¿Que es Dota?.
DotA son las siglas de (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado para el juego Warcraft III: The Frozen Throne, creado por personas ajenas a Blizzard con el editfor de mapas (World Edit) WC III .
Guia Heroes DOTA 1Guia Items DOTA 1Mapas DOTAGuia DOTAReplays DOTAContacto

Guia Tauren Chieftain - Cairne Bloodhoof DOTA 1


Guia Tauren Chieftain, Cairne Bloodhoof dota 1 español, tutorial como jugar, como armar, que items comprarle, sus contrapicks, como junglear y derrotar.


Como jugar con Elder Titan DOTA 2Tauren Chieftain
Tauren Chieftain.
Purist Cairne Bloodhoof. (6.72)

Desde tiempos pasados había sido profesado por los viejos Taurens que un Gran Jefe llegaría. fuerte como el mas temible guerrero y sabio como el mas viejo shaman. Después de muchos años de andar por las tierras sagradas. buscando sabiduría de sus ancestros. Carine Bloodhoof se convirtió en el tan esperado héroe. Cairne lleva consigo el espíritu de sus gran ancestro. y ahora la tierra tiembla con la fuerza combinada del Chieftain y su espíritu guardián. Ninguna barrera física o mágica puede reducir el poder de su alabarda encantada. el arma usada por su guardian en tiempos antiguos. tal es el poder de su hacha que puede partir a la misma tierra. Buscando venganza por la destrucción de su tierra. Cairne traerá pronto su odio sobre el Scourge.

  • Centinela
  • 0.35 / 0.97
  • 47-57
  • 0,4 / 0,8
  • 3
  • 1.7
  • 315
  • Instantáneo
  • 128 (melee)
  • 1800 / 800




Echo Stomp

Tecla: T
Hace un llamado al espíritu de sus ancestros para que se le una al Chieftain en un eco demoledor dejando inconscientes a los enemigos cercanos. Tanto el espíritu como el Tauren Chieftain hacen daño en el área, el espíritu hace daño mágico, y la forma física. daño físico. Los enemigos inconscientes despertarán si son atacados. Si el espíritu está separado de ti, hará su parte del hechizo.


Nivel 1 : Knochea a las unidades por 2 segundos. 80 de daño.
Nivel 2 : Knochea a las unidades por 3 segundos. 80 de daño.
Nivel 3 : Knochea a las unidades por 4 segundos. 80 de daño.
Nivel 4 : Knochea a las unidades por 5 segundos. 80 de daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 15/15/15/15
Costo de Mana (Mana): 100/115/130/145
Area de Efecto (AoE): 475
  • Tipo de Daño: Mágico (el espíritu), físico (el Tauren)
  • Tiempo de casteo : 1.4 segundos.

Ancestral Spirit

Tecla: C
Tauren Chieftain envía a su ancestro guardián para que lleve ruina a sus enemigos. Mientras esté separado del Chieftain, el espíritu dañara a las unidades que atraviese. Cuando vuelve al Chieftain, otorga daño y velocidad de movimiento adicional por cada enemigo atravesado.


Nivel 1 : 120 de daño. 3 de daño extra por creep. 10 de daño extra por héroe.
Nivel 2 : 160 de daño. 6 de daño extra por creep. 20 de daño extra por héroe.
Nivel 3 : 200 de daño. 9 de daño extra por creep. 30 de daño extra por héroe.
Nivel 4 : 240 de daño. 12 de daño extra por creep. 40 de daño extra por héroe.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 16/16/16/16
Rango de Casteo: 1200
Costo de Mana (Mana): 110/110/110/110
Area de Efecto (AoE): 275
  • Ancestral Spirit dura 8 segundos. 
  • Usar esta habilidad de nuevo, devolverá el espíritu a ti.
  • El Ancestral Spirit puede ser controlado.
  • El Ancestral Spirit tiene la misma velocidad de movimiento que el Chieftain.
  • El Ancestral Spirit puede lanzar Echo Stomp y Sprit return (devolverá el espíritu a ti) individualmente.
  • Ordenar al Ancestral Spirit regresar ya no interrumpe las órdenes del héroe.
  • Si el Ancestral Spirit lanza Echo Stomp, el Tauren Chieftain también lo hará
  • Aumenta: 1% de velocidad de movimiento por creep, 5% de velocidad de movimiento por héroe. (en todos los niveles)

Natural Order

Tecla: N
El Tauren Chieftain usa la sabiduría acumulada a través de los años para reducir todo a su forma mas básica. Reduce 20% de la resistencia mágica base y armadura.



