29 junio 2011

Guia Faerie Dragon - Puck DOTA 1

ANUNCIOS
Faerie Dragon.
Puck. (6.72)

"En la búsqueda del Sentinel de héroes para que los ayuden en la guerra contra el Scourge. ellos descubrieron las tierras pérdidas de los místicos Faerie Dragons. Al explicarle el conflicto a la Faerie Queen of Agrace, ella envió a Puck. un guardia personal, para voltear las mareas de la guerra. A pesar de su pequeño tamaño y traviesa personalidad, el pequeño dragón pronto demostró que empacaba una generosa ración de poder en el campo de batalla, demoliendo a través de las filas del enemigo con bolas de magia, polvo de hadas, y la capacidad de dejar estupefacto un ejército con nada más que su imaginación. Sus enemigos aprendieron de la forma más dura que el tamaño no importa en combate, y que las apariencias, en definitiva, engañan.”

Fuerza
Strength
15+ 1.7
Agilidad
Kunkka Agility
22 + 1.7
Inteligencia
Kunkka Intelligence
25 + 2.4

  • Atributo Primario: Inteligencia
  • Afiliación: Sentinel
  • Daño: 47-58
  • Armadura: 2.08
  • Velocidad de Movimiento: 295
  • Velocidad de Ataque: 1.7
  • Rango de Ataque: 550(rango)
  • Rango de Vision: 1800/1200

Foto:

HABILIDADES:

Illusory Orb
Tecla: R
Envía un orbe mágico en linea recta dañando todo en su camino. En cualquier momento, durante la vida del orbe, el Faerie Dragón puede teletransportarse hasta él. tomando su lugar.



Nivel 1 : Ocasiona 70 de daño.
Nivel 2 : Ocasiona 140 de daño.
Nivel 3 : Ocasiona 210 de daño.
Nivel 4 : Ocasiona 280 de daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 12/12/12/12
Rango de Casteo: 3000
Costo de Mana (Mana): 150/150/150/150
Area de Efecto (AoE): 225

  • Tipo de Daño: Mágico
  • El orbe mágico te da visión de la zona alrededor mientras viaja.
  • A pesar de que se puede castear a 3000 de distancia, el orbe mágico solo viaja 1800 de distancia.
  • Cuando lo lanzas (Illusory Orb) por primera vez obtienes una sub-habilidad permanente (Ethereal Jaunt).
Ethereal Jaunt
Cambia de lugar con el Illusory Orb. Puede ser usado para evadir ataques/hechizos. Costo de Mana: 0

Waning Rift
Tecla: W
Libera el místico polvo faérico de Puck a su alrededor ocasionando daño y silenciando a los enemigos.



Nivel 1 : Ocasiona 70 de daño y Silencia por 0.75 segundos.
Nivel 2 : Ocasiona 140 de daño y Silencia por 1.5 segundos.
Nivel 3 : Ocasiona 210 de daño y Silencia por 2.25 segundos.
Nivel 4 : Ocasiona 280 de daño y Silencia por 3 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 16/16/16/16
Costo de Mana (Mana): 100/110/120/130
Area de Efecto (AoE): 400
  • Tipo de Daño: Mágico

Phase Shift
Tecla: F
Traslada al Faerie Dragón fuera de la existencia por un breve periodo, evitando temporalmente cualquier daño futuro.



Nivel 1 : Hasta 0.75 segundos.
Nivel 2 : Hasta 1.5 segundos.
Nivel 3 : Hasta 2.25 segundos.
Nivel 4 : Hasta 3.25 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 6/6/6/6
Costo de Mana (Mana): 0
  • Puck puede evitar la mayoría de los daños causados por hechizos o ataques con esta habilidad.
  • Auto-cast de Phase Shift eliminado en la actual versión de DotA (cambio aplicado a partir de la versión 6.75).

Dream Coil
Tecla: C
La poderosa imaginación de Puck envuelve un área, creando espirales de magia volátil que dañan y stunean a las unidades enemigas ya que son sujetadas. Estirar las espirales a más de 600 de rango causa que se rompan y ocasionen daño y un tiempo de stuneo adicional. Dura 6 segundos.

Nivel 1 : Inicial: 100 de daño y 0.5 segundos de stun. Rotura de espiral: 100 de daño y 1.5 segundos de stun.
Nivel 2 : Inicial: 150 de daño y 0.5 segundos de stun. Rotura de espiral: 150 de daño y 2.25 segundos de stun.
Nivel 3 : Inicial: 200 de daño y 0.5 segundos de stun. Rotura de espiral: 200 de daño y 3 segundos de stun.
Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 85/85/85
Rango de Casteo: 750
Costo de Mana (Mana): 100/150/200
Area de Efecto (AoE): 375

  • Tipo de Daño: Mágico
  • Cada espiral tiene una duración máxima de 5 segundos antes de que desaparezca.
  • Mejora con Aghanim's Scepter (aumenta el daño de la rotura de espiral a 200/250/300, las espirales ahora duran un maximo de 8 segundos).

ITEMS:


Power TreadsPOWER TREADS: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
Kelen’s Dagger of EscapeKELEN'S DAGGER: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos.
Eul’s Scepter of DivinityEUL'S SCEPTER OF DIVINITY: La unidad objetivo queda presa de un ciclón, haciéndola invulnerable durante 2.5 segundos. Ciclón puede lanzarse sobre uno mismo. Las unidades enemigas reciben 50 de daño mágico al aterrizar.
Veil of DicordVEIL OF DISCORD: Emite una explosión debilitante que aumenta el daño mágico que los enemigos reciben
DagonDAGÓN: Lanza una potente explosión de daño mágico a la unidad enemiga objetivo. Mejorable.
Linken’s SphereLINKEN'S SPHERE: Bloquea la mayoría de los hechizos dirigidos una vez cada 16.0 segundos. Su activo elimina temporalmente el Bloqueo de Hechizos del propietario del objeto y lo transfiere a una unidad aliada.

ORDEN DE HABILIDADES:


 Nivel 1 -Illusory Orb
 Nivel 2 -Phase Shift
 Nivel 3 -Illusory Orb
 Nivel 4 -Waning Rift
 Nivel 5 -Illusory Orb
 Nivel 6 -Dream Coil
 Nivel 7 -Illusory Orb
 Nivel 8 -Waning Rift
 Nivel 9 -Waning Rift
 Nivel 10 -Waning Rift
 Nivel 11-Dream Coil
 Nivel 12 -Phase Shift
 Nivel 13 -Phase Shift
 Nivel 14 -Phase Shift
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif Nivel 15 -Stat
 Nivel 16 -Dream Coil
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif Nivel 17-25 -Stats