domingo, 16 de agosto de 2015

Guia: Como jugar con Legion Commander DOTA 2

Marchando a través del campo de batalla, Legion Commander desafía a enemigos solitarios en combate singular. Cada duelo que gana aumenta Ia potencia de sus ataques, hasta que al final puede convertirse en un ejército implacable de una sola mujer.

Legion Commander DOTA 2
Legion Commander.
Carry, Durable DOTA 2

Llegaron sin previo aviso. Tras las murallas de la ciudad de Stonehall se produjo un estruendo y un sonido terrible, y de la ignota negrura apareció un ejército de bestias en número imposible de cuantificar. Esgrimían llamas y vil hechicería. Asesinaban y raptaban a madres e hijos para sus oscuros propósitos. De la otrora poderosa fuerza militar de Stonehall, sólo la Legión de Bronce, liderada por la indomable comandante Tresdin, se encontraba lo suficientemente cerca como para responder a la llamada de la batalla. Cabalgaron hacia el interior de su ciudad, combatiendo a través de callejones ensangrentados y mercados en llamas, abriéndose paso a través de la monstruosa multitud hacia la fuente de la repentina invasión: una grieta etérea en la plaza de la villa, y en el precipicio, bramando, su temido campeón.

Envuelto en un resplandor corrosivo, el líder de la horda abismal blandió su enorme hoja, partiendo en dos a un legionario mientras la carne de este comenzaba a corromperse. Tresdin alzó su sangrienta espada y fijó la mirada en la bestia. Esta se giró, dirigiéndole una sonrisa a través de un laberinto de dientes. Sin hacer caso a la batalla que se libraba a su alrededor, cargaron la una contra el otro.

Desviando un golpe tras otro, la pareja danzaba en duelo mortal mientras la Legion de Bronce iba sucumbiendo en torno a ellos. Tresdin saltó hacia delante mientras su rival balanceaba su espada para llevarla a su encuentro. Se volvieron las tornas. El ataque impactó bruscamente contra Tresdin, dándole un brutal golpe en el costado, pero aun perdiendo el equilibrio, fue capaz de reunir fuerzas para realizar otro ataque. La hoja raspó contra la hoja más allá de la empuñadura, llegando hasta la retorcida garra que había debajo y cortándola en dos en una terrible explosión de chispas y sangre. El infame público miró con asombro mientras ella lanzaba su ataque, conduciendo su hoja a través de la carne de su rival hasta el desbocado corazón que latía debajo. Con un grito que partió las nubes del cielo, la bestia estalló en un torrente de sangre y dolor. El portal estigio flaqueó, el poder que sostenía el abismo empezó a desvanecerse tan bruscamente como había aparecido. Los invasores que aún quedaban cayeron rápidamente bajo el acero de Stonehall.

A pesar de la victoria, los supervivientes veían poco que celebrar: la ciudad estaba en ruinas, escasos eran los que habían salido con vida. Los incendios continuaban extendiéndose. Desplegando sus estandartes de guerra, Tresdin reunió a cuantos aliados pudo. Ardía en furia mientras prometía brutal venganza contra las fuerzas del abismo y maldecía a quien osara ponerse en su camino.

Fuerza
Fuerza
26 +2.9
Agilidad
Agilidad
18 +1.7
Inteligencia
Inteligencia
20 +2.2

ESTADÍSTICAS:
Daño: 61 - 65
Alcance de ataque: 150
Armadura: 1.9
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 315
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 785 +1.7
Maná: 315 +1.3

HABILIDADES:


Overwhelming OddsCooldown TIEMPO DE RECARGA: 15 Mana MANÁ: 100

Vuelve la superioridad numérica del enemigo en su contra, infligiendo daño y otorgándote velocidad de movimiento adicional por cada unidad o héroe. Inflige daño adicional a las ilusiones y unidades invocadas en forma de un porcentaje de su vida actual.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO BASE: 40 / 80 / 120 / 160
DAÑO POR CREEP: 14 / 16 / 18 / 20
DAÑO POR HÉROE: 20 / 40 / 60 / 80
VELOCIDAD ADICIONAL (CREEPS): 3%
VELOCIDAD ADICIONAL (HÉROES): 9%
DURACIÓN DE LA VELOCIDAD: 7
RADIO: 330

Press The AttackCooldown TIEMPO DE RECARGA: 16/15/14/13 Mana MANÁ: 110

Elimina efectos negativos e incapacitaciones de la unidad objetivo aliada y le otorga velocidad de ataque y regeneración de vida adicionales durante un corto periodo de tiempo.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ALIADAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN: 5
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 65 / 90 / 115 / 140
REGENERACIÓN DE VIDA: 30 / 40 / 50 / 60

Moment of CourageCooldown TIEMPO DE RECARGA: 2.30/1.80/1.30/0.80

Al ser atacada, Legion Commander tiene la posibilidad de contraatacar inmediatamente con robo de vida adicional.

