27 mayo 2011

Guia Phantom Lancer - Azwraith DOTA 1

ANUNCIOS
Phantom Lancer.
Azwraith. (6.72)

Aunque su verdadero nombre es desconocido por sus aliados, el nombre asignado Azwraith te dice suficiente. Al igual que el ángel de la muerte. Azrael. que lucha para librar al mundo de los que eligen abrazar a los no-muertos. Es capaz de aparecer y desaparecer a voluntad, como un espectro, a menudo aparecen en muchos lugares a la vez. Azwraith es más que capaz de despachar a los muertos vivientes usando su lanza, cada golpe enviándolos más cerca del mundo espiritual. Esta lanza es el origen de su sorprendente capacidad para duplicarse, cada vez extrae sangre, él pueden utilizar su vida para crear copias más débiles de sí mismo.

Fuerza
Strength
18 + 1.7
Agilidad
Kunkka Agility
23 + 4.2
Inteligencia
Kunkka Intelligence
21 + 2

  • Atributo Primario: Agilidad
  • Afiliación: Sentinel
  • Daño: 45-67
  • Armadura: 3.22
  • Velocidad de Movimiento: 290
  • Velocidad de Ataque: 1.7
  • Rango de Ataque: 128(melee)
  • Rango de Vision: 1800/800

Foto:

HABILIDADES

Spirit Lance
Tecla: T
Lanza un espíritu mágico de su lanza hacia un objetivo, dañándolo y lo ralentiza por 3.25 segundos. Una ilusión es creada atacando al objetivo.



Nivel 1 : Ocasiona 100 de daño y ralentiza 10%. Ilusión dura 2 segundos.
Nivel 2 : Ocasiona 150 de daño y ralentiza 20%. Ilusión dura 4 segundos.
Nivel 3 : Ocasiona 200 de daño y ralentiza 30%. Ilusión dura 6 segundos.
Nivel 4 : Ocasiona 250 de daño y ralentiza 40%. Ilusión dura 8 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 7/7/7/7
Rango de Casteo: 750
Costo de Mana (Mana): 125/130/135/140

  • Tipo de Daño: Mágico
  • Las ilusiones ocasionan 20% de daño y reciben 400% de daño.
  • El proyectil (lanza) puede ser evadido por Blink o Windwalk

Doppelwalk
Tecla: W
Phantom Lancer desaparece brevemente del campo de batalla. Tras 1 segundos, Phantom Lancer y cualquiera de sus ilusiones cercanas reaparecen en posiciones al azar en el área objetivo, junto con dos doppelgangers más. Los dos doppelgangers adicionales tienen propiedades distintas: uno recibe daño normal y no inflige ninguno, mientras que el otro recibe 600% de daño e inflige un 20% de daño.


Nivel 1 : Tiempo de volver a utilizarse es de 25 segundos.
Nivel 2 : Tiempo de volver a utilizarse es de 20 segundos.
Nivel 3 : Tiempo de volver a utilizarse es de 15 segundos.
Nivel 4 : Tiempo de volver a utilizarse es de 10 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 25/20/15/10
Costo de Mana: 50
  • Esta habilidad se puede utilizar para esquivar proyectiles y eliminar efectos negativos.
  • Los árboles próximos a una unidad en reaparición serán destruidos.
  • Phantom Lancer y sus aliados pueden ver qué ilusión recibe el 100% del daño.

Juxtapose
Tecla: X
Cuando enfoca a un enemigo para atacar, Phantom Lancer carga rápidamente para alcanzarlo. Las ilusiones de Phantom Lancer también poseen esta habilidad.



Nivel 1 : Carga comienza 600 distancia.
Nivel 2 : Carga comienza 700 distancia.
Nivel 3 : Carga comienza 800 distancia.
Nivel 4 : Carga comienza 900 distancia.

Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 16/12/8/4
Costo de Mana (Mana): 0
  • Si se cancela la orden de ataque, la bonificación de velocidad de movimiento se perderá.
  • La velocidad de movimiento de Carrera es 800.

Phantom Edge
Tecla: D
Phantom Lancer tienen la posibilidad de dividir su ser, creando una ilusión de sí mismo. Las ilusiones también tienen la posibilidad de volver a dividirse. Las ilusiones creadas por Phantom Lancer duran 8 segundos, mientras que las creadas a partir de otras ilusiones duran 4 segundos.

Nivel 1 : Límite de 5 imágenes, 40% de posibilidad por héroe, 8% de posibilidad por ilusión.
Nivel 2 : Límite de 7 imágenes, 45% de posibilidad por héroe, 8% de posibilidad por ilusión.
Nivel 3 : Límite de 9 imágenes, 50% de posibilidad por héroe, 8% de posibilidad por ilusión.

