29 junio 2011

Guia Silencer - Nortrom DOTA 1

ANUNCIOS
Silencer.
Nortrom. (6.72)

"Originario de la comunidad mágica de Quel'Thalas. Nortrom es uno de los más fuertes guerreros Élficos defendiendo la integridad de las tierras. Dominando el antiguo arte de lanzar Glaives. y combinándolos con la naturaleza volátil de la magia arcana de los Elfos Sanguinarios, es capaz de interrumpir la energía mágica en sus enemigos. Vinculando sus poderes mágicos con su Glaive. es capaz de causar daños más allá de la devastación, ganando inteligencia por cada muerte. Concentrando todas sus energías, él puede causar el caos dentro de la fuente de magia de sus enemigos, por lo que no pueden lanzar hechizos. Él está decidido a expulsar al Scourge y su magia demoníaca hasta usar su último aliento.”

Fuerza
Strength
17 + 2.2
Agilidad
Kunkka Agility
16 + 2.1
Inteligencia
Kunkka Intelligence
27 + 2.5

  • Atributo Primario: Inteligencia
  • Afiliación: Sentinel
  • Daño: 37-51
  • Armadura: 1.24
  • Velocidad de Movimiento: 300
  • Velocidad de Ataque: 1.7
  • Rango de Ataque: 600(rango)
  • Rango de Vision: 1800/800

Foto:

HABILIDADES:

Curse of the Silent
Tecla: C
Aflige a los oponentes con Curse of the Silent. Los objetivos perderán HP y maná por segundo hasta que lancen algún hechizo.



Nivel 1 : Dura 6 segundos. 20hp/8mp por segundo.
Nivel 2 : Dura 6 segundos. 35hp/16mp por segundo.
Nivel 3 : Dura 6 segundos. 50hp/24mp por segundo.
Nivel 4 : Dura 6 segundos. 65hp/32mp por segundo.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 20/18/16/14
Rango de Casteo: 600
Costo de Mana (Mana): 75/95/115/135
Area de Efecto (AoE): 350

  • Tipo de Daño: Mágico
  • El efecto sera removido cuando el objetivo castee un hechizo o muera.

Glaives of Wisdom
Tecla: W
Las agujas de Nortrom están encantadas con su experiencia en magia. El tipo de daño es puro. Si un héroe enemigo muere a causa tuya/cerca, roba 2 puntos de inteligencia.



Nivel 1 : Ocasiona 30% de tu inteligencia en daño añadido.
Nivel 2 : Ocasiona 45% de tu inteligencia en daño añadido.
Nivel 3 : Ocasiona 60% de tu inteligencia en daño añadido.
Nivel 4 : Ocasiona 75% de tu inteligencia en daño añadido.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Rango de Casteo: 600
Costo de Mana (Mana): 15/15/15/15
  • Tipo de Daño: Puro
  • Silencer robara de forma permanente 2 de inteligencia de cualquier héroe enemigo que muera en 900 de rango a Silencer.
  • Si un heroe enemigo muere fuera de los 900 de rango a Silencer, pero fue muerto a causa tuya -todavia robara 2 puntos de inteligencia-
  • Efectos Orb no stackean / Buffs no stackean

Last Word
Tecla: L
Causa que el enemigo reciba daño y sea silenciado en cuanto lance algun hechizo o la duración expire. Adicionalmente, si la duración expira sin que el objetivo haya lanzado algún hechizo, el objetivo será también desarmado. Dura 5 segundos.


Nivel 1 : Silencia/desarma por 3 segundos, 150 de daño.
Nivel 2 : Silencia/desarma por 4 segundos, 200 de daño.
Nivel 3 : Silencia/desarma por 5 segundos, 250 de daño.
Nivel 4 : Silencia/desarma por 6 segundos, 300 de daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 36/28/20/12
Rango de Casteo: 900
Costo de Mana (Mana): 115/115/115/115
  • Hechizos de canalización activaran este efecto incluso si se cancelan.
  • Tienes visión básica sobre la unidad afectada 

Global Silence
Tecla: E
Impide que todos los enemigos en el mapa casteen hechizos.



Nivel 1 : Dura 4 segundos.
Nivel 2 : Dura 5 segundos.
Nivel 3 : Dura 6 segundos.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 140/140/140
Costo de Mana (Mana): 250/350/450
Area de Efecto (AoE): Global

  • Tambien afecta a unidades (enemigos) invisibles y dormidos.
  • Funciona en unidades (enemigos) inmunes a la mágia.
  • El sonido del juego se apaga cuando se usa esta habilidad.
  • Mejora con Aghanim's Scepter (se aplica Curse of the Silent -nivel actual- a todas las unidades y aumenta la duración máxima por un segundo). 

ITEMS:


Power TreadsPOWER TREADS: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
Hurricane PikeHURRICANE PIKE: Aumenta el alcance de los ataques a distancia en 140. Su activo, si es usada en enemigos empuja a los dos una distancia de 450 unidades, y te permite atacar 4 veces sin restricción de rango por 5s. Si lo usas en aliados los empuja 600 unidades.
Rod of AtosROD OF ATOS: Aumenta la inteligencia y la vida del héroe. Su activo ralentiza la velocidad de movimiento de un objetivo.
BloodthornBLOODTHORN: Otorga la posibilidad de infligir daño crítico. Su activo silencia a un objetivo durante 5,0 segundos y amplifica el daño en 30,0%. Todos los ataques a la unidad silenciada no fallarán y tendrán un golpe crítico con el impacto.
Guinsoo’s Scrythe of VyseGUINSOO'S SCYTHE OF VYSE: Aumenta la inteligencia del hperoe. Su activo convierte a una unidad objetivo en una criatura inofensiva durante 3.5 segundos.
Black King BarBLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1. Curse of Silent
 LVL 2. Glaives of Wisdom
 LVL 3. Curse of Silent.
 LVL 4. Last Word.
 LVL 5. Curse of Silent.
 LVL 6. Global Silence.
 LVL 7. Curse of Silent.
LVL 8. Last Word.
LVL 9. Last Word.
LVL 10. Last Word.
 LVL 11. Global Silence,
LVL 12. Glaives of Wisdom
LVL 13. Glaives of Wisdom
LVL 14. Glaives of Wisdom
 LVL 15. Stat
 LVL 16. Global Silence.
 LVL 17. hasta 25 Stat.