miércoles, 8 de marzo de 2023

Descargar Atinad 1.4.01 (Ultima Versión) –Update [2024]

Descargar Atinad es igual de sencillo que la plataforma de RGC, ya que no requiere ninguna instalación solo tendríamos extraerlo y ejecutar el lanzador. Atinad tiene algunas diferencias respecto a rgc, la más visible es que se puede chatear con tus amigos, además tiene una interfaz muy intuitiva y rangos en base a medallas.

RGC (Ranked Gaming Client)Con Atinad podrás crear tus propias partidas de DotA Allstars y DotA LoD, algo impensable en rgc. Otra función a destacar es que puedes buscar partidas en modo grupal (party), además con las gemas que puedes comprar, podrás resetear tus puntos o volverte miembro prime, epic o royal que te darán muchos beneficios.

    Características Atinad

    La última versión del programa es la 1.4.0 que fue actualizada este 2022 y soporta el WarCraft III con el parche 1.26a o superiores, la plataforma soporta mapas de DotA Allstars y DotA LoD.

    Última Versión:Atinad 1.4.01 ÚLTIMO
    Licencia:Freeware (Gratis)
    Tamaño:15.6 MB
    Autor / Producto:? / RGC
    Idioma:Ingles
    Nombre de Fichero:atinad1401.zip
    Fecha:17 de Abril de 2022
    NOTAS:
    1. Cuando ejecutes por primera vez Atinad.exe te aparecerá el siguiente mensaje: "Version 1.4.0 Changelog. Fixed -Clear problem. Fixed reported issues, performance improvements and other minor changes". No te preocupes, este mensaje es para informarte que la plataforma está actualizada y se corrigieron problemas informados, mejoras de rendimiento y otros cambios menores.
    2. Cuando te crees una cuenta, es necesario incluir letras mayúsculas y números en tu contraseña, con esto evitarás que rechacen tu cuenta.

    Descarga Oficial

    OTRAS OPCIONES DE DESCARGA:
    Si no puedes descargar con el enlace oficial del botón de arriba, prueba con estas opciones:
    Mega (15.6 MB.) Descargar
    Mediafire (15.4 MB.) Descargar
    Google Drive (15.6 MB.) Descargar
    *Recuerda para extraerlo necesitas tener el programa WinRAR.


    Preguntas frecuentes de Atinad

    ¿Qué significa Atinad?

    La palabra "Atinad" significa sonido futuro, que consta de dos palabras "Ati" que significa futuro y "Nad" que significa sonido.