1200
Costo de Mana (Mana): 50/50/50
Area de Efecto (AoE): 900/925 (*)

  • Bounty Hunter recibirá el oro extra si el objetivo muere mientras el hechizo está todavía activo, independientemente de como muera.
  • Te da vision total del objetivo (True Sight).
  • (*) AoE Aura/Bonus Gold
  • El comando -stats (-st) te permite visualizar el total de oro obtenido con esta habilidad.

ITEMS


Phase BootsPHASE BOOTS: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
Vladmir’s OfferingVLADMIR'S OFFERING: Otorga robo de vida, regeneración de vida, regeneración de maná, daño de ataque adicional y armadura a los aliados en un radio de 900. El porcentaje de robo de vida se basa en si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia.
Battle FuryBATTLEFURY: Inflige un porcentaje de tu daño de ataque en un área de 280 alrededor del objetivo. Las unidades a distancia no tiene daño expansivo. Su activo destruye el árbol o guardián objetivo.
Stygian DesolatorSTYGIAN DESOLATOR: Aumenta el ataque del héroe, además tus ataques reducen la armadura del objetivo durante 15 segundos.
Black King BarBLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
The ButterflyTHE BUTTERFLY: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES


http://1.bp.blogspot.com/-5rQUw4--MZk/TeFF-CP567I/AAAAAAAAGHk/aDfF5WzDy3Q/s1600/skill-2.gif LVL 1. Wind Walk
http://1.bp.blogspot.com/-FNYWhWQw65s/TeFF99LOl8I/AAAAAAAAGHU/u9jJbRRziFE/s1600/skill-0.gif LVL 2. Shuriken Toss
http://1.bp.blogspot.com/-FNYWhWQw65s/TeFF99LOl8I/AAAAAAAAGHU/u9jJbRRziFE/s1600/skill-0.gif LVL 3. Shuriken Toss
http://3.bp.blogspot.com/-8G-0opkk9MA/TeFF-DM3eNI/AAAAAAAAGHc/sxnTTRJcJF0/s1600/skill-1.jpg LVL 4. Jinada
http://1.bp.blogspot.com/-5rQUw4--MZk/TeFF-CP567I/AAAAAAAAGHk/aDfF5WzDy3Q/s1600/skill-2.gif LVL 5. Wind Walk
http://1.bp.blogspot.com/-x2xiTeHTZDE/TeFF-pwD2SI/AAAAAAAAGHs/ChZPEnSMbuc/s1600/skill-3.jpg LVL 6. Track
http://1.bp.blogspot.com/-FNYWhWQw65s/TeFF99LOl8I/AAAAAAAAGHU/u9jJbRRziFE/s1600/skill-0.gif LVL 7. Shuriken Toss
http://3.bp.blogspot.com/-8G-0opkk9MA/TeFF-DM3eNI/AAAAAAAAGHc/sxnTTRJcJF0/s1600/skill-1.jpg LVL 8. Jinada
http://1.bp.blogspot.com/-5rQUw4--MZk/TeFF-CP567I/AAAAAAAAGHk/aDfF5WzDy3Q/s1600/skill-2.gif LVL 9. Wind Walk
http://1.bp.blogspot.com/-5rQUw4--MZk/TeFF-CP567I/AAAAAAAAGHk/aDfF5WzDy3Q/s1600/skill-2.gif LVL 10. Wind Walk
http://1.bp.blogspot.com/-x2xiTeHTZDE/TeFF-pwD2SI/AAAAAAAAGHs/ChZPEnSMbuc/s1600/skill-3.jpg LVL 11. Track
http://3.bp.blogspot.com/-8G-0opkk9MA/TeFF-DM3eNI/AAAAAAAAGHc/sxnTTRJcJF0/s1600/skill-1.jpg LVL 12. Jinada
http://3.bp.blogspot.com/-8G-0opkk9MA/TeFF-DM3eNI/AAAAAAAAGHc/sxnTTRJcJF0/s1600/skill-1.jpg LVL 13. Jinada
http://1.bp.blogspot.com/-FNYWhWQw65s/TeFF99LOl8I/AAAAAAAAGHU/u9jJbRRziFE/s1600/skill-0.gif LVL 14. Shuriken Toss
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 15. Stats
http://1.bp.blogspot.com/-x2xiTeHTZDE/TeFF-pwD2SI/AAAAAAAAGHs/ChZPEnSMbuc/s1600/skill-3.jpg LVL 16. Track
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 17-25. Stats



Gondar es un héroe muy sencillo , su estilo de juego es una forma cazadora que se basa en molestar al enemigo y aniquilarlo cuando esté muy debil

#Formas de Ataque Sin ULTI:
- Puedes Hacerte Invisible Con Windwalk y Atacar a tu Enemigo y Combearlo con el Shuriken Toss para un Mayor Daño

#Formas de Ataque Con ULTI:
- Ataca a tu enemigo de la misma manera anterior, pero esta vez antes de hacer todo lo demás Marcaló con el ULTI, para que al momento de Hacer el Combo hagas más daño

# Consejo:
Trata de Siempre Focusear ( Concentrar el Ataque ) hacia un enemigo que sea debil (Por lo general son Inteligence o Magos), debido a su poco Hp (Hit Points - Vida) moriran más facil y podras subir bastante level de manera más rapida