martes, 20 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Necrophos DOTA 2

Dondequiera que Necrophos vaya, los enemigos se marchitan mientras los aliados prosperan. Restaurando la vida de sus aliados y dañando a los enemigos con cada pulso mortal, una vez que su presencia ha devorado a un enemigo, invoca su temida guadaña para prolongar su estancia en el más allá.

Necrophos.
Ranged, Carry, Disabler, Durable, Nuker. DOTA 2

En tiempos de una gran plaga, un monje de intenciones oscuras llamado Rotund'jere se vio ascendido al rango de cardenal por la repentina muerte de todos sus superiores. Mientras otros miembros de la orden salían a socorrer a los enfermos, el recién ordenado cardenal se recluía en la Catedral de Rumusque, tramando desesperadamente la manera de hacerse con las propiedades de los moribundos nobles, prometiéndoles recompensas espirituales si le cedían sus dominios terrenales. A medida que la plaga empezó a desvanecerse, su comportamiento llamó la atención de la orden superior, la cual le declaró culpable de herejía y lo condenó a servir en la guardia de la plaga, embrujado con hechizos que le asegurarían un enfermedad lenta y prolongada. Pero no contaron con su inmunidad natural. Rotund'jere pilló la viruela, pero en lugar de morir, la enfermedad alimentó su poder, transformándole en un verdadero mago de la plaga, un Papa de la Pestilencia. Haciéndose llamar a sí mismo Necrophos, viaja por el mundo, propagando la plaga dondequiera que vaya y aumentando su terrible poder con cada pueblo que erradica su pestilente presencia. 

Fuerza
Fuerza
18 +2.3
Agilidad
Agilidad
15 +1.2
Inteligencia
Inteligencia
20 +2.5

ESTADÍSTICAS:
Daño: 44 - 48
Alcance de ataque: 550
Velocidad de los proyectiles: 900
Armadura: 3.4
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 285
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 524 +1.6
Maná: 375 +1.4

HABILIDADES:


Death PulseCooldown TIEMPO DE RECARGA: 8/7/6/5 Mana MANÁ: 100/130/160/190

Necrophos desata una oleada de muerte a su alrededor, infligiendo daño a las unidades enemigas y curando a las unidades aliadas.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 100 / 140 / 180 / 220
RADIO: 475
CURACIÓN: 60 / 80 / 100 / 120
REGENERACIÓN DE VIDA POR VÍCTIMA: 2 / 3 / 4 / 5
REGENERACIÓN DE MANÁ POR VÍCTIMA: 2.25 / 2.5 / 2.75 / 3.0
DURACIÓN DE LA REGENERACIÓN: 7.0
MULTIPLICADOR DE REGENERACIÓN POR MUERTE DE HÉROE: 6
CAST POINT 0s
NOTAS:
  1. Pulso Mortal no se puede desviar.
  2. Puede curar a las unidades inmunes a hechizos.


Ghost ShroudCooldown TIEMPO DE RECARGA: 28/24/20/16 Mana MANÁ: 50

Necrophos se desliza por el reino que separa a los vivos de los muertos, emitiendo un aura que ralentiza a los enemigos a su alrededor. Recibe daño mágico adicional mientras está en esta forma, pero sus poderes restaurativos se ven aumentados.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
DURACIÓN: 3 / 3.5 / 4 / 4.5
AMPLIFICACIÓN DE RESTAURACIÓN: 75%
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 6% / 12% / 18% / 24%
RADIO DE RALENTIZACIÓN: 750
AUMENTO DE DAÑO MÁGICO: -40%
CAST POINT 0s

Heartstopper Aura

Necrophos detiene los corazones de sus oponentes, haciendo que las unidades enemigas cercanas pierdan un porcentaje de su vida máxima a lo largo del tiempo.

HABILIDAD: PASIVA, AURA
AFECTA A: ENEMIGOS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
RADIO: 700
DETERIORO DE VIDA: 0.5% / 1.1% / 1.7% / 2.3%
NOTAS:
  1. El daño no desactiva objetos como la Daga de Traslación.
  2. No afecta a creeps ancestrales.