Nivel 1 : 25% de reduccion de armadura y resistencia mágica.
Nivel 2 : 50% de reduccion de armadura y resistencia mágica
Nivel 3 : 75% de reduccion de armadura y resistencia mágica
Nivel 4 : 100% de reduccion de armadura y resistencia mágica

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0
Area de Efecto (AoE): 275
  • El Ancestral Spirit tambien tiene esta habilidad.
  • La reducción de la resistencia mágica es en realidad un 6%/14%/20%/26%, de amplificación de daño mágico.

Earth Splitter

Tecla: E
Usando su poderosa hacha, el Tauren Chieftain desgarra la tierra abriendo una grieta bajo los pies de sus enemigos. Después de varios segundos, la tierra implota enviando a sus enemigos hacia adentro. Cualquier unidad atrapada en la implosión sufrirá daño basado en su máximo de vida y tendrá su velocidad reducida. Implota después de 3 segundos. Daña por el 35% de la vida maxima de la unidad.

Nivel 1 : 30% de ralentización por 3 segundos.
Nivel 2 : 40% de ralentización por 4 segundos..
Nivel 3 : 50% de ralentización por 5 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 100/100/100
Rango de Casteo: 1600
Costo de Mana (Mana): 175/175/175
Area de Efecto(AoE): 300 (de ancho) / 2400 (de distancia)

  • Tipo de daño: Mágico (50%), Físico (50%)
  • La grieta se extiende con una velocidad de 900, para una longitud máxima de 2400.
  • La grieta implota después de 3 segundos
  • Quita en daño el 35% de la vida maxima de la unidad.

(BOOT OF SPEED) Importante, te dara velocidad de moivmiento



(POWER TREADS STR) Te daras mas velocidad de movimiento + Vida y Ataque


(BLADE MAIL) Para devolver el daño de ataque



(SHIVA`S GUARD) Te da mas Defensa e inteligencia mas un efecto de congelacion pasivo y Arctic Blast que ocasiona daño


(ASSAULT CUIRASS) Te dara bastante armadura y velocidad de ataque



(BURIZA) Tendras bastante daño y posibilidades de sacar Critico



(HEART OF TARRASQUE) Tu vida (HP) se regenerara mucho mas rapido y te dara mas Str. (Reemplaza a tu Vanguard)




LVL 1. Echo Stomp / Ancestral Spirit
LVL 2. Ancestral Spirit / Echo Stomp
LVL 3. Ancestral Spirit
LVL 4. Echo Stomp
LVL 5. Ancestral Spirit
LVL 6. Earth Splitter
LVL 7. Ancestral Spirit
LVL 8. Echo Stomp
LVL 9. Echo Stomp
LVL 10. Natural Order
LVL 11. Earth Splitter
LVL 12. Natural Order
LVL 13. Natural Order
LVL 14. Natural Order
LVL 15. Stats
LVL 16. Earth Splitter
LVL 17. Stats
LVL 18. Stats
LVL 19. Stats
LVL 20. Stats
LVL 21. Stats
LVL 22. Stats
LVL 23. Stats
LVL 24. Stats
LVL 25. Stats




En Cuanto al primer skill "Echo Stomp / Ancestral Spirit" cual de los dos sacar, si te dedicas a cazar al comienzo "Echo Stomp" es mas recomendable, porque su Stun dura 2 segundo y ocasiona 80 de daño, teniendo en cuenta que en esos dos segundos, podras ocasionar mas daño, a comparacion de Ancestral Spirit que en nivel uno ocasiona 120 de daño, pero claro esta que ambos son importantes como primer skill

Se trata de subir al máximo nivela "Ancestral Spirit" por la razon de poder creepear mas facilmente y asi obtener mas oro

Apróximadamente a los 15 minutos del juego, como item Power Treads, es mas recomendable que Boots of Travel y Arcane Boots, si necesitas Mana sera suficiente un Bottle, pero si deseas en Late Game puedes intercambiar el Power Treads por un Boots of Travel, ya que este item te puede ser util para pushear

El Blade mail puede ser util a comienzos del juego, ya que te brinda defensa y puede ser util si te enfrentas a heroes como: Mortred, Troll, entre otros.

Tambien el Guinsoo, opcional para tener bastante mana, y Lothar para entrar con tu Stun "Echo Stomp" pero no tan recomendable

Recuerda que el Tauren Chieftain llegara a tener bastante defensa y asi mismo tiene resistencia contra los ataques magicos.

Recuerda que el Ultimate del Tauren, tiene un Rango de 1600 que te es útil al momento de cazar solo o entre varios.

La forma de entrar a una Pelea, es usando Ancestral Spirit en el area de la pelea, posteriormente tu stun "Echo Stomp" y finalizando con tu Ultimate.
Share on Google Plus
Creditos

Agradecimientos por la Guias, Imagenes, Descargas a : Playdota.com, Getdota.com, E4zone.com