19 mayo 2011

Guia Centaur Warchief - Bradwarden DOTA 1

ANUNCIOS
ANUNCIOS
Centaur Warchief.
Bradwarden. (6.72)

Dotado de un cuerpo enorme y una fortaleza cada vez mayor, el valor Bradwarden es sólo comparable con el tamaño de su corazón. Profetizó como un salvador por los oráculos de su tribu, es el que vive Bradwarden muestra de la lealtad de los centauros de la Centinela. Él blande su hacha con fuerza masiva, a veces hasta el mismo daño al hacerlo. El suelo tiembla cada vez que golpea con sus pezuñas y sus reflejos son imposibles de superar, lo que le permite tomar represalias inmediatamente después de ser atacado. Bradwarden se decide a cumplir su destino, y él sabe que la próxima batalla se convertirá en su último desafío.

Fuerza
Strength
23 + 2.6
Agilidad
Kunkka Agility
15 + 2
Inteligencia
Kunkka Intelligence
15 + 1.6

  • Atributo Primario: Fuerza
  • Afiliación: Sentinel
  • Daño: 55-57
  • Armadura: 3.1
  • Velocidad de Movimiento: 300
  • Velocidad de Ataque: 1.7
  • Rango de Ataque: 128(melee)
  • Rango de Vision: 1800/800

Foto:

HABILIDADES:

Hoof Stomp
Tecla: D
Golpea el suelo stuneando y dañando a las unidades enemigas terrestres cercanas.



Nivel 1 : 100 de daño. 2 Segundos de stun
Nivel 2 : 150 de daño. 2.25 Segundos de stun
Nivel 3 : 200 de daño. 2.5 Segundos de stun
Nivel 4 : 250 de daño. 2.75 Segundos de stun

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 13/13/13/13
Costo de Mana (Mana): 85/100/115/130
Area de Efecto (AoE): 315

Double Edge
Tecla: F
El Centaur libera una tremenda cantidad de su fuerza interna y realiza un poderoso ataque. Solo puede ser utilizado en un rango de melee y daña a ambos : Warchief y la unidad enemiga. Ocasiona un mini-stun.


Nivel 1 : Inflige 175 de daño.
Nivel 2 : Inflige 250 de daño.
Nivel 3 : Inflige 325 de daño.
Nivel 4 : Inflige 400 de daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 8/8/8/8
Rango de Casteo: 150
Costo de Mana (Mana): 0
Area de Efecto (AoE): 190
  • Tipo de Daño: Magico (en ambos)
  • Ocasiona daño a los enemigos cercanos, además del objetivo principal, en AoE de 190.
  • Centaur Warchief no puede morir usando esta habilidad.
  • Double Edge interrumpe hechizos que cargan e items.
Return
Tecla: R
El Centaur Warchief contrarresta inmediatamente cada ataque que se realice contra él con un movimiento rápido



Nivel 1 : Regresa 16 + 26% de STR como Daño.
Nivel 2 : Regresa 18 + 34% de STR como Daño.
Nivel 3 : Regresa 20 + 42% de STR como Daño.
Nivel 4 : Regresa 22 + 55% de STR como Daño.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0
  • Tipo de Daño: Fisico.
  • Return causa daño cuando el enemigo empieza un ataque, no cuando termina de atacar.
  • Esta habilidad daña cualquier cosa que ataque al Centaur Warchief, incluidas las torres.
Stampede
Tecla: T
Concede a ti y a todas las unidades aliadas controladas por jugador máxima velocidad de movimiento y colisión cero por una corta duración. Todo enemigo que colisione contigo o con tus aliados recibira daño y será aturdido. Los enemigos solo pueden ser afectados una vez por la estampida.

Nivel 1 : Dura 3.75 segundos. Ocasiona 1x de tu STR en daño y aturde por 1.25 segundos.
Nivel 2 : Dura 3.75 segundos. Ocasiona 2x de tu STR en daño y aturde por 1.25 segundos.
Nivel 3 : Dura 3.75 segundos. Ocasiona 3x de tu STR en daño y aturde por 1.25 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 120/90/60
Costo de Mana (Mana): 80/80/80
Area de Efecto (AoE): Global* / 105**

  • (*) El area de efecto para los aliados es Global.
  • (**) Area de colision de la estampida, los enemigos son afectados en un AoE de 120.
  • Si un enemigo tiene inmunidad magica, no recibirá ningun daño.

ITEMS:


Tranquil BootsTRANQUIL BOOTS: Aumentará la velocidad de movimiento y nos brinda 12 de regeneración de vida por segundo, pero si atacas o eres atacado esta bonificación se pierde hasta que pase 13 segundos.
Kelen’s Dagger of EscapeKELEN'S DAGGER: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos.
BlademailBLADE MAIL: Devuelve cualquier daño que recibas a la unidad que te lo haya infligido. Dura 4.5 segundos.
Crimson GuardCRIMSON GUARD: Proporciona al portador la posibilidad de bloquear el daño de cualquier ataque dependiendo de si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia. Su activo otorga a los héroes aliados cercanos un 100% de probabilidad de bloquear 55 de daño de cualquier ataque, además de 2 de armadura. Dura 10 segundos.
Heart of TerrasqueHEART OF TARRASQUE: Aumenta la vida del héroe. Proporciona al portador la posibilidad de bloquear el daño de cualquier ataque dependiendo de si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia. Su activo otorga a los héroes aliados cercanos un 100% de probabilidad de bloquear 55 de daño de cualquier ataque, además de 2 de armadura. Dura 10 segundos.
Khadgar's Pipe of InsightKHAGDAR'S PIPE OF INSIGHT: Otorga a las unidades aliadas 4 de regeneración de vida y un 10% de resistencia mágica en un radio de 900. La resistencia mágica adicional del aura no se aplica al héroe equipado. Su activo concede a todos los aliados un escudo que bloquea 400 puntos de daño por hechizos en un radio de 900.

ORDEN DE HABILIDADES:


Level 1. Hoof Stomp
Level 2. Double Edge
Level 3. Hoof Stomp
Level 4. Double Edge
Level 5. Hoof Stomp
http://3.bp.blogspot.com/-vTquT6MSP9g/UUm_BfVVpRI/AAAAAAAATAo/7JSiP5Rmnok/s1600/skill-3.jpg Level 6. Stampede
Level 7. Double Edge
Level 8. Hoof Stomp
Level 9. Double Edge
Level 10. Return
http://3.bp.blogspot.com/-vTquT6MSP9g/UUm_BfVVpRI/AAAAAAAATAo/7JSiP5Rmnok/s1600/skill-3.jpg Level 11. Stampede
Level 12. Return
Level 13. Return
Level 14. Return
Level 15. Stat
http://3.bp.blogspot.com/-vTquT6MSP9g/UUm_BfVVpRI/AAAAAAAATAo/7JSiP5Rmnok/s1600/skill-3.jpg Level 16. Stampede
Level 17. Stats hasta el lvl 25