Reaper's ScytheCooldown TIEMPO DE RECARGA: 120 Mana MANÁ: 200/350/500

Aturde al héroe enemigo objetivo y le inflige daño según la vida que le falte. Los héroes enemigos victimas de Reaper's Scythe se les añadirá [15, 30, 45] segundos de tiempo extra a su tiempo de resurrección. Cualquier unidad que muera bajo este efecto contará como si fuera de Necrophos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES ENEMIGOS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DAÑO POR FALTA DE VIDA: 0.6 / 0.75 / 0.9
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.5 / 1.5 / 1.5
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 60 / 50 / 40
TIEMPO DE REAPARICIÓN ADICIONAL: 15 / 30 / 45
NOTA:
  1. El daño se inflige al final del aturdimiento.
  2. El aturdimiento atraviesa la inmunidad a hechizos, pero no el daño.

Item Build:


  • Al inicio de la partida necesitaremos nuestras "Botas de Poder" para aumentar la velocidad de movimiento y ataque, además podrás cambiar +8 atributo entre: Agilidad, Fuerza y Inteligencia. Puedes usarlo en Inteligencia para obtener más mana. Y el item que es el mas importante "Velo de la Discordia" lo compramos para aumentar la capacidad de mana del Necrophos, esto sin olvidar su habilidad activa, que incrementa el daño mágico recibido a los enemigos que estén en el área lanzada.

BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
VELO DE LA DISCORDIA: Aplica un efecto negativo a las unidades enemigas en un área de efecto de 600 unidades, que reduce su resistencia mágica en 25% durante 20 segundos.
  • Lo siguiente a comprar es "Daga de Traslación" que nos proporcionará más movilidad, ahora podremos iniciar las batallas y cazar más fácilmente. Luego compramos "Cetro de Aghanim" que reduce el tiempo de recargar de la última habilidad "Reaper's Scythe" que antes era de 120 segundos para todos los niveles, ahora solo será de 60 / 50 / 40 respectivamente para cada nivel.

DAGA DE TRASLACIÓN: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos
CETRO DE AGHANIM: Mejora la habilidad definitiva "Reaper's Scythe". Reduce el tiempo de recarga a 60 / 50 / 40 segundos, en lugar de los 120 segundos que demora en todos los niveles.
  • Por último mejoramos el aguante del héroe, primero compramos "Vara del Rey Negro" para obtener inmunidad a hechizos, evitando la mayoría de habilidades mágicas de los enemigos. Para completar el inventario necesitaremos "Protección de Shiva" que incrementa la armadura y además su pasiva ralentiza a los enemigos que ataquen al portador, también su habilidad activa emite una ráfaga de hielo que reduce la velocidad de movimiento y daña a los enemigos que se encuentren en su rango.

VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
PROTECCIÓN DE SHIVA: Aumenta la armadura del heroe. Reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un radio de 900 y su activo emite una ráfaga congeladora que inflige 200 de daño mágico a los enemigos y ralentiza su movimiento un -40% durante 4.0 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Heartstopper Aura
 LVL 2: Death Pulse
 LVL 3: Ghost Shroud
 LVL 4: Death Pulse
 LVL 5: Death Pulse
 LVL 6: Reaper's Scythe
 LVL 7: Death Pulse
 LVL 8: Ghost Shroud
 LVL 9: Ghost Shroud
 LVL 10: +10 Fuerza O +40 Daño
 LVL 11: Ghost Shroud
 LVL 11: Reaper's Scythe
 LVL 13: Heartstopper Aura
 LVL 14: Heartstopper Aura
 LVL 15: +30 Velocidad de movimiento O +300 Vida
 LVL 16: Heartstopper Aura
 LVL 18: Reaper's Scythe
 LVL 20: +80 Velocidad de ataque O +20% Resistencia mágica
 LVL 25: -1.5s Tiempo de recarga Death Pulse O +0.6 Heartstopper Aura

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Necrophos DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Necrophos DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenNecrophos DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Necrophos DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen