¿Que es Dota?.
DotA son las siglas de (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado para el juego Warcraft III: The Frozen Throne, creado por personas ajenas a Blizzard con el editfor de mapas (World Edit) WC III .
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Guia Arc Warden - Zet DOTA 1


Guia Arc Warden, Zet dota 1 español, tutorial como jugar, como armar, que items comprarle, sus contrapicks, como junglear y derrotar.


Como jugar con Arc Warden DOTA 2Arc Warden
Arc Warden.
Zet. (6.75)

"En los campos magneticos y volatiles del lejano sur,la furia de una tormenta no tiene fin. En esta extraña e infertil tierra, solo se sabe de la existencia de una desolada tribu.Estos nomadas le rinden culto a las tormentas abisales que asolan sus tierras. Gracias a esa extraña energia y a su intensa fe,un dios caótico emergio. Presintiendo la calamidad de la batalla por los antiguos que se acercaba, la joven deidad le concedio poderes avataricos a su mal confiable profeta y envio para acabar con las fuerzas del orden y el bien que impedian su crecimiento. Empuñando poderes de un relampago, energia magnetica y la habilidad de reverberar un warden es una fuerza a tomar en cuenta.”

  • Scourge
  • 0.3 / 0.7
  • 40-50
  • 0.3 / 0.51
  • 0
  • 1.7
  • 295
  • 800
  • 625
  • 1800 / 800


Flux

Tecla: C
Envuelve a una unidad enemiga con energía volátil turbulenta por 6 segundos. Ralentiza su velocidad de movimiento en 50% y ocasiona daño por segundo si el objetivo se encuentra solo. El efecto se detiene temporalmente si alguna otra unidad enemiga se encuentra cerca en un área de 225.


Nivel 1 : 15 de daño/seg.
Nivel 2 : 30 de daño/seg.
Nivel 3 : 45 de daño/seg.
Nivel 4 : 60 de daño/seg..

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 20/20/20/20
Rango de Casteo: 600/700/800/900
Costo de Mana (Mana): 75/75/75/75
Area de Efecto (AoE): 225
  • Si hay unidades enemigas (es decir, los aliados del blanco) alrededor del objetivo, el hechizo se silencia temporalmente, lo que significa que el objetivo no será ralentizado ni dañado -AoE de 225-.
  • El efecto se acumula directamente con multiples instancias. Cada instancia opera independientemente.

Magnetic Field

Tecla: F
Distorciona el espacio generando un campo circular que otorga 100% de evasión y velocidad de ataque extra para ti y los heroes aliados que se encuentren dentro del campo. El campo tiene un área de 325.


Nivel 1 : Dura 3.5 segundos. +50 veloc. de ataque.
Nivel 2 : Dura 4 segundos. +60 veloc. de ataque.
Nivel 3 : Dura 4.5 segundos. +70 veloc. de ataque.
Nivel 4 : Dura 5 segundos. +80 veloc. de ataque.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 50/50/50/50
Rango de Casteo: 900
Costo de Mana (Mana): 110/110/110/110
Area de Efecto (AoE): 275
  • Las unidades deben permanecer en esta área para ser beneficiadas.

Spark Wraith

Tecla: R
Invoca un espectro chispeante, toma 3 segundos en materializarse completamente. El espectro merodea el área seleccionada, cuando algún enemigo se acerque dentro de su cargo se fusiona con él ocasionando daño mágico. Dura 50 segundos.


Nivel 1 : 150 de daño.
Nivel 2 : 200 de daño.
Nivel 3 : 250 de daño.
Nivel 4 : 300 de daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 4/4/4/4
Rango de Casteo: 2000
Costo de Mana (Mana): 50/50/50/50
Area de Efecto (AoE): 375(*)
  • Tipo de Daño: Mágico
  • La bola permanece por 50 segundos o hasta que encuentre a una unidad enemiga cercana
  • (*) AoE: 375. Busca a la unidad enemiga más cercana en esta área.
  • Spark Wraith tiene un velocidad de movimiento de 400.

Tempest Double

Tecla: D
Mediante vibraciones a extremas velocidades, Tempest es capaz de crear una encarnación perfecta de si mismo por 20 segundos al costo de su vida y maná. Esta encarnación puede utilizar todas las habilidades e items que tienes. La encarnación nace con la vida y el maná restantes luego de haber utilizado esta habilidad.

Nivel 1 : Cuesta 30% HP/Maná
Nivel 2 : Cuesta 15% HP/Maná
Nivel 3 : Cuesta 0% HP/Maná

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 65/60/55
Duración: 20 seg.

  • No copia los siguientes items: Wards, Smoke or Refresher Orb.
  • El doble de Zet es visto diferente por los aliados y enemigos (se distingue al original de la copia). 

(BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de Movimiento



(POWER TREADS) Te dara + 60 de velocidad de movimiento y vida



(HAND OF MIDAS) Este Item es muy bueno ya que con tu ulti "Tempest Double" puedes usarlo dos veces, osea te dara 380 de oro.


(NECRONOMICON) Necronomicon convoca 2 guerreros para que luchen por ti, Estos guerreros queman mana con cada golpe y habilidad.


(MANTA STYLE) Sacaras clones para matar mas rapido al enemigo y a la vez confundirlo, combina muy bien con tu habilidad "Tempest Double", tendras 4 copias.
(EYE OF SKADI) Este item te dara HP, stats y cazaras mas rapido ya que lentearas a tu enemigo con su efecto congelante.



(Buriza-Do Kyanon) Para un juego largo... Te dara bastante Critico



(HEART OF TARRASQUE) Tu vida (HP) se regenerara mucho mas rapido y te dara mas Str.
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Creditos

Agradecimientos por la Guias, Imagenes, Descargas a : Playdota.com, Getdota.com, E4zone.com