jueves, 24 de enero de 2019

DotA 6.85.264 (Último mapa para jugar iCCup)

iCCup DotA 6.85.264 Allstars es la última versión desarrollada por iCCup, con este mapa se arreglaron los errores y desbalance que contenía la versión anterior "Legacy DotA", se corrigió algunos beneficios de item que no debian proporcionar, así como también bugs de las habilidades de los héroes. Ahora la versión 264 marca el inicio de un  nuevo camino de este mapa personalizado, fue desarrollado durante un año y con una fase de prueba de 10.000 juegos, este mapa también incluye los 8 nuevos items (Enchated Mango, Lotus Orb, Octarine Core, Glimmer Cape, Solar Crest, Guardian Greaves, Moon Shard, Silver Edge, para leer la descripción de estos items dirígete a la sección: Items DOTA).
Para mayor comodidad te recomiendo personalizar el teclado de las habilidades y el inventario de los héroes. Para hacer esto te sugiero que uses el: CustomKeys DotA 6.88x8b que es nativo del propio mapa.

Este mapa es actualmente es la versión más reciente y oficial de la plataforma iCCup, pero lamentablemente solo se puede jugar mediante iCCup ya que quieren popularizar su plataforma y no qye otras plataformas se aprovechen de su trabajo del ultimo mapa de dota para iCCup.

DotA 6.85.264 (Último mapa para jugar iCCup)

Es un juego estable y más equilibrado, con muchas mecánicas avanzadas, años luz por delante del Legacy DotA que teníamos antes. Pero principalmente, la nueva versión es más divertida, échale un vistazo. Si quieres jugarlo con bots tienes que descargarte la versión DotA 6.85K AI, que es muy similar, con el inconveniente del idioma que está en Chino y las imágenes de los nuevos items son las de dota 2.

Descargar DotA 6.85.264 Oficial


Después de descargar este mapa, tienes que pegarlo en tu carpeta de mapas de WarCraft III, seguramente la dirección sea: C:\Program Files (x86)\Warcraft III\Maps.
*Si no puedes encontrar la ubicación de tu Warcraft III, te dejo esta guía: Saber la ubicación de mi Warcraft III

Licencia: Gratis
Archivo: DotA v6.85.264
Version: 6.85.264
Autor: DracoL1ch & CO
Idioma: Ingles.
Fecha: 19 de Enero de 2019
Sistema Operativo: Windows
Tamaño: 14.6 MB

DESCARGA DIRECTA:

OTRAS OPCIONES DE DESCARGA:
 Mega (14.6 MB.) Descargar
 Mediafire (14.6 MB.) Descargar
 Google Drive (14.6 MB.) Descargar
 One Drive (14.6 MB.) Descargar
*Recuerda que este Mapa es de pruebas y áun no se puedejugar en la plataforma de RGC (Ranked Gaming Client).

VERSIONES ANTERIORES:
 Si quieres descargar versiones anteriores a esta visita el siguiente artículo: Mapas Dota