HABILIDAD: PASIVA
POSIBILIDAD DE CONTRAATAQUE: 25%
ROBO DE VIDA: 55% / 65% / 75% / 85%

DuelCooldown TIEMPO DE RECARGA: 50 Mana MANÁ: 75

Legion Commander y el héroe enemigo objetivo se ven forzados a atacarse el uno al otro durante un breve periodo de tiempo. Ninguno de los dos héroes puede usar objetos o habilidades. Si uno de los dos héroes muere durante el efecto, el héroe ganador del Duelo obtiene daño adicional permanente. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES ENEMIGOS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: 
DURACIÓN: 4 / 4.75 / 5.5
SCEPTER DURATION: 6 / 7 / 8
DAÑO ADICIONAL: 10 / 14 / 18
NOTA:
  1. Los duelos terminarán si las unidades se encuentran a más de 2000 unidades de distancia.

OBJETOS:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Botas de Fase" para aumentar el daño y incrementar la velocidad de movimiento, y el item más indispensable para Legión es "Daga de Traslación" que con el cual sorprenderemos a los enemigos iniciándolos con duelos para aumentar el ataque del héroe si Legión gana el Duelo. Para hacer más efectivo nuestra última habilidad "Duel" compramos  "Malla de Cuchillas" que devolverá el daño recibido, por esta razón activa la malla antes de darle duelo.

BOTAS DE FASE: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
DAGA DE TRASLACIÓN: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos
MALLA DE CUCHILLAS: Devuelve cualquier daño que recibas a la unidad que te lo haya infligido. Dura 4.5 segundos.
  • Cuando actives tu combo para ganar duelo, quedarás a merced de los enemigos por esto es necesario tener un item con el cual podamos escapar. Por eso es necesario "Hoja Sombría" que nos hace invisible por 14 segundos, además no solo podemos usarlo para escapar también podremos dar visión de los héroes enemigos o iniciar estando invisibles, ya que el primer golpe causará 175 de daño extra..

HOJA SOMBRÍA: Te hace invisible durante 14 segundos, o hasta que atacas o lanzas un hechizo. Atacar para terminar la invisibilidad causará 175 puntos de daño adicional al objetivo.

  • Por último sacamos "Vara del Rey Negro"para evitar el daño mágico o hechizos molestosos, y para aumentar la velocidad de ataque y armadura necesitamos "Coraza de Asalto" que hará que aguantes mucho. Legión Commander no necesita items que aumenten su daño, ya que ganando duelos este se incrementa notablemente, así que solo debemos enfocarnos en aguantar y incrementar la velocidad de ataque.

VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
CORAZA DE ASALTO: Otorga velocidad de ataque y armadura a las unidades aliadas cercanas, y disminuye la armadura de las unidades enemigas cercanas.

ORDEN DE HABILIDADES


 LVL 1: Moment of Courage
 LVL 2: Press The Attack
 LVL 3: Moment of Courage
 LVL 4: Press The Attack
 LVL 5: Moment of Courage
 LVL 6: Duel
 LVL 7: Moment of Courage
 LVL 8: Press The Attack
 LVL 9: Press The Attack
 LVL 10: +25% Obtención de EXP O +8 Fuerza
 LVL 11: Overwhelming Odds
 LVL 12: Duel
 LVL 13: Overwhelming Odds
 LVL 14: Overwhelming Odds
 LVL 15: +50 Overwhelming Odds Hero Damage O +30 Velocidad de ataque
 LVL 16: Overwhelming Odds
 LVL 18: Duel
 LVL 20: +10% Probabilidad de Moment of Courage O +60 Velocidad de movimiento
 LVL 25: -10s Press The Attack Cooldown O +40 Daño adicional por Duelo

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Legion Commander DOTA 2 Wallpapers Fondo Legion Commander DOTA 2 Wallpapers FondoLegion Commander DOTA 2 Wallpapers Fondo Legion Commander DOTA 2 Wallpapers FondoLegion Commander DOTA 2 Wallpapers Fondo Legion Commander DOTA 2 Wallpapers FondoLegion Commander DOTA 2 Wallpapers Fondo Legion Commander DOTA 2 Wallpapers FondoLegion Commander DOTA 2 Wallpapers Fondo Legion Commander DOTA 2 Wallpapers Fondo