Daño recibido por la ilusión: 500%
Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 0

  • Las ilusiones creadas por Yuxtaponer atacarán al objetivo que activó la habilidad.

ITEMS


Power TreadsPOWER TREADS: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
Vladmir’s OfferingVLADMIR'S OFFERING: Otorga robo de vida, regeneración de vida, regeneración de maná, daño de ataque adicional y armadura a los aliados en un radio de 900. El porcentaje de robo de vida se basa en si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia.
Manta StyleMANTA STYLE: Aumenta la velocidad de movimiento del héroe. Su activo crea 2 imágenes de tu héroe que duran 20 segundos. Los héroes cuerpo a cuerpo tienen un tiempo de recarga de 35.0 segundos en esta habilidad, mientras que en héroes a distancia es de 50 segundos.
Diffusal BladeDIFFUSAL BLADE: Cada ataque quema 25 de maná del objetivo y realiza la misma cantidad como daño físico. Su activo Si se lanza sobre un enemigo, elimina efectos positivos del objetivo y lo ralentiza durante 4.0 segundos. Mata instantáneamente cualquier unidad invocada o ilusión enemigas. Si se lanza sobre un aliado, Purga elimina la mayoría de efectos negativos.
Eye of SkadiEYE OF SKADI: El ataque ralentiza la velocidad de movimiento y de ataque del objetivo. La duración de la ralentización se aplica en función de si el héroe equipado es cuerpo a cuerpo o a distancia.
Heart of TerrasqueHEART OF TARRASQUE: Aumenta la vida del héroe. Proporciona al portador la posibilidad de bloquear el daño de cualquier ataque dependiendo de si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia. Su activo otorga a los héroes aliados cercanos un 100% de probabilidad de bloquear 55 de daño de cualquier ataque, además de 2 de armadura. Dura 10 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES


http://4.bp.blogspot.com/-z5HXmppvw8g/TeBH5fxA3GI/AAAAAAAAGBk/4GLjiTW1XJY/s1600/skill-0.gif LVL 1. Spirit Lancer
 LVL 2. Doppelwalk
http://4.bp.blogspot.com/-z5HXmppvw8g/TeBH5fxA3GI/AAAAAAAAGBk/4GLjiTW1XJY/s1600/skill-0.gif LVL 3. Spirit Lancer
 LVL 4. Juxtapose
 LVL 5. Doppelwalk
 LVL 6. Phantom Edge
 LVL 7. Juxtapose
http://4.bp.blogspot.com/-z5HXmppvw8g/TeBH5fxA3GI/AAAAAAAAGBk/4GLjiTW1XJY/s1600/skill-0.gif LVL 8. Spirit Lancer
 LVL 9. Doppelwalk
 LVL 10. Juxtapose
 LVL 11. Phantom Edge
http://4.bp.blogspot.com/-z5HXmppvw8g/TeBH5fxA3GI/AAAAAAAAGBk/4GLjiTW1XJY/s1600/skill-0.gif LVL 12. Spirit Lancer
 LVL 13. Doppelwalk
 LVL 14. Juxtapose
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 15. Stat
 LVL 16. Phantom Edge
http://2.bp.blogspot.com/-ePvGykSy5vM/TlFCii6IEII/AAAAAAAAM74/yqy9pNN45LE/s400/BTNStatUp.gif LVL 17-25. Stat

GUIA


Este Héroe es uno de los mas débiles del juego, pero es uno de los que mas sirven solo o en equipo gracias a sus habilidades juxtapose y doppelwalk, las cuales crean copias y podes escapar cuando te haces invisible. A este héroe le tenés que equipar un poco de fuerza al pricipio, un bracer y 2 wraith bands, para no gastar mucha guita y comprarte las boots of travel, las cuales, una vez que las tengas te vas a podes escapar tranqui.
Lo bueno de este héroe tambien es que para ser de rango y tan debil, tiene buen daño, el cual, con las cosas correctas va a ser un asesino exelente. cuando hayas matado varios creeps, tenes las boots of travel, el bracer y las wraith bands, armate una yasha, para armarte enseguida la manta style, y este es el primer item zarpado que hay que comprar, despues un buriza y la butterfly al ultimo, despues junta toda la guita que puedas y armate el tarrasque, para tener buena vida, y que no te maten de un golpe a las copias, lo cual va ayudar, ya que las copias hay que protegerlas lo mas posible, para que si estas por destruir una torre o pormatar un heroe enemigo y vos tenes poca vida, el trabajo lo terminen tus copias y vos puedas volver a la base a recuperar vida tranqui.
Espero que les haya servido, y si compras manta no compres sange y yasha por el orb effect.
Un servidor, Pato "El Vicioso"...