¿Que es Dota?.
DotA son las siglas de (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado para el juego Warcraft III: The Frozen Throne, creado por personas ajenas a Blizzard con el editfor de mapas (World Edit) WC III .
Guia Heroes DOTA 1Guia Items DOTA 1Mapas DOTAGuia DOTAReplays DOTAContacto

Guia Batrider - Jin'zakk DOTA 1


Guia Batrider - Jinzakk dota 1 español, tutorial como jugar, como armar, que items comprarle, sus contrapicks, como junglear y derrotar.


Como jugar con Batrider DOTA 2Batrider
Batrider.
Jin'zakk. (6.72)

"Alguna vez un espía sustituible. Jin'zakk ha sobrevivido a las tendencias suicidas de otros Bat Riders para crear un estilo único, que favorece al control y a la precisión en lugar de la destrucción. Sus años de experiencia en batalla le han permitido innovar creativos usos para sus ardientes artes: Puede empapar enemigos en un baño de un aceite pegajoso que restringe sus movimientos antes de incinerarlos, disparar un explosivo que detona a los enemigos a distancia, o tomar vuelo para dejar atrás un sendero de llamas. Sin embargo, su más mortífera habilidad implica enlazar a su desafortunado oponente y arrastrarlo hacia los brazos de sus aliados.”



Sticky Napalm

Tecla: C
Selecciona un área y derrama un aceite muy pegajoso que amplifica el daño de todos los ataques y habilidades de Batrider y ralentiza la velocidad de movimiento de los enemigos en el área. Puedes castear Sticky Napalm en los mismos objetivos para incrementar el efecto hasta 10 veces. Dura 8 segundos.


Nivel 1 : +10 de daño y ralentiza en 3% por cada uso.
Nivel 2 : +15 de daño y ralentiza en 5% por cada uso.
Nivel 3 : +20 de daño y ralentiza en 7% por cada uso.
Nivel 4 : +25 de daño y ralentiza en 9% por cada uso.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 3/3/3/3
Rango de Casteo: 700
Costo de Mana (Mana): 20/20/20/20
Area de Efecto (AoE): 375
  • Tipo de Daño. Mágico
  • Todo el daño de ataques, hechizos e ítems del Batrider es amplificado, excepto el efecto (daño) de Radiance.
  • Reduce la velocidad de movimiento hasta 70%.

Flamebreak

Tecla: R
Lanza un cóctel altamente explosivo que contiene peligrosos químicos hacía una dirección seleccionada. Al llegar a su destino, el misil explota ocasionando daño y hace retroceder a todos los enemigos cercanos alejándolos del impacto. Toda unidad que haya sido empapada con Napalm recibirá un daño adicional por la explosión.


Nivel 1 : 75 Daño.
Nivel 2 : 150 Daño.
Nivel 3 : 225 Daño.
Nivel 4 : 300 Daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 14/14/14/14
Rango de Casteo: 1500
Costo de Mana (Mana): 140/140/140/140
Area de Efecto (AoE): 375
  • Tipo de Daño: Mágico

Firefly

Tecla: E
Vuela alto dejando atrás un sendero en llamas. Aquellos enemigos que se atrevan a seguirte serán quemados por el napalm ardiente. Nada puede derribarte de los cielos. Dura 18 segundos. No es compatible con Phase Boots.

Nivel 1 : 20 Daño por segundo.
Nivel 2 : 40 Daño por segundo.
Nivel 3 : 60 Daño por segundo.
Nivel 4 : 80 Daño por segundo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 40/40/40/40
Costo de Mana (Mana): 100/100/100/100
Area de Efecto (AoE): 200
  • Tipo de Daño: Mágico
  • Durante el efecto de Firefly, Batrider puede volar por encima de las unidades, los árboles y el terreno impasable.
  • Si la duración finaliza cuando estas encima de terreno impasable, el Batrider pueden queda atrapado.
  • Destruye árboles a su paso.
  • El rastro de fuego de Firefly continua aun si Batrider muere.

Flaming Lasso

Tecla: F
Sujeta a una unidad seleccionada con un rígido lazo, permitiendo al Batrider arrastrarla detrás de él mientras se mueve. No puedes arrastrar unidades a terrenos inaccesibles. Teletransportarse o blinkear romperá el lazo.

Nivel 1 : 3 segundos.
Nivel 2 : 3.5 segundos.
Nivel 3 : 4 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 90/70/50
Rango de Casteo: 100
Costo de Mana (Mana): 150/150/150

  • Si una de las 2 unidades muere (Batrider o el objetivo), el lazo se romperá.
  • Batrider ahora no puede atacar mientras esté usando Flamming Lasso.
  • Si el Batrider se mueve a más de 400 unidades de distancia en 0.05 seg. el lazo se romperá.
  • Funciona en unidades inmunes a la magia.

(BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento



(DAGA) Te permite entrar fácilmente para jalar, pero recuerda que si tratas de usar Daga cuando tienes tu ulti, se romperá el lazo

(FORCE STAFF) Con este item podrás llevarte a los enemigos con tu Flaming Lasso, es Item puede ser una buena opción, además puede ser que en vez de Dagger saques esto y si deseas podrías reemplazar este Item por Dagger.

(POWER TREADS STR) Te daras mas velocidad de movimiento + Vida y Ataque


(BLACK KING BAR) Para evitar que falle tu combo asi evitaras hechizos


(GUINSOO) Este es el disable perfecto para Late Game, si tienes el oro necesario te recomiendo que lo compres y puedas intentarlo, el Guinso te servirá contra ese Magina o ese Troll que no puedes matar durante Flaming Lasso.
(TARRASQUE) Este ítem es bastante caro, te dá bastante HP que es muy necesario para aguantar golpes y además te brinda regeneración de HP. Probablemente no llegues a comprar este Item, pero igual debería quedar como opción para el Batrider.



LVL 1. Sticky Napalm
LVL 2. Firefly
LVL 3. Sticky Napalm
LVL 4. Firefly
LVL 5. Sticky Napalm
LVL 6. Flaming Lasso
LVL 7. Sticky Napalm
LVL 8. Firefly
LVL 9. Firefly
LVL 10. Flamebreak
LVL 11. Flaming Lasso
LVL 12. Stat
LVL 13. Stat LVL 14. Stat
LVL 15. Stat
LVL 16. Flaming Lasso
LVL 17. Stat
LVL 18. Stat
LVL 19. Stat
LVL 20. Stat
LVL 21. Stat
LVL 22. Stat
LVL 23. Flamebreak
LVL 24. Flamebreak
LVL 25. Flamebreak



Early Game solo mid
Trata siempre de solear mid, ya que es ahí donde podrás obtener mayor experiencia y podrás matar con facilidad al enemigo. La idea es que sea contra héroes como Storm Spirit, Nevermore, etc. Como Napalm hace daño extra cada vez que haces daño y Firefly hace daño por segundo, entonces necesitas stackear 4-5 veces tu Napalm y acercarte a volar con Firefly. Con suerte volarás por encima de él y lo matarás. Ten cuidado y trata de dominar esto, ya que en niveles bajos es difícil meterte de cara a la torre por tu poca HP. Funciona mejor a partir de los niveles 3-4. Trata de sacar sacarle diferencia de niveles a tu oponente y luego gankear a las lineas laterales.

Mid Game

Aquí es donde brillarás en las teamfights. Trata de lanzar Napalms en cuanto puedas, ya que no tendrás mucho de qué preocuparte por el bajo CD y manacost. Así, cuando necesites empezar una pelea, simplemente dageas y usas Flaming Lasso en el héroe enemigo más peligroso para que tu equipo lo mate. No necesitarás creepear mucho si es que ya tienes Daga. Daga+Vanguard es lo único que necesitas en todo el DotA para cumplir tu rol. Intenta cojer héroes desprevenidos y por sobre todo aprovecha que tu Lasso atraviesa la Inmunidad mágica, por lo que podrás matar a ese N’aix que tanto se escapaba.

Late Game
En esta etapa, lo más probable es que no seas tan determinante como en las otras etapas, pero aun así seguirás siendo pedido por tus aliados para inmovilizar a ese Troll o a ese Magina con BKB que los tiene jodidos.

Algunas cosas…

Si el Batrider es teletransportado inmediatamente (Recall, Nether Swap, etc.), el Flaming Lasso se rompe. Sin embargo, esto no ocurre si es empujado o jalado (Meat Hook, Force Staff, Vacuum, etc.)
Flamebreak empuja más mientras el objetivo esté más alejado de la explosión. Si la explosión está exactamente en el punto de la unidad, esta recibirá un stun de 0.5 segundos.
Cuando usas Phase Boots con Firefly, pierdes la capacidad de traspasar colinas, pero sigues haciendo el daño y traspasando unidades.
Shiva’s Guard elimina todos los stacks de Napalm una vez que lo activas, por lo que deberías tener cuidado al usarlo.
Share on Google Plus
Creditos

Agradecimientos por la Guias, Imagenes, Descargas a : Playdota.com, Getdota.com, E4zone.com